14.

115 18 4
                                    

||PDV Logan||

Después de encontrarme con mi hermano (que me pidió dinero) decidí regresar con los chicos y las M.
Iba por el pasillo de regreso cuando sentí unos pequeños brazos tomando mi mano para que parara. Era Mel.

-Logan, ¿puedo hablar contigo?

Asentí y se quedo callada, entonces supuse de que se trataba,

-Que-sito.-dije y me volví para caminar con los chicos, ella me detuvo de nuevo.

-No... Es sobre otra cosa.- dijo nerviosa, estaba temblando, era como si hiciera frío pero la causa de que temblara era otra, alzo la vista y se tensó.- no me mires, siento vergüenza.- dijo esta vez un poco mas seria, pero seguía nerviosa, yo mire al suelo aun esperando, esperaba escuchar lo que planeaba decirme. Todo el mundo hacia ruido y temía no escuchar bien.- Me gustas.-dijo en un susurro, y yo lo escuche perfectamente. Tome a Melanie por los hombros y suspirando paramos en una orilla ya que estábamos estorbando.
¿Qué palabras puedo usar para evitar romperle el corazón?
Pero que idiota, no hay palabras indicadas para eso. Así que dije lo que me pareció correcto.

-Lo aprecio mucho, de verdad, no quiero lastimarte.-«La vas a lastimar , idiota.»- En este momento no quiero una relación , no estoy listo, enserio , no quiero lastimarte pero quiero nada.

Mientras dije eso , note como sus ojos se nublaban para estallar en lagrimas, pero ella intento ocultarlo mirando a otro lado.

-De acuerdo.-Dijo Melanie esta vez mirándome a los ojos. Abrí mis brazos para terminar todo con un abrazo, ella se acercó a mi y correspondió mi abrazo. «Lo siento.» dije mentalmente, si se lo decía a la cara la destrozaría aun mas.

Cuando nos separamos , cada uno camino por su propio lado.
Fui con los chicos, les conté lo sucedido , como faltaban 10 minutos para que pudiéramos salir, decidí ir a la entrada principal y esperar en el Lobby , me senté en una silla y me puse a pensar. ¿Que acabo de hacer? ¿Ella como estará? Una vez la vi llorar y no quise que lo volviera a hacer, ahora yo era el causante de ese llanto, y probablemente la vez anterior también lo fui.

||PDV Melanie||

Camine a los baños y me encontré a Melissa antes de entrar. Hice un intento de sonrisa y hablo;

-Te abrazo.- dijo.- ¿que te dijo?

Y se lo conté, use las mismas palabras que Logan uso conmigo. A Melissa se le nublaron los ojos.

-Ay no, Porfavor no, a mi me rompieron el corazón Melissa, no a ti, ¿porque lloras?.

-Esque...¡AH! Quiero partirle la cara al hijo de su mamá, ¡mi pequeña! Tuviste el valor y ese **** ....

-Melissa, si te hace sentir mejor , me he quitado un peso de encima.- y eso era cierto, al declarar mis sentimientos me sentí libre. Ya no ocultaba nada. Ya no había secreto.

Podría decirse que mientras estaba en la escuela no llore, después de hablar con Melissa en los baños , fuimos a desear Feliz Navidad a algunos amigos, intentaba distraerme pero no podía. Melissa me estaba arrastrando por todo el patio , íbamos al lobby cuando ella paro y se regresó, yo voltee hacia atrás. Ahí estaba el, sentado en una silla con la mirada agachada , sus codos apoyados en sus rodillas y cubriéndose un poco la cara con las manos. Decidí seguir adelante con Melissa y fuimos con los chicos.

-¿Te dijo lo que nos dijo a nosotros?.-Preguntó Natt, yo asentí y el me abrazo.- estarás bien.-«No por ahora.»

Y los chicos y Melissa intentaron hacerme reír , y no tuve más remedio que fingir.

-¿Josh?.-volteamos y nos encontramos a Jennifer.-

-¡HEY! ¿Que tal Jenn? .-Dijo Josh acercándose a ella, dejamos de mirarlos para que siguieran platicando.

||PDV Josh||

-Jenn...

-¿Ocurre algo con Melanie?

-Emm... si, Logan.

-Oh...-Me respondió un poco... ¿Ida?.- Josh, seré sincera, me gustas , eres un... gran chico, eres divertido y bastante guapo...

-Jenn.-la tome de los hombros.- no puedo... no ahora, lastimaría a Logan y al lastimarlo a el, también a Melanie. Y...

-Te gusta Melanie, ¿no...?

||PDV Melanie||

Llegue a casa, Había tomado el autobús y .Rashmi con solo verme quiso acercarse pero me negué y salí corriendo y cerré la puerta de mi cuarto. Escuche su voz preocupada al otro lado de la puerta.

-Melanie, ¿qué tienes...?

después me costo hablar ya que me dedique solamente a llorar.

Si ya sabia cual seria su respuesta. ¿Porque se lo dije?

(...)

Después de estar escuchando música de Aerosmith y The fray decidí conectarme a Facebook. Me llego un mensaje, era que grupo que Melissa , Emily , otras amigas y yo creamos.

«Iremos al cine. ¿Quién va?» dijo Jane en un mensaje.
«Yo.» acepto Melissa.
«No estoy de humor.» respondí
«¿Fue por lo de hoy?» pregunto Melissa.
«Si»
«¿que paso?» Pregunto Jane.
«Logan.» respondí y cerré sesión. No quería hablar. Si algo necesitaba en estas vacaciones era olvidarlo. Olvidarlo aunque fingiera que lo he hecho.
Fui a mi cama y decidí escuchar música , me recosté , Ed Sheeran empezó a sonar, escuchaba Photograph , la voz de Ed fue sonando como un eco. La letra la seguía escuchando y recordé cuando tomaron la foto en la que yo lo observaba.
***
-Hay cabron , esa sonrisa no me dejara dormir.-Se burlo Logan.-

-Síguete burlando Lerman.-Dijo Dylan.-

-¡QUIERO UNA FOTO EN GRUPO!.-Gritó Melissa.-

-Tu quieres todo, mujer.-Se quejó Dylan.- además ya tenemos las de la fiesta de Emma

-'Lan, pero si Logan sale birolo.-Dijo Melissa burlándose.-

-Bien, se las pasare a todos por Bluetooth y las subiré a facebook, Logan, ten los ojos normales , mira a la cámara y sonríe , los demás , sexy's como siempre

Juntamos dos bancas , yo y Melissa estábamos juntas, Logan estaba enfrente de Melissa, a lado de Melissa estaba Natt, después Josh y a lado Dylan.

-¿Y quien tomará la foto, genios?.-Gruño Logan.-

-¡AMIGA! .- se paro Dylan y fue con una chica.- ¿Nos puedes tomar una foto? .-dijo sonriendo, la chica asintió y Dylan fue corriendo a su lugar.

Todos sonreíamos ,me moví un poco hacia adelante , todavía sonriendo , voltee hacia Logan, el tenía una enorme sonrisa, y se encargó de mantener los ojos en la cámara. En ese instante salió un flash.

-¡OTRA! Seguro salí bien cagado.- pidió Dylan, todos reímos.-

-Siempre.-Se burlo Melissa.-

Voltee hacia enfrente, sonrojada, esa foto, si la ven , me descubrirán.
Salió un flash y Dylan fue corriendo, yo me cubrí la cara.

-Tengo una sonrisa bien...-Decia Logan pero Dylan lo interrumpió.-

-Sexy.-Interrumpió Dylan.-

Melissa le arrebató el celular a Dylan.

-Melanie, ¿A quien veías en la primera foto?.
***
Entonces recuerdo la foto de hoy, saco mi IPod y veo la foto, todos sonreímos, el tiempo esta congelado.
***
-¡FOTO!.-grita Melissa y todos sentados en la banca volvemos hacia la cámara, Logan se quita de la foto.- ¡LERMAN! ¡Ponte!.-Lo regaña Melissa y el acepta bufando y sonriendo a la cámara. Una parte de mi se alegra y se entristece. Esta es una foto de amigos. Melissa, Dylan, Josh , Natt , Logan y yo. Probablemente la ultima foto antes de que yo lo arruine.

Nos tomamos otras 3 fotos. Logan se levanta y va a un pasillo.
****
«Mantenemos este amor en una fotografía. Hacemos estos recuerdos para nosotros mismos. Donde nuestros ojos nunca se cierran. Nuestros corazones nunca se rompieron. Y el tiempo esta congelado. Todavía.»

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora