28.

69 11 5
                                    

-Melanie.

-Si voy a ir al viaje , Dylan.-Dije cerrando mi libro de matemáticas.

-No iba a decir eso.-Alce mi vista y sin más dijo.- ¿te vas a comer las uvas?

-Si.

-¿Por qué?

-No me cuestiones , me gustan las uvas .

-¿Y Logan?

-¿Cómo es que cambias radicalmente de tema en un segundo? Primero uvas y ahora Logan.

-Tengo que saberlo,  Melanie, ¿aún lo quieres?

-Quiero aprobar matemáticas. Es lo único que pienso en esta vida.

-Déjalo ir.

Lo dejaré ir.
No estoy segura de querer dejarlo ir.

(...)

-Entonces , ¿te gusta?.-Preguntó Natt.

-Si.

-¿Desde cuándo?

-Creo que todo empezó después de su declaración , empezó siendo algo pequeño.

-¿Y le vas a decir?.-pregunto Nat curioso.

-No. Sin embargo, no puedo arriesgarme a que deje de quererme y se valla con el profesor.

-Tomemos en cuenta que el profesor es muy atractivo y maduro, tú eres tan solo un púberto que no sabe lo que quiere.

-Gracias.

-De nada.

(...)

-¡Crush!

Me caga que me diga crush.

-¿Qué pasa Silvana?.-Voltee a verla , era tan molesta.

-Escuche al prefecto decir que iremos de viaje por el día del estudiante. ¿Tú irás?

-Si.

-¡Yo también! ¿nos sentamos juntos en el autobús?

-No ,creo que... Si.-Dije al ver pasar a Melanie despreocupadamente enfrente de mi.

(...)

-¿"X" es 756?

-Si.

-¡SI! ¡ME SALIÓ! ¡El resultado está bien , voy a aprobar! ¡TOMA ESO X! ¡si! ¡Si!

-Bien hecho , Melanie .-Dijo el profesor riendo.- Solo haz el examen y listo.

-Gracias , gracias.

-Melanie. -Mencionó el profesor inseguro y ella volteo a él.- asegúrate de poner las unidades.

-Unidades. ¿Puede decirme la palabra "unidades" antes del examen? Presiento que lo olvidaré.

-Muy bien.-Dijo el profesor Kim y empezó a guardar sus cosas.- Melanie... ¿Irás al viaje de Six Flags?

-¡SI!

-Diviértete mucho. Por cierto, ¿Qué hay sobre Logan Lerman?

-¿Logan? Pues él es mi amigo...

-¿Solo eso?

-Solo eso.

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora