POV ALEX
Recibí el llamado de la base diciendo que había descubierto algo interesante que necesitaba mi presencia para tomar decisiones.
Pensé en ir sola pero imaginé que Lena quería saber que era lo que había pasado ya que era muy unida a Kara y se que haría hasta lo imposible por ayudarla.
Pase por un café bien cargado y pedí uno adicional no sabía en qué estado encontraría a Lena, se que puede haber sido chocante el como se enteró que mi hermana era supergirl.
Cuando fui a pasar por ella veo que había estado tomando y aún no se despertaba completamente así que espere a que se preparará para llegar al DEO.
- me vas a dejar de mirar y decirme que es lo que quieres preguntar_ dijo con tono irritado al parecer se levantó de malas y para mí suerte la tenía que aguantar.
- lo siento y no te preocupes que no pensaba preguntarte nada ahora ya que eso es menos importante y a juzgar por tu humor prefiero dejarlo para otro día_ sentencie
Llegamos y nos dirigimos a sala de recuperación dónde se encontraba mi hermana cabe decir que seguía igual que ayer no ayudaba en nada las lámparas solares y parecía aún más pálida me dolía ver qué necesita ayuda mecánica para respirar se escaparon algunas lágrimas pero me las quite inmediatamente tenía que ser fuerte y hallar una solución para su recuperación.
- porque las lámparas solares no ayudan en sanar sus heridas_ decía Lena preocupada.
- eso es lo que vinimos a saber ya están los resultados de los exámenes realizados a los casquillos encontrados en tu oficina así que vamos.
POV LENA
Me sentía terrible saber que un invento mío podría matarla me dolía verla así, tan débil sabía los resultados que darían esas balas, lo sabía y más cuando fui yo quien realizó el experimento.
APARTAMENTO DE KARA
POV VIAJERA DEL TIEMPO
Ayer por la noche fui a vigilar a Luthor, como siempre ahogando sus penas en alcohol así que no quise perder más tiempo e ingresé al penthouse, sabía los código de seguridad supongo que vivir 10 años en ese lugar tenía que servir de algo, cuando entre la ví durmiendo en el sillón con la botella en la mano me acerque lentamente y quite la botella poniéndola en la mesa, me quedé observando el lugar y recuerdos volvieron a mi de la primera vez que me trajeron.
Flashback
Tenía 5 años, cuando fui adoptada por ellas pensé que por fin podría tener una familia unida una familia que me quisiera.
- hola pequeña mi nombre es Lena_ dijo la mujer bonita de ojos verdes_ se que no somos los primeras en querer adoptarte pero te prometo que te protegeremos y te vamos a querer mucho_ dijo suavemente.
Yo solo empecé a ponerme nerviosa y jugar con mis manos y agachar mi cabeza la cual la otra mujer que la acompañaba levantó suavemente con sus dedos, una pelirroja se veía sería.
- mi nombre es Alex y como dijo mi esposa te vamos a proteger y querer mucho espero nos des la oportunidad.
FIN DEL FLASHBACK
Limpie mis lágrimas al recordar la primera vez que las conocí, que tonta fui al creer que mi vida mejoraría tras mi adopción, promesas que nunca cumplieron, promesas que se las llevo el viento nunca debí confiar en ellas me hicieron mucho daño y lo peor causaron mucho daño a alguien especial para mí.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR ( O QUIZÁS NO)
Historia Corta_eres muy valiente en pedirme un favor- dijo la chica _por favor se que me equivoqué- sollozaba pues ella sabía que no fue una buena madre _lo haré, pero no por tí sino por ella- dijo fríamente