REVELACIONES

518 61 8
                                    

POV VIAJERA DEL TIEMPO

Fue fácil infiltrarme en la DEO gracias al inhibidor de imagen tenía la apariencia de la agente Vázquez quien está durmiendo una larga siesta en uno de los almacenes de la base.

Me dirigí a la sala de recuperación dónde estaba tía Kara si supergirl es o era mi tía en ese tiempo, la mejor de todas, cuando descubrí que supergirl era la hermana de madre Alex no lo podría creer estaba un poco confundida ya que no se hablaba mucho de la hermana de madre Alex, y yo no hacía preguntas ya que podía ver cómo mis madres se incomodaban.

Al entrar la ví estaba muy mal parecía que no podría recuperarse, pero menos mal que la Lena del futuro me dió muchas instrucciones de cada herramienta que me mandó siendo una de ella el inhibidor, y una muestra de kriptonita plateada que fue creada por ella misma está kriptonita fue la que se le dió después de una año de estar en coma a tía Kara con esto se pudo recuperar y tener sus poderes, pero algo en la amistad que ellas tenían cambio, tía Kara me contó que ella estaba enamorada de madre Lena pero que está estaba ya en una relación con Alex así que decidió no intervenir es más no se hablaron apartir de ese momento saber que Lena estaba saliendo con Alex la destrozó y se alejo de ambas ya que ni Alex vino a visitarla.

Me acerque a la vial que se encontraba incrustada en su mano y saque la jeringa que contenían la kriptonita, se que el efecto no sería inmediato pero ya no tenía que esperar un año para recuperarse, me despedí de ella dándole un beso en la frente como ella solía hacerlo conmigo.

Me dirigí al penthouse para saber en qué momento intervenir, quedando dentro de la habitación de madre Lena a esperar.

FLASHBACK

Después de aquella vez que presencié como madre Alex forzaba a madre Lena todo cambio aunque ellas al día siguiente actuaron como si nada hubiese pasado, yo no podía mirarlas a los ojos, es más ya no hablaba mucho con ellas solo para responder sobre tareas.

Madre Alex seguía haciendo eso e incluso le llegó a dejar moretones en la cara que al día siguiente las cubría con maquillaje, así pasaron los años y también los abusos cuando en mi cumpleaños número 10 pedí que no hicieran fiesta y que solo quería estar en casa aceptaron ya que no tenían tiempo por trabajo, yo me veía a escondidas con Supergirl al final me enteré que ella era la hermana de madre Alex, ella misma me lo confesó, conocí a su hijos dos niños muy divertidos que tenían 15 jhosua y 14 Liam que adoptó cuando en un rescate sus padres murieron ellos tenía 10 y 11 años en ese momento y Supergirl se enamoro de ambos hermanos adoptando los dándole el apellido Danvers y contándoles que ella era una súper para su edad eran muy inteligentes y sabía que conllevaba tener una madre superhéroe.

FIN DEL FLASHBACK

MI ERROR ( O QUIZÁS NO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora