26.

69 14 3
                                    

-Que mamón eres. Por eso te vas a quedar solterón y gordo.-Dijo Dylan molesto y seguido me saco la lengua.

...

-Me es insoportable pensar. Ayer hervía de celos al ver a Dylan con Melanie.

-Hay dos conclusiones, no , tres.
Numero uno; Te sentiste Forever alone.
Numero dos; Te gusta Melanie y no lo quieres pinches aceptar, o tres; eres gay y te gusta Dylan

-La uno.

-¡ACÉPTALO DE UNA PUTA VEZ TERCO DE MIERDA!.-Exclamó Nat molesto. Hubo unos segundos en silencio.- Logan, no quiero que cuando termine este año y todos estemos en diferentes preparatorias, incluidos tu y Melanie, me llames para decirme «La extraño, soy un idiota al dejarla ir.» ¿Acaso no te das cuenta que la estas lastimando? ¿No te das cuenta de que al herirla a ella estas enamorándote de ella?

-Yo no me estoy enamorando.-Dije firme.- y te lo repito, mis sentimientos no han cambiado desde diciembre pasado.

-No me voy a meter, haz lo que se te de la gana.

-¿Y Emily?.-El suspiro.-

-Ya no me gusta.-hizo una mueca.- soy un hijo de puta con ella , me dijo que ya no quería mi amistad.

...

||Melanie PDV||

Hoy era un día divertido , bueno, Dylan hacía que el día fuera divertido.

-¿Es carne? ¡Tú dijiste que eras vegetariana!.-Exclamó Dylan observando la comida de Emily.

-¡No es carne! ¡Es gluten!

-Si no es carne... Entonces ¿qué coño es?.-Empecé a reír por las caras curiosas de Dylan.

-No sé, nunca me he preguntado eso, pero de lo que estoy segura es que no es carne.

-Pues parece carne.-Comentó.- ¿puedo probar el glúteo?

-¡GLUTEN! ¡GLUTEN ,CARAJO! .

-¿No es lo mismo?.-Pregumto inocente. Empecé a reír como una loca psicopata

-Te voy a encajar mi tenedor en tu glúteo para que aprendas la diferencia del glúteo y del gluten. Si tú mamá te escuchará , te daría un tremendo chanclazo. -Dylan abrió los ojos que parecía que le explotarían del rostro. Bueno no, solo abrió los ojos asustado y corrió a abrazar a Nat.

-Bájate, Dylan.-Dijo Nat, aunque Dylan quedó aferrado.

- Mira una promoción de tacos... ¡COMPRA UNO Y LLEVA DOS GRATIS!.-Gritó Logan.

-¡Voy!.-Salió disparado Dylan, al principio pensé que fue broma, pero al momento vi a Dylan muy feliz regresando con su taco y otros dos gratis.

||Logan PDV||

-Hola.- Dijo alguien a mi costado. Deje de ver a Dylan y por un segundo pensé que era Melanie, o Melissa ya que era voz de una chica. Me desilusione al ver a una tipa que no conocía "Santa mierda ¿Quién carajo es esta? "

-Emm hola.-Sonreí , y me asuste al ver que otras dos chicas vinieron con ella.

-Soy Vicky.-Dijo una castaña.

-Soy Silvana.-Dijo una de cabello rojo anaranjado café. Un color raro.

-Soy Tania.-Dijo otra de cabello oscuro.

-Que bien , yo soy Logan.

-Lo sabemos.-Dijo sonriendo Tania.-

Yo sonreía sin saber qué hacer y obviamente incomodo. Las tres me veían sin decir nada. Y todos mis amigos y las M estaban callados. Yo me pare de la banca para ir a la tienda y ellas iban siguiéndome.

-¿Y qué me cuentan?.-Dije haciéndome a una orilla. De la nada Silvana tomo mi mano.

-¡Eres tan guapo!.-Exclamó Vicky. Creo que así se llama.

-¿Tienes novia?.-Dijo Silvana acercándose a mí con una mirada interrogante.

-Estoy saliendo con alguien.-Dije para quitarme a estas locas intensas de encima.

||Melanie PDV||

-Mírenlo, parece un ratón rodeado de gatas.-Dijo Dylan y estallamos a carcajadas.

-¿Y Josh?.-Preguntó Melissa.

-No sé, creo que... Ya lo vi.-Dijo Nat sonriendo tiernamente.

Observe hacia dónde estaba Jen y Josh y me causó ternura. Ambos se tomaban de las manos pero miraban al lado contrario del otro. Me pregunto qué se sentirá, estar tomado de la mano de la persona que quieres.

Tome de mi jugo y fui al bote de basura , estaba un poco lejos, iba caminando tranquilamente cuando unas tipas me empujaron y tiraron la caja de mi jugo. Malditas, contaminan el ambiente.  Solo porque son 5 centímetros más altas que yo .se creen la gran tortilla del taco.

-¿Qué?.-Mire molesta al trío de intensas que estaban con Logan.

-Firma esto.-Dijo una de cabello calabaza.

-¡MI MAMÁ ME DIJO QUE NO FIRMARÁ HOJAS EN BLANCO!.-

-No está en blanco.-Empecé a reír.- tonta. Es una orden de restricción para que te alejes de Logan.

-Pero yo solo soy su amiga. Además , ¿porque solo la orden de restricción para mí? ¿Ves esa banca en la que está sentado? ¡Lo está tocando indebidamente! Voy a tirar mi jugo.-Dije y corrí al bote de basura y me puse a correr. Nadie me seguía pero seguí corriendo hasta darle vuelta a la escuela y volver al patio.

-¡Nick! ¿Puedo ir contigo? , unas locas maniáticas me siguen.

-Mmm Okay.-Sonrío y empezamos a caminar.- Ya me voy con mis amigos.

-¡No puedes dejarme sola! .-Dije exageradamente asustada. El me dio sus galletas y busco a todos lados y vio que venían Jennifer y Josh.

-¡HEY! ¿Mel puede estar con ustedes? Yo me voy , adiós.-Sonrío dejándome sola. Jennifer y Josh me miraron sin saber qué hacer y nos sentamos en una banca. Estar ahí era horrible. Ambos estaban juntos , se tomaban la mano, se soltaban ,  y sentía vergüenza ajena por mi, maldito Nicholas me abandono con la pareja "Siempre juntos" "Pinky promise".

-¿Melanie? ¿qué haces aquí? ¿Porque ya no volviste?.

-Eh nada.-Sonreí.- voy con Melissa.-Dije y me aleje de la parejita feliz y de Logan. Aunque intente no sentir nada, mi corazón late al estar cerca de él. Y quiero alejarme porque en poco tiempo ya no lo veré, y no verlo dos semanas para mí fue una eternidad. Seguir esperando algo que jamás llegará es tonto. Y soy más tonta por esperar que algo cambie.

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora