Ni siquiera sabía que movimientos hacer. Nunca había besado a alguien. Mucho menos había sido besada por alguien. Solo me quede ahí parada sin hacer nada, aunque lo más seguro es que estuviera roja como tomate.
El estaba un poco agachado, sus manos estaban en mi cuello. De repente él se separó para decir.-No me olvides como lo hiciste con el patan anterior.
Y después de eso me estrechó contra él y cerré los ojos por un momento.
–Me gustas.
–Lo aprecio mucho, de verdad, no quiero lastimarte. En este momento no quiero una relación , no estoy listo, enserio , no quiero lastimarte pero quiero nada.
„
-¿Notaste como se puso Logan cuando llegaste?.-susurro Josh tomandome por los hombros.-No , ¿como?
-Se empezó a... Alejar.
-EJEEEM
Y con todas las fuerzas que tenía lo empuje hasta tirarlo al suelo.
-¡El me abrazo! ¡Yo no quería! ¡Iré a cambiarme!.-Grite apurada y busque mi mochila y fui corriendo a buscar los baños para cambiarme.
||Logan PDV||
-Yo sabía que tenía que quedarme un rato más a contemplar la almohada de Batman.-Empezó a comentar Nat , yo solito me pare ya que el desgraciado no me ayudó.- ¿Porque te empujo? Melanie temblaba como un chihuahua.
-yo...
-Tu...
-Bese a Melanie
-¿CÓMO TE ATREVES? ¿Sabes que significa para una chica que un chico la bese y no estén en una relación formal?
-No
-Yo tampoco... Pero , sé que es muy MUY malo. Peor aún cuando la rechazas y después de le dices "No me olvides" la chica se sentirá confundida y... Dime que no le dijiste eso...
-¡En él manga que leí al final se quedan juntos!
-¡La vida no es un manga!
(...)
||Melanie PDV||
-Melanie... ¿Votas por pizza?
-¿Qué?
-¿En qué mundo estas?
-Pizza.-Dije rápido. Logan me miraba sonriente.- Iré a pedirla.
-Te acompaño ...-sugirió Logan.
-NO. Yo no necesito ayuda.-Dije , intente sonar "normal" pero lo dije de manera brusca y Logan solo abrió más los ojos.
Fui a pedir la pizza , sería vegetariana porque se supone todos estamos a "dieta" aunque en realidad la pizza vegetariana es muy buena.
-Te ayudo.-Llego Logan sonriente.
-Te dije que no necesito ayuda.
-Entonces, ¿ tú podrás con todas las bebidas?
-Nadie me dijo nada sobre bebidas.
ESTÁS LEYENDO
I Will Learn To Live
FanfictionMelanie Traynor logró superar a su primer amor, pero llega una persona que logra estar en su mente todo el día , cuando ella decide declarar sus sentimientos y recibe un "Lo aprecio mucho. No quiero lastimarte, pero no quiero nada." ella tendrá que...