-¿Irán al viaje de graduación?.-Pregunta Dylan; ya van miles de veces que pregunta lo mismo.
-Si.-decimos prácticamente todos al unísono. Tan solo faltan 1 mes y medio para la graduación. Estoy aterrada.
...
-Traynor.-Escucho la voz del profesor Kim Hyun Joong , me levanto de mi pupitre y me acerco a su escritorio, estoy temblando.- empezamos los cursos después de clases, ¿está bien?.-Dice y yo asiento. Siento un impulso de abrazar a ese hombre asiático tan guapo , pero recuerdo que es mi profesor y se me pasa , sin embargo no puedo calmarme, grito por dentro y le doy las gracias. El ha aceptado ser mi tutor de matemáticas , no tengo confianza en sacar una buena calificación por mí misma y he decidido pedirle ayuda.
-Dijo que si.-Le susurró a Melissa y ella sonríe.
-Logan es bueno en matemáticas. ¿Por qué no se lo pediste?
-Seguro no tendría tiempo, además yo no quiero ser una molestia.
(...)
-Este examen contendrá lo visto todo el año, será teórico y también tendrá ejercicios.- lo miro atemorizada.- pero será de opción múltiple.-Suspiro aliviada.- ¿Cuánto tienes que sacar para pasar?
-Siete.
-¿Y a cuanto aspiras?
-Un ocho.
-¡Ocho! ¿No te avergüenzas de decir ocho? .-Me quedo callada.- esfuérzate para sacar un diez, mejorara bastante tu promedio. No sé que te hizo bajar de calificaciones repentinamente pero tienes que subir , lo que te haya echo bajar tienes que usarlo para subir.
Dejamos la platica de lado y el profesor empieza a explicar detalladamente y presto atención , me sorprende que lo explique de una manera tan sencilla a tal grado de que empiezo a comprender, ya no me siento perdida en un salón de clases cuando se trata de matemáticas.
La media hora termina y guardo todo.
-Gracias profesor Kim, me ha sido de gran ayuda.
-Dime Hyun Joong.
-Esta bien, nos vemos profesor Hyun Joong.-Digo y el ríe.- Hasta mañana.-Digo y el me da dos leves golpecitos en el hombro a modo de despedida, salgo del salón de clases y bajó por las escaleras. Al salir de la escuela decido ir caminando a mi casa.
-Melanie.-Dice una voz s mis espaldas, volteo a ver al dueño de esa voz. Es Logan.- ¿te acompaño a casa?
-No.
-Melanie.
-En tu casa se van a preocupar.-saco el celular de mi mochila y al ver la hora lo guardo.- se supone que hace media hora deberías estar en casa. ¿Porque te quedaste?
-¿No puedo?
-Si puedes. Ve a casa, deben estar preocupados.
-Me quedaré preocupado si tú vas sola a casa.
-No tienes por qué preocuparte.-Digo sería, solo está demorando todo y al final yo llegaré tarde a casa y el recibirá el peor regaño de su vida.
-¿Por qué no?.
-Porque yo sé defenderme de los degenerados.
-Ni una palabra más. Voy a acompañarte.
-Puedo ir sola.
-Voy a acompañarte.-Dice afirmando.
Es terco hasta la médula.
-Vamonos.-Dice empezando a caminar. Yo continúo y camino detrás de él , él se hace un lado y me deja pasar , ahora el va atrás y yo adelante.
-¿Por qué no me pediste ayuda en matemáticas?
-Ya se lo había pedido al profesor Hyun Joong.
-¿Y eso que? Pudiste decirle que ya no lo necesitabas.
-Pero si es necesario.-Le mencionó.- mejorare mi promedio y saldré del lío en el que me metí.
-Bien, ya me voy a casa. Tú profesor está esperando.- dice y yo volteó hacia atrás , Logan ni se da la vuelta para despedirse.
-Señorita Traynor.-Escucho la voz del profesor Hyun Joong y dejó de observar a Logan.
-Profesor.-Digo y el me hace señas para que suba a su auto.- puedo caminar.
-Nos veremos en el extra.-Dice lo suficientemente serio como para que yo corra hacia su auto.
-Profesor , ella viene conmigo.- me espanto y veo a Logan a mi lado.
-Los dos suban atrás entonces.-Dice sonriendo.- los llevaré a sus casas.
Logan abre la puerta trasera del auto y me deja pasar , después el entra.
-Lerman, ¿estas de acuerdo en que las damas primero, no?
-Si.
Le doy indicaciones al profesor para llegar a mi casa y él asiente. Después de un rato, todo está en silencio. El profesor aparca frente a mi casa y me despido de ambos.
||Logan PDV||
-¿A dónde te llevo?
-De regreso a la escuela.
-¿Aún tienes ganas de estudiar?
-No, solo que vivo a tres cuadras de ella, y si no es mucho pedir ,un justificante.
-Esta bien.-Dice asintiendo.- hablaré con tus padres , pero déjame decirte que si vas a actuar así cada que alguien se le acerque a la persona que te gusta. Punto menos.-Dice serio y estalló a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
I Will Learn To Live
FanfictionMelanie Traynor logró superar a su primer amor, pero llega una persona que logra estar en su mente todo el día , cuando ella decide declarar sus sentimientos y recibe un "Lo aprecio mucho. No quiero lastimarte, pero no quiero nada." ella tendrá que...