--Cuando te gusta una persona, le estas dando el poder de destrozarte.-Dijo Josh.
-Todo esto es un asco.-Patee la banca, Josh estaba conmigo.-
-Tranquila...-Empezo Josh y yo me puse a gritar.-
-¡No me digas que me tranquilice cuando esa perra hipócrita sabe quien me gusta!.-Josh se callo.- lamentó las palabrotas pero , es estupido , a cada estupido rato Logan se larga con ella a hablar, ella pasa y el se sonroja, y la muy hija de tuntakamon se hace la confundida cuando todos molestan con "Jenn y Logan" me parece ilógico que cuando sabes que a una persona le gusta un chico, vayas con el a que se enamore de ti y después vayas con la chica a decirle "El solo es mi amigo, ellos inventan todo," .-Empece a llorar, esto me pasa por idiota ilusa.-
-¡Ven aquí!.-Me abrazo Josh.- si te hace sentir mejor yo saldría contigo.-reí, Josh era un gran chico.- ¿Quieres venir con el grupo "los altos... Y Melanie y Josh"?
-Tonto.- lo golpee y fuimos abrazados.
-Ustedes serian la pareja perfecta del año.-Sonrío Melissa, ahí estaba Jennifer hablando con Logan , Jennifer volteo hacia nosotros y sonrío , no era una sonrisa normal, era una débil.-
-¡Melissa! ¡Melissa! Voltea.-Voltee hacia Josh y traía un chocolate , intentaba embarrármelo en la cara.- Abre la boca y come.-Reí y comí el chocolate, Josh hacia de todo para distraerme y no viera como Logan ignoraba a todos y centraba su atención en Jennifef.-
-¿Te gusta dibujar, Josh?.-Preguntó Jennifer, Josh volteo no prestándole mucha atención.-
-Eh si.-Respondió , voltee a ver a Jennifer que ignoro a Logan y ahora miraba a Josh.
-Josh, ¿Había tarea? .-pregunte.-
-Tienes suerte de tener el síndrome de A, si no, ni te la pasaría, dejaron la página 57 a 59 de matemáticas.
-¿Síndrome de A?.-Preguntó Logan.-
-Veras, a Melanie le gusta un chico.
-¿Quién?.-Preguntó Logan curioso.-
-No puedo decirlo.- Seguí comiendo el chocolate de Josh mirando al suelo. Logan dejo de mirarme y volteo hacia Jennifer.-Porque el esta aquí...-Susurre. Entonces los mire. "Melanie. Llevas menos de 3 meses sintiendo mariposas cuando lo vez. Todo el mundo lo nota. Excepto el. El habla con Jennifer. El piensa que ella es bonita. Tú no. A el le gusta ella. Tú no."
Sentí los dedos de Josh acercándose a mis ojos. Limpio las lagrimas que estaban saliendo de mis ojos. Jenn volteo hacia mi y la sonrisa que traía se desvaneció. Logan volteo a verme. Yo me pare rápidamente y fui corriendo al baño. El no. Ellos no me pueden ver débil.
(...)
-¿Estas molesta conmigo?.-Preguntaba una y otra vez Jennifer. Yo apure el paso y salí corriendo. Después del receso, cuando me vio llorar , ella me seguía y me preguntaba una y otra vez en las clases que me pasaba, si estaba molesta con ella. Y ella lo sabia perfectamente. "Le hablas al chico que me gusta y eres hipócrita al decirme que no lo deje ir cuando tu te la pasas hablando con el haciendo que sus sentimientos hacia ti crezcan."
(...)
"Faltare las 4 primeras clases el día de mañana."-Le escribí a Melissa.
"¿Fue por lo de hoy? :(".-Preguntó y yo seguí escribiendo.
"Hoy fue un día del asco. Te veré mañana en las 3 ultimas clases."-Respondí y apague mi laptop.
(...)
-Para proyecto final , tendrán que entregar una antología con poemas de estos autores.-El profesor de literatura empezó a entregar una lista con los nombres de varios autores. Al ver la lista voltee a la ventana. Amo literatura. Pero este profesor cruza la línea. Me desconcentre de la larga lista de autores y ahora me fijaba en las nubes. Intentaba buscarles una forma. Intentaba descubrir la forma de una nube cuando un rostro bloqueo que siguiera viéndola. Era Logan. Sonrío hacia mi dirección y me saludo. ¡Un momento! Logan... ¿Saludándome? Voltee rápidamente hacia Jennifer antes de saludarlo pensando que era a mi, Jennifer estaba sentada hablando con Josh. Entonces , Logan me saludo a mi. Me sonroje ante la idea e igual lo salude. Baje la vista hacia la lista de autores. M9ario Benedetti , Gabriel Garcia Márquez ... Voltee hacia Jennifer entonces lo note. Jennifer no iba por Logan en receso. Iba por Josh.
ESTÁS LEYENDO
I Will Learn To Live
FanfictionMelanie Traynor logró superar a su primer amor, pero llega una persona que logra estar en su mente todo el día , cuando ella decide declarar sus sentimientos y recibe un "Lo aprecio mucho. No quiero lastimarte, pero no quiero nada." ella tendrá que...