-Mel, andando, tengo que discutir con 'Lan sobre...
-Un vídeo juego , una serie o Thor .-Dije. Melissa siempre discutía con Dylan sobre videojuegos , series o los vengadores, y Melissa ama a Thor.-
Caminamos al salón de los chicos y asomamos la cabeza. No había nadie.
Vi el horario y a esa hora era Química. Genial, la bruja seguro no los dejara salir hasta que terminen una práctica o algo. Melissa y yo decidimos ir al laboratorio. Por un momento todo fue gracioso ya que estábamos decididas a entrar súper campantes al laboratorio. Cuando entramos todo el mundo se nos quedo viendo y retrocedimos. Logan estaba sentado en una silla y volteo. Cuando salimos afuera del laboratorio yo me oculte detrás de Melissa.-Chh...-susurro Melissa, yo me asome y vi a Logan, se paro de su silla y buscaba algo. Volteo hacia mi y me saludo con la mano sonriendo ampliamente. Yo sonreí y probablemente estaba roja en ese preciso instante. Lo salude igual sonriendo. Él seguía con una expresión feliz, su sonrisa no era forzada , seguía haciendo el movimiento de mano de un lado a otro. Entonces pensé en como me vería el a mi.
Pequeña, roja , sonriendo torpemente y saludando sin saber que más hacer.
Pero era lo que el amor le hacia a todas las personas. Las volvía idiotas o las destruían. Yo ahora actuaba como una idiota. Una idiota que estaba... loca por el.
(...)
-Eso fue tierno.-Dijo Melissa sonriendo.- ¡SE PARO A SALUDARTE! Y con lo fenómeno que es la profesora, fue muy valiente al ignorar la práctica e ir a saludarte.
-Melissa.
-Quiero que tengas novio y el es perfecto para ti.
-A el le gusta Jenn aun así...-Admití.
-No seas negativa, tu eres mas linda que Jenn
-Si, claro .-Añadí sarcasmo. Yo no era mas linda que Jenn. Era demasiado pequeña, mi cuerpo no era nada "sexy" , en cambio Jenn tenía un lindo rostro, era alta y de buen cuerpo, su actitud era la que molestaba aveces.
(...)
-¿como te fue hoy?.-Preguntó Rashmi. Mi hermana menor. Iba en la misma escuela que yo, solo que en segundo año y aveces ella salía más temprano. Cortesía por el maestro de música, a Rashmi se le daban bien los instrumentos. Ya sabia que a mi me "gustaba" Logan. Lo normal sería que yo le pidiera consejos a mi hermana mayor pero , yo soy la mayor y Rashmi tiene mas "experiencia" en este mundo del amor.
-bien.
-¿y tu amor?.-Respondió alzando las cejas.-
-pff , tal vez no parezca la gran cosa pero hoy...
Le conté la pequeña historia, ese pequeño momento en el que Logan me hizo sentir importante para el. Se sentía bien formar parte de su vida, me gustaba, el me gustaba, iba a luchar por el hasta que el me dijera que lo dejara de hacer o simplemente dejara de importarle.
-Tienes que... Disimular .-Respondió Rashmi.-
(...)
Estaba formada para la fila de la tienda de la escuela. Llego mi turno y pedí una botella de agua, mientras esperaba mi cambio note una presencia a lado. Alguien me dio un codazo, voltee disimuladamente y lo vi, voltee de nuevo. "Alejate. Alejate. No le dirijas la palabra. Disimula." me decía la voz de Rashmi dentro de mi cabeza.
-Melanie. Ve y hablale.-Dijo susurrándome Melissa, yo negué varias veces.-Ve.
Estaba dispuesta a hacerlo, ahora él esperaba a ser atendido, me puse detrás de él , dispuesta a tocar su hombro y saludarlo, cuando de repente sentí que alguien me empujo hacia el. Voltee y no vi a nadie, voltee de nuevo hacia Logan dispuesta a tocar su hombro pero me empujaron esta vez con más potencia hacia Logan. Tenía la suerte de que Logan no prestara atención pero... ¿Era idiota? ¿Acaso no sentía que empujaban un pequeño cuerpo hacia el?. Seguro pensaba que era el drama o la prisa de los alumnos por ser atendidos. Me volvieron a empujar mas fuerte hacia Logan. Choque con su espalda, voltee y vi que Melissa fue quien me empujo, voltee hacia Logan rogando porque no volteara pero me encontré con su ojos mirándome un poco confundido.
ESTÁS LEYENDO
I Will Learn To Live
FanfictionMelanie Traynor logró superar a su primer amor, pero llega una persona que logra estar en su mente todo el día , cuando ella decide declarar sus sentimientos y recibe un "Lo aprecio mucho. No quiero lastimarte, pero no quiero nada." ella tendrá que...