11- Bienvenida. Parte II

587 36 42
                                    

Maratón 3/3

Lucas Morris.

El sol pegaba directo a mi ventana, logrando así que rayos del sol se colaran a mi habitación a través de la oscura cortina y me golpearan directo en el rostro.

La verdad nunca me ha gustado despertar de este modo, pero hoy raramente una felicidad me inundaba, tanto que me sentía como Heidy en las montañas, bien creo que estoy viendo muchas comiquitas.

Me levanté, me duché y me puse algo sencillo, unos jeans azul marino, una camiseta blanca y unos converse negros. Rara la vez que me vestía así, pero como ya expliqué algo me tenía feliz, y ese algo, o mejor dicho alguien era Martin. No, no soy gay, hablo de que Martin me tiene noticias de Emma.

Ya me encontraba en la cocina desayunando, estar solo me ha enseñado a hacer de todo, mis desayunos de todos los días es sándwich de pollo y pollo en un sándwich.

Cuando estaba a punto de empezar a devorar mi delicioso sándwich, mi teléfono empezó a vibrar en el bolsillo de mi pantalón, lo tomé y miré el mensaje entrante de WhatsApps.

*Mason Williams:

― ¿A que aun estas desayunando?

Reí y respondí.

*Riley Williams:

―Llego en un momento idiota, ¿Ya están todos ahí?

*Mason Williams:

―Sip cariño, mueve tu culo ;)

―Imbécil. ―murmuré entre una risa.

(...)

Minutos después ya estaba llegando a nuestro lugar de encuentro. Ahí ya estaban Cody, Mabel, Blair y Mateo. Salude a todos con un leve asentimiento y Cody y Mateo imitaron mi acto, en cambio Blair sonrió y Mabel como siempre rodó los ojos.

―Espero no haber llegado tarde. ―reí y todos me fulminaron con la mirada.

―Treinta minutos tarde Williams, felicidades rompiste tu record. ―todos rieron ante lo que dijo Blair y yo la ignoré.

―Okey, ¿Nuevas noticias de algo? ―Mabel sonrió y yo la miré para que hablara.

―Ya Martin hizo lo que le pedí, estuvo durante estas dos semanas en Wisconsin y averiguó mucho ―volvió a sonreír ante la mención del nombre de ese chico, ¿Así me veré yo al hablar de Emma?―. Emma al parecer pasa mucho tiempo con ese chico, Martin me dijo que lo conoce y que no es para nada bueno, y por ultimo pero no menos importante Emma se regresa hoy a Washington.

Sentí un revoloteo en mi pecho y la alegría empezó a inundarme. Mi Emma. Regresará, por fin veré de nuevo sus hermosos rizos, por fin intentaré acercarme, aunque con Emma corro el riesgo de me corte a Lucas junior. Sonreí como imbécil y todo me miraron pero Mabel tenía una mirada maliciosa.

―Pero esto no es todo Lucas. ―su sonrisa torcida siempre me mandaba un escalofrío a mi cuerpo.

Tragué grueso.― ¿Qué sucede?

―Emma no vendrá sola, su nuevo chico vendrá con ella, conocerás a tu némesis. ―Mabel rio y ahí todo se me vino abajo. No.

Emma Jhonson.

Ya nos encontrábamos en el avión, en el camino todo fue muy incómodo, no podía estar junto a Emilia y Brandon sabiendo todas las mentiras que los cubren.

Al menos ahora no estoy tan estresada. Marco me ha hecho olvidarme de ellos con sus payasadas. Primero cuando nos vimos corrió a mí y me abrazó, luego dijo "Sonríe pequeña simio, para que piensen que somos felices". Me reí mucho ante eso, luego Marco se puso a pelear con un niño por el ultimo chocolate de la tienda de comida en el aeropuerto, habían muchos más chocolates, pero Maco solo quería ese y si eso implicaba golpear a un niño de ocho años, eso haría.

Mi Amado Problema. (Problemáticos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora