Esto se viene con todo
***Emma Jhonson.
Mi tía no dejaba de abrazarme y yo seguí sonriendo como idiota. La extrañé demasiado.
-Mi princesa que linda estás. -mi tía lloraba de felicidad.
-Sigo igual que siempre. -reí y ella no dejaba de apretarme.
-Ven, te hice galletas.
Avancé junto con ella a la cocina y yo me senté en el taburete junto al mesón de la cocina, mi tía seguía siendo esa mujer dulce y mantenía siempre esa sonrisa alegre en su rostro. Aun me pesa y me cuesta creer mucho como me ama tanto y me ha soportado tanto, nadie, la verdad nadie, me amaría como ella lo hace. Vean que a Elizabeth nunca le hice nada y se marchó, je.
- ¿Cómo han estado las cosas por aquí? -para mí la casa seguía siendo la misma, el mismo aire hogareño y acogedor, ese refugio que para mí ha sido siempre.
-Todo está de maravilla la verdad, hace días Blair vino a visitarme con su novio, dijeron que querían alegrarme un rato la tarde pero presiento que se traen algo más entre manos. -reí, mi tía siempre suele tener razón en todo lo que dice.
- ¿Y qué tal los otros? ¿Has sabido algo de ellos? -luego de preguntar me di cuenta del error, «seguro mi tía pensará que quiero saber de Lucas»-. Ósea, Ange, Ash y Evan, y Sof y el bebé, ¿Qué has sabido de ellos?
Mi tía me sonrió con burla trayendo con ella una bandeja de galletas de chocolate «mis favoritas», se sentó frente a mí y acercó a ella un periódico pero no me dejó verlo.
-Ange trabaja junto con Ash diseñando y haciendo ropa, sus atuendos son hermosos créeme, no sé de dónde sacan tanta creatividad -hablábamos como viejas amigas que tenían largo tiempo sin verse-. Y de Evan no sé mucho, las chicas no me han dicho mucho de él, sólo que se la pasa viajando mucho -me parecía raro eso sin embargo lo dejé pasar, seguro me enteraría después con mejores detalles-. Y Sof está de maravilla, Gael es un gordito demasiado lindo, Sofía tiene un nuevo departamento, después de que pusieran tras las rejas al malnacido de Drake ella logró volverse una chica independiente y empoderada, amo que las mujeres se den el lugar que merecen.
Su comentario me hizo sonreír.
-Ya quiero verlos a todos. -comenté.
Mi tía me miraba como esperando que preguntara algo más.
- ¿Qué? -cuestioné al ver que no me apartaba la vista.
- ¿En serio no preguntaras por él? -parecía no creérselo.
-No me apetece saber de él ahora.
-Pues lo siento pero creo que debes saberlo todo. -rodé los ojos y ella extendió el periódico que tenía entre manos hacia mí.
- ¿Qué es esto?
-Lee el párrafo de la segunda página.
La miré y respiré profundo, «No quiero hacer esto» mis manos sudaban de los nervios. «No debería afectarte, lo superaste». Me convenzo. Giró el periódico y abro justo donde dijo Laura.
"La nueva generación Williams"
Esas palabras encabezaban el apartado en el periódico.
"A través de una entrevista realizada a los herederos Lucas y Cody Williams, con el fin de saber cómo procederían al saber que su padre fue apresado y todas las empresas Williams quedaban en sus manos ahora, se les cuestionó acerca de sus próximos pasos y como habían tomado la noticia de su padre tras las rejas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Problema. (Problemáticos #2)
Teen FictionLucas Morris, un chico frío, rudo, cruel, insensible y deshonesto. Esas son las características de este chico, pero luego de haber conocido a una chica de abundantes rizos y ojos verdes, su vida cambio. Poco a poco empezó a mejorar, pero aun guardab...