31.

45 7 2
                                    

Sentí un cosquilleo en el interior.
Lo que sentía ahora no era lo mismo que sentí aquel día en que me detuve a prestarle atención a ese chico con hermosos ojos azules , no era la misma emoción que sentía en aquellos días en los que esperaba al receso para verlo, ya no sentía el dolor que sentí alguna vez cuando él estaba con alguna chica , incluso cuando fui rechazada. Esas sensaciones no podían compararse con lo que ahora sentía. Me sentía tan feliz , porque a pesar de que hubo muchas veces en las que estaba dispuesta a abandonarlo y en las que incluso así parecía , él ya se estaba aferrando a mi.
Ahora estaba muy feliz , me sentía viva , parecía una niña , porque así me sentía ahora , me sentía viva y contenta justo como una niña.

-Buenas noches , Melanie.- Y antes de que cerrara los ojos tome su mano y las entrelaze.

-No te cures de mi.- Murmuré tan bajo , esperando que me escuchara.

(...)

Unas luces ultravioleta(las luces del autobús) y unos quejidos hicieron que despertara. Carajo. Ahora sé porque los vampiros no soportan la jodida luz.

-Jóvenes. Vayan llamándole a sus papás , ya vamos a llegar.

-Logan...-Murmure . Él tomó mis piernas de almohada.- Despierta .-Empecé a picarle la cara con mis dedos.-¡Qué despiertes!

-5 minutos.

-Haz lo que te de la gana. -Ignoré a Logan y me sentí un poco mal, mi humor al despertar es malo, saque el celular de mi mochila y le envíe un mensaje a mamá , mencionó que Rashmi se durmió y de loca la despertaba para venir por mí. Logan le llamo a sus padres , no entiendo para que si prácticamente vive a algunas cuadras de la escuela.

Tome mis cosas y me dispuse a esperar , fue ahí donde me empezó a doler la espalda, el asiento era incómodo y justo ahora me doy cuenta.
El autobús se detuvo , Logan se levantó del asiento y se bajó del autobús. Y yo igual tome mis cosas y avance hasta la puerta del autobús.
Baje del autobús , los busque a todos y empecé a avanzar.

-¡MELANIE! .-Tire mi almohada al suelo. Tonto Logan.

-Tonto, ¿justo tenias que hacer una espantosa aparición?.-Me agaché y recogí mi almohada.

-¿Van a pasar por ti?

-Sip, mamá vendrá por mi.

-Esperare contigo.-Fuimos a sentarnos a una banca y hacía frío. Después de unos minutos mamá me llamó para avisarme que ya casi llegaba y que alistara todo. Después colgué.

-Mi mamá ya va a llegar , ve a casa antes de que sea más tarde. Gracias por esperar.

-Esta bien. No te preocupes.

-Eh... Adiós.-moví la mano de un lado a otro. despidiéndome y él siguió mi movimiento hasta que dio un paso más y me abrazo.- Me envías un mensaje cuando llegues a casa.- Dio un beso en mi frente y después se separó, en eso escuche el claxon. Me despedí de nuevo con la mano y cruce la calle para ir hacia el auto , abri la puerta y me senté, Logan seguía ahí

(...)

-¡APÁGALA! ¡Apaga esa luz!

-Perdón .-Tome rápido mi pijama y me me metí al baño. Al salir puse a cargar mi celular y en cinco minutos ya tenía el "mínimo" para sobrevivir sin apagarse , le envié un mensaje a Logan y deje reposar mi celular después de un rato.
Me recosté en la cama, mis ojos se empezaron a sentir pesados y finalmente  los cerré.

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora