3- Maldito.

738 46 66
                                    

Emma Jhonson.

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, que difícil era querer ir a la universidad después de pasar tanta mierda por culpa de un idiota.

Fui al baño, luego de cumplir con el aseo diario salí en busca de ropa. Me coloque un short azul claro, junto con una camiseta blanca y las palabra "Diva" escrita en color negro, me coloqué unos tenis azules con negro y tomé mi mochila y mi teléfono.

Baje a desayunar y ahí se encontraba mi hermana y su estúpido novio sin camisa.

―Buenos días. ―dije en tono frío y me senté frente a ellos en un mueble.

―Buenos días Emma. ―replicó Brandon con una enorme sonrisa lo que me hizo enarcar una ceja.

―Buenos días hermosa. ―dijo Emilia y yo rodé los ojos.

―Emilia no tengo mucho tiempo, podrías por favor decirme lo que me vayas a decir. ―espeté con fastidio y Brandon de levanto y se fue.

―Emma, pronto vendrán las vacaciones, mi tía quiere que vayamos a visitarla, pero también tengo planes con Brandon, así que estoy pensando en ir a visitarla y luego te puedes venir con nosotros a Alaska, ¿Te gustaría? ―me sonrió esperanzada y yo volví a rodar los ojos.

―Si quiero ir a visitar a mi tía, pero lo de Alaska aún tengo que verlo, no quiero pasar todas mis vacaciones soportándolos a ustedes dos, además de que no lo sé, aún estoy pensando quedarme aquí. ―me encogí de hombros y Emilia asintió.

―Es tu decisión, no puedo obligarte a nada. ―volvió a sonreír.

―Como sea.

Me puse de pie y me fui a mi auto para ir a la Universidad. La Universidad no queda tan lejos, pero aun así es mejor andar en auto que caminar unas diez cuadras para llegar.

En el camino solo podía pensar en Marco, no quiero que vuelva a molestarme, pero sé que con lo que le hice ayer no se quedará de brazos cruzados, lo poco que llevo conociéndolo sé que no es paciente y reconozco que cuando dice algo lo cumple, es todo un imbécil y no le importa dañar, no siente, es como era yo hace un tiempo.

Bajé del auto con el corazón en la garganta y con una inspiración profunda empecé a caminar hasta la entrada. Todo se veía normal, los estudiantes caminaban de un lado a otro y todos en sus asuntos. Ninguna señal de Marco.

Me adentre hasta llegar a mi casillero, pero cuando estaba a punto de abrirlo muchos estudiantes empezaron a correr hacía un mismo lugar, armando un alboroto. Todo me pareció muy extraño y empecé a caminar hacía la dirección a donde iban los estudiantes.

Al llegar al lugar del alboroto sentí la ira recorrerme completamente. Lo que mis ojos captaron fue a Marco golpeando a Harry con sus amigos y a Carly siendo retenida por las chicas del grupo de Marco, llorando y gritando para que lo soltaran. Caminé en dirección a ellos, apartando a la gran multitud de estudiantes que se detuvo a ver la pelea. Mirar a Harry sangrando por la nariz y con los lentes rotos me hizo querer lanzarme sobre Marco y los amigos de él que retenían a Harry, pero solo me limite a pararme junto a ellos con los brazos cruzados y mirar fijamente a Marco con expresión fría, el cual al verme me sonrió con malicia.

― ¿Te diviertes Marco? ―mi tono frío pero a la vez burlón hizo que un escalofrío me recorriera.

La antigua Emma está regresando.

Me sonrió abiertamente.― No sabes cuánto linda.

Marco se giró y le propino un golpe en el estómago a Harry y Carly me gritó con desesperación.― ¡Dile que pare Emma!

Mi Amado Problema. (Problemáticos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora