18.

51 13 1
                                    

|| 

-¡Cuéntame!

Melanie suspiro, quería llegar y que no le preguntaran nada de lo que hizo el 18 de diciembre, había estado en vacaciones intentando olvidar y superar eso y al llegar era lo primero que Emily le preguntaba.

Después de contarle la historia , Melanie no quizo hablar mas y se puso en el balcón de la escuela, a observar.

Logan entro por la entrada de la puerta , nervioso. No quería saber que era lo que iba a pasar. Subió las escaleras para entrar a los salones , cuando estaba en el piso de los salones, siguió caminando, vio a una chica pequeñita de espaldas recargada en el balcón. Melanie. Decidió pasar de largo y no hablar con ella. Así paso el día, el ignorándola.

(...)

-¡Ven a desayunar!

-¡VÁMONOS YA!.-Melanie tomo su jugo rápidamente y una galleta y salió corriendo a subir a la camioneta , Rashmi hizo lo mismo pero con las lentitud. Esta vez su papá las llevaría a la escuela. Era el segundo día y no quería que le anotaran un retraso.

(...)

Rashmi bajo corriendo y Melanie decidió no correr, faltaban 10 minutos, solo presionó a su hermana ya que si no fuera porque la hubiera presionado , seguro seguirían en casa desayunando a toda lentitud.
Melanie bajo de la camioneta y fue a la entrada, miraba al piso, tratando de no pisar a un cachorro o simplemente caer. Alzo la vista y vio a Logan. Los dos se detuvieron por un segundo y cruzaron miradas. Logan se veía tan cálido... su piel pálida lo hacía lucir como un muñeco, tenía la nariz un poco roja por el frío , sus ojos azules la observaron por un largo instante. Tal vez fue como un segundo, pero para ellos fue un momento tan largo.Venían de lados opuestos para entrar al mismo lugar. Ella sintió esas mariposas en el estomago, pero esta vez , ya no era lo mismo. Lo quería, pero el la hizo llorar. Le había dicho que no quería lastimarla y eso hizo. En ese instante, fue la primera que Melanie lo dejo de mirar y entro a la puerta de la escuela, dejándolo atrás.

(...)
Las horas eran lentas, cuando sonó el ultimo timbre , Melanie metió sus libros en su mochila sin prisa y Melissa la llamo.

-Dylan, Josh y yo iremos a la tienda, ¿vienes?

-Emm , de acuerdo.-Dijo Melanie después de pensarlo un rato. Solo serían ellos 4 , ¿no?

Bajaron por las escaleras , Melanie iba hasta atras , se sentía dolida por como Logan la ignoraba, así que ella no tuvo más remedio que hacer lo mismo.

Cuando cruzaron la calle Melanie paro en seco, Logan estaba ahí con Nat afuera de la tienda. Melanie entro a la tienda con Dylan y Josh.

-Melanie ,¿vas a comprar?.-Preguntó Melissa desde afuera.

-No.

-Pues sal si no vas a comprar nada.

-Vete a la mierda. -Susurro Melanie y salió,
Y ahí empezó el problema , cuando Melanie salió estuvo a unos pasos de Logan, por lo cual ; el se alejo lo mas posible de ella.

(...)

-¿Notaste como se puso Logan cuando llegaste?.-Le susurro Josh tomando a Melanie por los hombros.

-No , ¿como?

-Se empezó a... Alejar.

De un tirón, se quedó paralizada y Josh choco con ella. Muy tarde se dio cuenta de que debió haberse callado. Ella se sentía tan mal. La rechazo y después de eso el la ignoraba y se alejaba de ella, intentaba ser fuerte y las personas no la ayudaban a serlo.

¿Que haces cuando no eres más que un estorbo para la persona que quieres?

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora