ADOPCIÓN

497 64 3
                                    

Me encontraba en una pequeña sala dicen los niños más grandes que es aquí donde viene adultos a conocer a los niños o niñas que adoptarán, por lo que estaba nerviosa y me preguntaba si yo les gustaría y si serían buenas personas porque algunos niños que eran adoptados volvían al orfanato tristes y yo no quería eso.

A la primera persona que ví entrar tenía unos ojos verdes muy hermosos pero se veía triste, me habló con dulzura y me puse más nerviosa aún, cuando derrepente sentí que alguien me levanto el rostro era una mujer pelirroja que parecía intimidante, sus ojos reflejaban vacío pero su sonrisa decía otra cosa.

Cuando conocí su casa me sorprendi los lujos que tenían ya que en el orfanato no era así, había pasado ya un mes desde que vivía con ellas y a la que me apegue más fue a mamá Lena ella solía tratarme muy bien e incluso me ayudó a comprar ropa y escoger la escuela donde quería estudiar, mamá Alex era un poco más reservada y solo saludaba cuando llegaba a almorzar, y llegaba muy tarde en la noches, mamá Lena me dijo que ella era como un policía y que por eso no paraba mucho en casa.

A los 7 años fue duro descubrir a tu madre alcoholizada abusando de tu otra madre, desde ese momento solo me enfoque en mi tareas y no se lo comenté a nadie ni siquiera a supergirl ya que ella me visitaba a escondidas y me contaba sobre sus hazañas, a los 10 años me confesó que ella era hermana de mi madre Alex lo cual me puso feliz ya que la podía llamar tía Kara y me llevo a conocer a sus hijos Jhosua y Liam desde el primer momento nos llevamos muy bien incluso me ayudaban en las tareas, pero todo tenía un final y era cuando regresaba a casa solo esperaba que no se encontrarán en ese momento así me liberaría de responder a su cuestionamientos.

Tenía 13 años cuando se enteraron que visitaba a tía Kara y  a sus hijos, madre Alex estaba furiosa no la reconocía, cuando me llevo a casa no se encontraba madre Lena a lo cual ella me llevo a un cuarto donde tenía varias armas estaba asustada ya que ella parecía fuera de si diciendo palabras sin sentidos inconexas, yo empecé a llorar diciéndole que por favor me dejara salir pero cuando volteo a verme sus ojos reflejaban irá se acercó a mi y me dió una bofetada que logro desestabilizarme le rogué y rogué pero no hizo caso cuando empece a gritar el nombre de supergirl esto la descolocó y agarró un fierro y comenzó a golpear mi cuerpo sin contemplación repitiendo que nadie le quitaría así familia que era suya, cuando no pude más sentí que mi cuerpo liberó una especie de energía haciendo que ella chocará contra la pared contraria quedando inconsciente, estaba cubierta de sangre sentí mis ojos pesados cuando gire a un lado ví el reloj que tía Kara me regaló que seguramente se me cayó y recordé que me dijo que cualquier cosa que necesite ella estaría ahí tan solo presionando un botón.

Con las fuerzas que me quedaban presiones aquel botón y perdí el conocimiento, al despertar me encontraba en lugar desconocido me asusté pensando que Alex estuviera por aquí, pero me tranquilice cuando apareció Kara y venía acompañada de madre Lena quien tenía los ojos enrojecidos.

Revivir ese recuerdo me descolocó cerré los ojos con fuerza mientras las lágrimas salían empapando mi rostro, ya está...les había dicho quien era o por lo menos lo dedujeron ellas me miraban con lágrimas en los ojos por primera vez Alex me miraba a los ojos al igual que Lena veía en sus miradas arrepentimiento, dolor y tristeza eso sentimientos que siempre me acompañaron cuando se concretó mi adopción...

MI ERROR ( O QUIZÁS NO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora