PREGUNTAS

479 63 5
                                    

La sala se llenó de un silencio incómodo estaban tres personas dos de ellas con lágrimas que caían sin contemplación, y la que relataba se mantuvo lo más seria posible pero no podía mantenerlo ya que internamente dolió recordar cómo frente a su ojos Kara fue asesinada.

- bueno ya acabe de contar lo más esencial que paso como consecuencia de sus actos y como ya es de mañana necesito que vayamos a ver cómo se encuentra Kara en este momento, ya que le administre un suero que en este momento ya debería estar haciendo efecto_ dijo poniéndose de pie y dándoles a entender que hicieran lo mismo así que pidieron unos minutos para poder arreglarse y dirigirse a la DEO.

Al llegar a la DEO fueron retenidas por la seguridad siendo Alex quien aseguro que no eran peligrosas y tenían que llegar a ver a Supergirl, se dirigieron a la sala médica cuando ingresaron vieron a una enfermera revisando algunos estudios, pidieron que salga un momento para hacer la revisión personalmente la cual acepto saliendo del lugar.

- verán la inyección la aplique a las 19 horas lo cual nos da un estimado de reacción de 12 horas, sus signos vitales son más fuertes y los moretones ya se borraron completamente así como el color de la piel va tomando normalidad_ explicaba la chica del futuro a lo cual Alex pregunto...

- no es que no confíe en ti, pero que es exactamente lo que contenían esa inyección y como fue elaborada y por quién_ cuestionó la agente Danvers.

- no te sorprenderás quien lo hizo ya que esa persona haría todo por Kara, aunque en mi tiempo le tomo casi una año desarrollar el componente de la inyección y casi otro año más el que supergirl recuperará completamente sus poderes_ decía la chica pero fue interrumpida por Lena..

- fui yo la que desarrollo el suero ¿No? Aunque no entiendo el porqué me llevo demasiado tiempo elaborarlo.

- quizás por qué tu capacidad intelectual se vio afectada por el alcohol y los placeres de la noche_ respondió la chica duramente lo cual hizo que Lena desviará la mirada sintiéndose avergonzada de sus acciones.

-lo siento por responder así pero tenían que entender lo que ocasiona sus acciones, para mí, Kara fue y es una persona especial aunque no haya pasado mucho tiempo con ella lo fue y se que cuando acabe la misión no sé que me deparará el futuro a mi quizás y yo no exista pero es un riesgo que acepto tomar.

- ¿que impacto tendría el suero en Kara osea me refiero a cuando es que podrá recuperar sus poderes?_ preguntó Lena a ver los resultados favorables en la kriptoniana.

- estimo que su recuperación total será de 6 meses como máximo ya que al administrar el suero tempranamente las células de su cuerpo se adaptará rápido y podrá regenerarse, también renovará la absorción de energía solar lo cual permitirá que resurgan sus poderes_ respondió convincente ya que la Lena del futuro le aseguro que había mejorado el suero acelerando la recuperación total de la kriptoniana.

- bueno ya que nos haz dicho las consecuencias a futuro ahora quiero preguntar ¿cuál es tu nombre?_ cuestionó Alex.

- al llegar al orfanato tenía 3 años llegué bajo el nombre de Imra, Imra Ardeen...

MI ERROR ( O QUIZÁS NO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora