-¿Estas bien?
-Josh, todos los días has venido.
-Los domingos y sábados no.-dijo alzando la mirada orgulloso.- Melissa no viene porque esta de vacaciones y me obligo a visitarte.
-Estoy bien.
-Wow, con esa sonrisa te creería, pero no lo haré. Es la sonrisa mas falsa que he visto.
-Joder Josh, estoy mal.
-Bastante mal. Llora todos los días, no come la hija de puta, ¡ni yo dejaría de comer por ese chico!.-Respondió Rashmi.
-Vamos pequeña, come y se feliz , ese chico es un tonto.-Respondió Josh molesto.
-Ese tonto es tu mejor amigo.
-Pero me caga, joder, a cada rato se queja de que esta Forever alone, una chica dice que le gusta, y el hijo de su mamá sale con sus idioteces de "No estoy listo para una relación" ¡por esas razones el país no progresa!.-Josh se levanto de mi cama molesto y Raahmi empezo a aplaudir.
-¡Josh para presidente! , ¡ahora saca a esta mujer de su cama y anímala...! En buen sentido.-Respondió Rashmi sonriendo.
-Melanie, saldremos, iremos a plaza y no me salgas con "Ay pero tal vez nos encontremos a Logan" el niño no sale de su casa en vacaciones.
-Esta lloviendo.
-¿Y?... ¡¿Y?!.-Dijo Josh quejándose. Reí, olvidaría a Logan por hoy.
(...)
-¿Qué película?
-¿Cenicienta?.-Respondí tímida.- pero si quieres vemos Rápidos y furioso...
-Mujer, por hoy tu eliges, lo que tu decidas para mi esta bien.-Josh sonrió y fue a caja a comprar las entradas. ¿Porque no me gusta alguien como el? Josh es un amigo , pero realmente era buena persona y podía subir mi animo en pocos minutos.
(...)
-¿Acarameladas o mantequilla?
-Ambas.- Lo que ya quería eran las palomitas.
-Buena elección.-
(...)
-¡El príncipe!
-Sabia que era mala idea entrar a ver esa película...
-Tu dijiste que yo la eligiera.-Subí las cejas varias veces.
-Josh...-Voltee y encontré a Jennifer, estaba seria.- vaya, se ven bien juntos.
-Hola Jenn.-Saludo Josh.- ¿que haces aquí? A parte de lo obvio.
-Vine de compras con unas amigas y nos pasamos al cine.-Jennifer me miro por un largo tiempo y dijo.-¿Estas mejor?
-Algo... ¿Quién te lo...?
-Los vi. Y enserio lo siento.-Respondió Jennifer dándome un abrazo.- anímate.-dijo y se fue.
(...)
Estaba en la escuela, sentada con Emily, desde que llegamos Melissa se volvio distante, hablaba con Emily cuando de pronto llego Logan y Melissa a la tienda. Me arme de valor , iba a recuperar su amistad.
-Logan.-el volteo, su expresión demostraba fastidio.- bien, ¿recuerdas lo que te dije la ultima vez? Bueno, quería saber si podíamos ser amigos de nuevo.
Me miro burlonamente y yo no entendí.
-Eres tan tonta.-Dijo frío , todos los que se encontraban ahí guardaron silencio.- No podemos volver a ser amigos, de solo pensar en tus sentimientos hacia mi, me hicieron entender que serias la ultima chica con quien yo podría salir.-Logan empezó a reír, ya ni siquiera sabia como lograba mantenerme de pie.- ¿Es lo que siempre pasa? Digo, cuando un chico te gusta y se entera. Lo espantas.-empezó a reír y seguido de el empezaron a reír todos, de pronto Melissa se encontraba al igual a su lado, me miro burlonamente y beso a Logan.
Logan y Melissa besándose después de que el me humillara.
ESTÁS LEYENDO
I Will Learn To Live
FanfictionMelanie Traynor logró superar a su primer amor, pero llega una persona que logra estar en su mente todo el día , cuando ella decide declarar sus sentimientos y recibe un "Lo aprecio mucho. No quiero lastimarte, pero no quiero nada." ella tendrá que...