22.

47 14 1
                                    

-Te quiero Gwen.-Dijo Logan dandole un beso en la mejilla.

-Eres tan lindo.-Murmuro.

-Ayer estaba escribiendo un...

-Tengo clase.-Dijo Gwen y salió disparada al salón de tecnología.

«¿Pero que rayos? Vamos en el mismo salón y toca química.» dijo Logan en su mente y agarro su hoja con el poema escrito. Aún no estaba terminado , Gwen podía hacerlo escribir sus sentimientos por ella pero no se sentía correspondido realmente.

(..)

||Melanie PDV||

-¡HOLA!.-Llego Josh animado.- ¿porque tienes un humor de perros.

«Por culpa del pinche príncipe blanco.»

-Por nada.

-¿Estudias?

-Se supone.-Dije mirando mi libro.- No entiendo ni mierda y no se como apruebo.

-Pero quimica es fácil.

-Oh claro.

(...)

||Logan PDV||

Gwen . Oh Gwen cruel.

-Lo siento Logan.

-Bien, te deseo lo mejor.

-¿Enserio?.-Preguntó. Me pidió que cortáramos , ella al parecer aun quería a otro chico.

-No puedo obligarte a quererme.

-Lose pero... Pienso que merecías una oportunidad, digo cuando alguien te quiere y se confiesa la mayoría de las veces quieres ser sincero y rechazas a la persona. Y aunque solo duramos una semana... dios que ridículo suena eso, eres una persona genial que merece demasiadas oportunidades y que merecía que estuviera contigo aunque solo fuera un tiempo para conocerte mejor. Desgraciadamente yo no te merezco.

-Que lindas palabras , no te preocupes, si hubiera durado mas... Seria peor.

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora