POV VIAJERA DEL TIEMPO
Después de narrar lo que pasó ese día lo siguiente a revelar era como murió Kara porsupuesto que dolería revivir ese momento pero tenía que hacerlo, mi viaje no solo era decir lo que pasaba a cuesta de sus acciones sino también traer el tratamiento que ayudaría a Kara a recuperarse más rápido ese era lo esencial era revelar las consecuencias pero también era hacerles entrar en razón, el alcohol no es buen compañero de olvidar el dolor de una mentira ni de una traición es agregar más problemas a tu vida.
- el día en que murió Kara fue trágico el ataque contra ella fue un acto cobarde impulsado por sentimientos negativos llenos de odio y envidia al saber que por más que ella obtuviera a la chica por así decir, esa chica nunca dejaría de amar a Kara, que también pensó que le estaba quitando a su hija al descubrir que está y ella se veían a escondidas y le regalaba cosas compartían risas e incluso con los hijos de ella se divertía.
- atacó el escondite dónde nos encontrábamos todo parecía planeado al parecer madre Lena llevaba consigo un rastreador GPS del que ella no tenía conocimiento, Kara nos puso a salvó fuera de los escombros que ocasionó el derrumbe de algunos muros primeramente pensó que se trataba de un ataque alienígena ya que había un pequeño grupo de ellos que intentaron golpear a supergirl pero ella se los saco fácilmente, uno de ellos llegó hacía nosotras madre Lena intento luchar contra el pero era fuerte, yo me asusté mucho y sin querer liberé energía directamente hacía el dejándolo inconsciente aún no entendía que poderes tenía pero solo pensaba y está liberación de energía sucedía.
- cuando salimos de allí vimos que afuera estaba todo destrozado, desde edificios hasta autos las personas corrían despavoridas por las calles, fue cuando alcé la vista al cielo y ví a supergirl luchar contra una especie de humanoide el traje o armadura de este enemigo era negro y el casco estaba protegido.
- parecía que la batalla no tendría fin veíamos a supergirl luchar con fiereza hasta que logró darle al casco rompiéndolo en el acto, esto me helo la sangre al saber quién era la persona que estaba detrás de la armadura.
- madre Lena empezó a gritar el nombre de supergirl y el de la otra persona pero estas no hacían caso, cada vez más parecía que supergirl se estaba cansando sus golpes eran erráticos y ya se veía que estaba sangrando, al acercarme más escuché que hablaban...
-¿Porque tú Alex ... porque haces esto?_ decía Kara mientras evitaba un golpe por parte de ella_ yo me alejé...te juro que me alejé... Quería..quería que fueras feliz..._ no logro esquivar un potente derechazo que la mando al suelo, aturdida por el golpe y ya cansada por la lucha le costaba más levantarse, Alex se acercó a ella y se arrodilló para decirle...
- nunca fue suficiente que te alejaras ella siempre te recordaba...una vez cuando intimabamos dijo tu nombre...yo enloquecí esa fue la primera vez que la golpeé,...pero no se quedó ahí cuando descubrí que aún guardaba algunas fotos de ustedes, las agarre y las queme frente a ella...y lo que colmo la situación MI HIJA compartía tiempo contigo y esos recogidos que llamas hijos_ eso último que dijo hizo recobrar algunas fuerzas a Kara lo cual impulso a qué se abalanzara contra ella golpe tras golpe hizo que el traje de Alex fuera destruyéndose, pero una acción totalmente cobarde sé quedo grabada en mi mente cuando derrepente parecía que supergirl tenía ganada la pelea y al no ver qué Alex se levantaba me vió y quizo acercarse a resguardarme dándole la espalda a su contrincante, está saco un daga hecha de kriptonita clavándose la en el corazón sosteniendo su cuerpo...
- se escuchó un grito a lo lejos era madre Lena quien se acercaba corriendo hacia el cuerpo inerte de Kara, obviando a Alex quien reía maniática mente mientras yo no podía moverme mis lágrimas salían incontrolables.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR ( O QUIZÁS NO)
Short Story_eres muy valiente en pedirme un favor- dijo la chica _por favor se que me equivoqué- sollozaba pues ella sabía que no fue una buena madre _lo haré, pero no por tí sino por ella- dijo fríamente