23.

50 18 2
                                    


Así pasaron los días , primero uno, después otro , hasta que ahora era mayo. 3 meses, habían pasado 3 meses desde que había recuperado mi amistad con Logan.Tenía 2 meses y algunos días con todos mis amigos. Aunque todavía seguía queriéndolo tuve que aceptarlo. No me quiere. Y aunque me dolía tenía que aceptarlo, no puedo estar aferrada.

-Voy a la tienda.-Dijo Melissa.

-Te acompaño.-Dijo Emily.

-Iré a comprar también.- Las seguí y me quede en la tienda, compre una botella de agua y cuando voltee fue como si ellas nunca hubieran estado.

Fui a los baños y no las encontré, busque de nuevo en las personas que esperaban ser atendidas en la tienda y tampoco.

-Melanie.-Voltee y vi a Dylan y los chicos.

-Hola, ¿vieron a Emily y Melissa?

-No.-Dijo Natt.

-Oh.- Voltee a ver mi botella de agua con resignación y la estampe en la pared.

-¿Que rayos haces?.-Preguntó Dylan.-

-Nunca puedo abrir mi botella de agua así que...

-Aplicas la violencia contra las botellas de agua.-Respondió Logan.

-Si así quieres llamarlo.-Tome la tapadera de mi botella y la gire para abrirla. Sorpresa. No abrió después del golpe que le di.

-Permítame señorita.-Sonrío Dylan y tomo mi botella de agua y la abrió.

-Gracias.

||Logan PDV||

«Pendejo.»
Maldije a Dylan, Melanie iba a estampar su botella de agua pero como siempre ahí va Dylan a salvar el puto día para quedar bien con ella.

-¿Entonces las niñas te abandonaron?.-Preguntó Nat.

-Si... ¿Puedo quedarme con ustedes?.-Preguntó Melanie tímida, todos asentimos.

La observe durante un rato, saco un chocolate de su bolsillo y retiró la envoltura , cuando iba a comérselo Nat con su mano tiro su chocolate.

-Que culero eres.-Dije, Melanie se quedo observando su chocolate en el piso.

-Mi... Mi... ¡MI CHOCOLATE! .-Hizo un puchero y me dio mucha ternura , ella parecía un gatito.

-Lo siento, no pensé que se caería , estaba practicando mi movimiento ¡NINJA!

-Nat, ese movimiento fue de un pendejo, no de un ninja.-Dylan recogió el chocolate para tirarlo pero Nat lo tiro de su mano, y ya cuando el chocolate estuvo de nuevo en el piso. Nat aplastó el chocolate.

-Hijo de tu madre.-Dijo Melanie triste.

Josh llego a nuestro grupo, había ido a comprar papitas.

-Mel, ¿qué haces aquí?

-No encuentro a las niñas y... ¡Nat tiro mi chocolate!.-Hizo voz de niña pequeña y reí.

-Están en el patio grande.-Dijo Josh ignorando lo ultimo que la pequeña Melanie dijo.

-Oh... Bueno , amigos... pingüinos.

-¿pingüinos?.-Preguntó Josh.- ¡TE BURLAS DE MI ESTATURA CHAPARRA DEL DEMONIO! .-En cuanto dijo eso todos explotamos de la risa, claro todos excepto Melanie y Josh.

-No me burlo.-Lo miro mal.- son amigos pingüinos porque siempre están juntos. -Sonrío .- Nos vemos luego , amigos pingüinos.- Dijo Melanie y se fue por el pasillo, yo mire hacia Nat.

-Hoy fuiste muy mamon con la pequeña Melanie.-Dije y seguido le di un golpe en el brazo.

-De haber sabido que te pondrías así por Mel, mejor te hubiera empujado a ti contra ella para que se besen de una maldita vez y sean felices.-Dijo Nat y yo reí.

-Yo no quiero nada con ella, joder, ya lo he dicho. Somos amigos.

-¿Porque no le diste una oportunidad? Melanie es bonita, no es como Gwen o esas tipas de las que te enamoras. Melanie... ella puede hacerte feliz en un pequeño momento y no la dejas que lo haga mas tiempo.

-¿De qué hablas? .-Pregunte confundido.

-Chicos...-dijo Josh.

-Hoy te la pasaste sonriendo y viendo s Melanie.-Respondió Nat.

-Porque es chistosa, Nat, deja de joderme cuando tu no haces nada por Emily.

-Ya te lo he explicado, es incomodo. Me siento mal de solo saber que ella siempre intenta dar el primer paso y lo arruino.

-Nat, Logan , ya cállense.

-La diferencia es que a ti si te gusta Emily, a mi Melanie solo me parece chistosa, yo no... no me gusta Melanie.

-¿Me das mi botella de agua?.-La voz de Melanie hizo que Nat y yo nos calláramos. Josh tomo la botella de agua que estaba en la mesa y yo no quise mirarla. Me sentí mal, enserio mal. Espere a que se fuera y Nat y yo suspiramos. Nadie mas volvió a hablar.

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora