21.

75 13 0
                                    

La relación no volvió a ser la misma, eso lo tenían claro los dos.

Melanie aun lo quería, ¿cómo podía seguir queriéndolo? Se preguntó varias veces. Aunque ahora, había dejado de ser lo mismo que antes. Ella dejo de preocuparse en exceso por el. Hace dos años, cuando iba en primero, había sacado 9 u 8 en todos los bimestres. Y este año se había atontado. Un bimestre en matemáticas lo reprobó y los otros 2 bimestres saco 6. Tenía que mejorar. Odiaba tener bajas calificaciones , no le gustaban las calificaciones , podía conformarse con 8 o 7, pero ¿5? Realmente quería pasar año y graduarse y continuar estudiando.

-Logan tiene novia.-Dijo Emily sacando a Melanie de sus pensamientos sobre la escuela. La "noticia" la desconcentro de todo y volvió a comer.

-¡NO! Tonto.-Melissa golpeó a Nat, ahora Emily y Melanie ya no pasaban tanto tiempo en el grupo.

-Hola.-Llego Emma animadamente.- Ya me contaron Melanie.

-¿Que?

-Logan.- Dijo Emma algo obvia.

-No, Logan ahora tiene novia.- Respondió Emily «Come caca.» dijo Melanie en su mente.

-¿Casparin? Con... ¿Novia? ¿Quién?

-Gwen .-Respondió Emily, «No, no Gwen. No la perfecta Gwen.»

-¿Como?.-Preguntó Emma haciendo una mueca.-

-El la quería en primer año y hacia todo por ella... Y al parecer ahora...

-Voy a la tienda.-Se apresuró Melanie y salió disparada, compro una botella de agua y en eso se topó con la "Perfecta" Gwen, aunque no era mala persona, pero si era muy bonita.

-Hola.-Saludo Gwen con una sonrisa.

-Hola.-Dijo Melanie distraída, Gwen empezó a comentarle sobre una canción que había escuchado y intento pasarle la letra.

-Mm, podría ser de Lorde.

-Es de Lorde pero no se cual es.-Gwen empezó a reír como loca. Hace mucho que no hablaba con ella, fue su compañera en primaria y TODOS , siempre la observaban porque era bonita pero aveces su personalidad no ayudaba mucho. Era algo aventanda. Pero fuera de eso era buena persona.

-Seguro es Team, es buena.

-Bien, nos vemos .-Asintió Gwen y Melanie la observo, ahora ella se dirigía con su novio.

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora