34.

52 6 1
                                    

||Melanie PDV||

La cita fue genial, no fue incomoda a mi parecer, comimos, fuimos a un parque... sin contar que descubrí a Melissa, Nat y Dylan husmeando detrás de una planta, fuera de eso, todo fue normal. Por fin era viernes, el domingo era el baile de graduación. Melissa estaba emocionada porque saliendo de la escuela iríamos por nuestros vestidos. Melissa no es tan femenina pero nada perdemos las dos, necesitamos la opinión una de la otra.

Los chicos decidieron que irían a alquilar un esmoquin, no querían comprar algo que después no usarían.

Apenas llegamos al centro comercial Melissa me arrastro, bueno no, eso suena exagerado, prácticamente me llevaba por todo el lugar muy emocionada, me sorprendía que se emocionara tanto, digo, es Melissa, Melissa ama mucho más a los videojuegos que la moda.
Fuimos a la primer tienda que vimos, después seguimos y seguimos... Ningún vestido nos terminaba de convencer.
Finalmente; Ella compro un vestido color azul cyan, era largo y la parte de arriba tenía cosas brillantes.
Le quedo perfecto.

Yo vi uno rojo pero de solo ver cómo se veía en el maniquí me espante.

-¿Porque no vas a probártelo? Esta bonito.-Me animo Melissa.

-¿Bromeas? Esta descubierto.-Y si que lo estaba, no era nada exagerado, incluso se veía bonito pero yo no acostumbraba a mostrar mucha piel.

-Ve a probártelo.-Melissa me miró feo y tome uno de los que colgaban, eran del mismo modelo, no sabía qué talla era así que tome el de en medio.

Entre al probador y me cambie. No había espejo así que salí y Melissa empezó a dar saltitos como niña pequeña.

-¡Qué hermosa! .- me dio un leve empujón al espejo que se encontraba por ahí, y me sentí bonita. Me tomo un segundo para darme cuenta de que era bonita y siempre lo había sido, a pesar de que miles de veces pensé lo contrario. Le sonreí a la Melanie del espejo. Contenta y feliz.

(...)

Al llegar a casa puse el vestido sobre una mesilla de mi cuarto y me tire a la cama agotada.

-¿Te fue bien? .-Preguntó mi hermana Rashmi.

-Si, encontré lo que buscaba.-giré mi cabeza a un lado y la vi recargada en una almohada apoyada en la cabecera de su cama, estaba leyendo un libro de poemas de Jaime Sabines y sonreí como tonta al recordar a Logan recitándome "Espero curarme de ti".
Saque el celular de mi bolsillo y me topé con 2 mensajes. Uno de Melissa y otro de Logan, le conteste a Melissa y después a Logan.

¿De qué color es tu vestido?
-Logan.

Rojo. ¿Por?
-Melanie.

Qué alivio... porque compre una corbata roja para usarla mañana.
-Logan.

Reí, se verá increíblemente guapo en esmoquin.

Jaja ¡Nos vemos mañana! Te quiero Logan
-Melanie.

Señorita Traynor, quiero que sepa que yo la amo al igual que amo los días de lluvia... Tal vez un poco más que eso.
-Logan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora