Maratón 2/3
Emilia Jhonson.
Hoy me levanté más temprano de lo común, normalmente espero a que Brandon despierte para que me levante a mi como siempre hace, pero hoy decidí hacerlo yo, quiero que Brandon se sienta cómodo regresando a Washington.
Verlo dormir me recuerda cómo empezó todo, como sentí mi corazón palpitar alocado cuando me sonrió por primera vez. Aquel día donde me propuse acercarme a él, ese día donde supe que el sería el indicado.
*Flashback*
Me encontraba con mis amigas Natalia y Rose, cuando ellas andaban con sus ligues no me gustaba estar con ellas, yo siempre era la lamparita mientras ellas le metían la lengua hasta la garganta a sus ligues.
Pero esta vez era distinto, ellas me dijeron que me presentarían a alguien, alguien que de seguro me caería muy bien. Sé que sus intenciones es que mire al chico como mi ligue, pero yo no tengo intenciones de nada, solo quiero un amigo.
Me guiaron por el pasillo del instituto hasta llegar al único pasillo que no posee vigilancia de ningún profesor y que a diferencia de otros pasillos éste es el más oscuro de todos.
En aquel pasillo se encontraban tres chicos, uno con el cabello tintado de verde y de ojos negros, lo que me hizo recordar mucho al guasón. Otro de cabello negro y ojos verdes, y finalmente un castaños muy lindo que a diferencia de sus amigos el parecía no encajar con ellos, tal como yo con Nat y Rose.
―Bueno Emy, el chico de cabello verde es Grey, el pelinegro junto a él es Dustin y por último el nuevo del grupo Brandon. ―Nat me dio un codazo al pronunciar el nombre del castaño.
Natalia fue directo al chico de cabello verde y empezaron a besarse, Rose se fue con el pelinegro a lo mismo y me dejaron frente a frente con el castaño.
Este con timidez se acercó un poco a mí y dijo.― Hola, me han hablado mucho de ti y sin dejar atrás todas las fotos de tu Instagram que me mostraron, mi nombre es Brandon.
―Emilia. ―respondí sonriéndole.
―Lindo nombre, linda chica. ―sonrió y sentí un vuelco en mi corazón.
¡Pero qué lindo chico!
―No habías venido antes por aquí con ellas ¿cierto? ―cuestionó mirándome.
―No, y creo que tú tampoco te mezclas mucho con tus amigos, ¿me equivoco? ―volvimos a reír.
―Eres una chica muy bella ¿sabes? ―me sonrojé al instante de oír sus palabras.
―Me imagino que les dices eso a todas. ―lo miré.
―La verdad sí ―sentí una opresión en el pecho pero al verlo mirarme con diversión empecé a confundirme―. A todas les digo lo bella que eres, Emilia.
Por alguna extraña razón sentí que esto que comenzó con una simple sonrisa iría más allá.
*Fin de Flashback*
Nuestro comienzo fue como de película, la preparatoria no era fácil para ninguno de los dos, en nuestro grupo éramos los desentendidos, no éramos como ellos, no fumábamos, no bebíamos en exceso y menos teníamos el calentón 24/7 como ellos.
Poco a poco Brandon y yo empezamos a alejarnos de ellos, pero también empezaron a surgir problemas, me empecé a distanciar de mi familia, el padre de Brandon al parecer era un hombre agresivo y solo quería que Brandon desapareciera de su vida. A los dieciocho decidimos irnos ambos, yo me iría de casa con él a Wisconsin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Problema. (Problemáticos #2)
Roman pour AdolescentsLucas Morris, un chico frío, rudo, cruel, insensible y deshonesto. Esas son las características de este chico, pero luego de haber conocido a una chica de abundantes rizos y ojos verdes, su vida cambio. Poco a poco empezó a mejorar, pero aun guardab...