29.

97 12 4
                                    

Nota:   Nunca dejó notas pero igual.
Escuchen la canción de la multimedia leyendo este capítulo:3 es una sugerencia , estaba seca prácticamente , y con esta canción me llego la inspiración :3 eso es todo. ¡Gracias por leerme!

||Melanie PDV||

Y al fin la graduación llego.
Llegue tarde... como casi siempre.
Pero a tiempo para escuchar una parte del discurso del director  y recibir mi diploma.
El profesor Kim los entrego y fui la única que grito como loca y lo abrazo de la emoción.

-Muchas felicidades. Pedacito de unidad.

-Si no me hubiera soplado esa , no estaría aquí.-dije riendo.

-Éxito y para lo que siga... ¡fighting!

Después... todo se acabo.
La fiesta sería en una semana y en dos dias el viaje de Six Flags.

(...)

-Ojalá no llueva. Mi mamá dijo que los juegos se pueden oxidar y puede haber una falla y podemos morir.-Dijo Melissa.

-Gracias.-Dije riendo.

El problema aquí. No tengo pareja de autobús. Melissa irá con Emily.

-Nat. ¿Vas conmigo?.-Pregunto Dylan.

-Iré con Logan.-Respondió Nat

-Vete a la chingada con Logan. ¿Melanie?

-Estamos en las mismas.

-¡MUY BIEN!.-Gritó Dylan emocionado.

(...)

-¿Qué desayunaremos?

-Hay un McDonalds cruzando la calle.-Sugerí.

-Pues vamos.-Dijeron todos.

Al final solo yo y Emily ordenamos. Comíamos Hot cakes, todos hablaban.

-¿Iremos a la casa del terror?.-Preguntó Dylan.

-¡NO!.-Grite.

-¡Si! .-Grito Logan mirándome.

(...)

Al entrar decidimos dejar los juegos de agua para el final.

-¡VAMOS A SUBIRNOS A SUPERMAN!.-Gritó Dylan.

-¡Claro que no! ¿Quieres que muera?.-Pregunto Melissa aterrada.

-Que nenas son.-Dijo Dylan al no tener una respuesta positiva por parte de todos.

-¡THE JOKER!.-Gritó Dylan.

Yo estaba callada, lo más extremo a lo que me había subido en la vida era al gusanito para niños.

-¡MELANIE! ¡Tienes que subir a The Joker!.-Dijo Dylan emocionado.

-Eh... ¿yo? Debo ir al baño.

-¡No seas así!

Terminé subiendo a "The Joker".

(..)

-¡RIO SALVAJE!.-Gritó Logan.

-¿Y si nos caemos y nos ahogamos?.-Preguntó Emily.

-Al menos moriremos juntos.-Dijo Dylan orgulloso.

(...)

Todos estábamos empapados así que decidimos ir al "Splash" un carrito subía y subía y después bajaba , varias personas del carrito anterior se quedaban en el puente que había después de la bajada para empaparse.

Subimos a un carrito , yo iba a lado de Emily. Dylan y Melissa atrás. Y Josh y Logan atrás de ellos. Nat se quedo cuidando las cosas.

Cuando el carrito bajó fue muy divertido, casi sentí que moría pero estuvo bien , bajamos del carrito y corrimos al puente para esperar que el otro bajara. Logan se puso hasta adelante , yo fui y me coloqué atrás de él y lo abrace por atrás.

-¡Melanie!.-Dijo gritando al ver que el carrito bajaba.

Así me quede. Aferrada a él.
Solo sentí el agua caer , empapándonos.

Después de eso él ya no me dijo nada , fuimos a sentarnos y el solo me miraba sin expresión alguna. Justamente como yo esperaba.

(...)

-HEY...-Levante la mirada y vi a Logan. En sus manos tenía un café.
Todos fueron a cambiarse , decidimos ir después , seguro los baños estaban a tope de personas.

-Deberías secarte el cabello.-Dije divertida. Ahora su cabello estaba más informal y no peinado como siempre.

-Compraste un peluche...-Dijo al ver que sostenía un pequeño pingüino.

-Dylan dice que es la mascota de nuestro grupo de amistad.

-¿Somos pingüinos?.-Preguntó.

-Exacto.-Dije viendo el pingüino. Estaba prácticamente en forma de bolita o algo así.

-Hoy...-lo mire- ¿me abrazaste en el splash por el agua o porque querías hacerlo.?

-Quería abrazarte...-susurre.

-Todavía te gusto...  ¿cierto?

-Si pero no.

-Decídete.

-Si... pero ya no quiero que me gustes. Eso es... imposible. Debería dejarte libre.

-Tal vez...

-Llamaré a esto... "La noche en que te deje libre" ... Qué tengas una buena vida , Lerman.-Dije despidiéndome con la mano. Al igual que siempre lo hacía.

Me levante.

Logan me tomo de la muñeca , evitando que siguiera mi camino ¿qué rayos? , me giré para ver cómo él se acercó desesperadamente para agarrar mi cuello y acercar mi rostro al de el. Sentí como si una onda de energía recorriera todo mi cuerpo al sentir sus labios sobre los míos.

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora