34- Celebración.

131 7 13
                                    

Emma Jhonson.

Sonreí al verla mirarme mal, amo hacerla enojar, claro está, no como aquella vez que me odió con todo, si no como ahora que sé que es un enojo de esos absurdos que pasan.

—A ver… ¿Quieres justificar el hecho de no haberme llamado para decirme que venías diciendo que era “una sorpresa”?—Blair entrecerró sus ojos.

—No es una justificación, es la realidad de las cosas. —le sonreí y ella rodó los ojos.

—Dame un abrazo my foxie. —se me abalanzó encima y me abrazó con entusiasmo.

— ¡Te extrañé mucho! —grité aun abrazándola.

— ¡Y yo quería hacerte una puta bienvenida pero no me avisaste que venías! —dijo y yo no pude evitar reír al ver que mi mejor amiga no superaba esa tontería.

—Ay por Dios, ya basta con eso. —nos sentamos juntas lado a lado en el espaldar de mi cama y como siempre hacíamos cada quien tomó una almohada y se la puso sobre las piernas.

—Bueno… ¿Viniste por la celebración de Gael? —asentí.

—Y porque reconozco que me aislé mucho, los extrañé demasiado, me urgía apartarme un tiempo pero ya estoy mucho mejor y era momento de volver. —le di una sonrisa y Blair me la devolvió.

—Me alegra mucho que estés aquí.

— ¿Qué tal van las cosas con Mateo? —la codeé y ella sonrió como idiota.

—De lo mejor la verdad, en nuestras vacaciones este año fuimos a Madrid, amé todo de esa ciudad, capturé miles de fotos y parecía que estábamos de luna de miel. —Blair desprendía alegría y yo me sentí feliz también de que al menos a ella si le estén yendo bien las cosas.

—Me alegro mucho por ustedes. —le sonreí pero a Blair se le había desaparecido la sonrisa del rostro de la nada.

—Gracias… —respondió a secas.

— ¿Pasa algo más? —indagué a ver cuál era la causa de su cambio tan abrupto.

—Emma… ¿recuerdas que una vez te dije que soñaba con un esposo ejemplar, teniendo dos niños y viviendo la vida feliz? —asentí—. Creo que Mateo no quiere casarse, ni tener hijos.

Fruncí el entrecejo— ¿Qué te hace pensar eso?

Tomó una bocanada de aire y contestó— Ya llevamos un par de años en la relación, y ósea no sé si exagero Emm, pero Mateo ni siquiera ha mencionado el hecho de casarnos y mucho menos el tener un hijo, no dudo de nuestro amor la verdad pero esta situación a veces me pone contra las cuerdas porque tengo miedo a mencionar alguno de esos temas y que Mateo los rechace. No lo sé, son sueños míos pero sería genial compartirlos con la persona que amo y más me gustaría si también le diera esa importancia que de doy yo.

La miré con preocupación. Gracias al cielo me ahorro estas cosas estando soltera, mal comentario en este momento, lo sé.

—A ver Blair… Quizás no lo mencione porque está esperando el momento indicado o quizás espera que lo menciones tú, puede que el piense igual que tu y tenga miedo a mencionarlo y que tú rechaces la idea. —traté de calmar sus dudas, aunque sé que basándome solo en los “quizás” no es mucho lo que puedo hacer.

—Tienes razón, pero conociendo como eran en el instituto y eso, ¿no crees que es algo loco que los Badboys del instituto quieran casarse y tener una familia? —ahora entiendo su punto.

—Si te basas en cómo eran antes siempre pensarás así —me reí un poco al verla tan preocupada por eso y ella asintió cayendo en cuenta—. Ve, Evan parecía ser el más calmado de los tres y has visto hasta que punto llegó por Ángela y como apoyó a Marco y Mabel en secuestrar a mi tía y los delató de su llegada a mi casa. En el caso de Lucas y Cody, siempre supimos que eran unos hijo de puta, pero no supimos hasta que punto hasta que encarcelaron a su padre. Mateo era un mujeriego nivel dios que hasta a mi me tiraba la onda, pero viste como empezó a cambiar totalmente desde que te conoció, cada uno es diferente y cada uno ha mejorado de algún modo, la cosa es… Que cada uno nos sorprende de maneras distintas y no creo que Mateo nos sorprenda para mal, creerás que digo esto solo porque es mi mejor amigo pero no es así, puedo asegurar que es una buena persona y jamás rechazaría algo que tenga que ver contigo.

Mi Amado Problema. (Problemáticos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora