20.

76 13 3
                                    

||PDV Melanie||

Que estupidez. ¿Porque rayos tengo que arreglar las cosas? Ya que el señorito Lerman no hará nada, y puesto que yo no quiero verme estupida. En realidad es estupido todo, llego yo con los chicos y el se va, estoy hablando con los chicos y cuando el llega me voy o simplemente volteo a otro lado cuando habla. Volveremos a ser amigos, almenos de que vaya yo con toda la intención y el me diga "No." seria vergonzoso.

-Ya ve.-Me empujo Melissa.

-No, permíteme aclarar lo que diré.

-Agh yo voy.-Emily se levanto y fue con los chicos. Yo me quede como una estatua y Melissa me empujo. En cuanto vi a Emily decirle algo Logan y que el se paraba, me puse a pensar en que pasaría por su mente «¿Y ahora que quiere?» «¿vienes a decir que me joda?» «¿Es ahora una declaración estilo Mr. Darcy?».
Se paró frente a mi, tenía una paleta en su boca , así que tal vez lo mejor era que la sacara para que el hablara bien. Pero no lo hizo.

-Logan.

-¿Que pa-a?.- «¿Que pasa?» Pasa que quiero arreglar esto y tu no te dignas a sacar la paleta de tu boca.

-¿Recuerdas lo que te dije la ultima vez?.-Que estupida, claro que lo recuerda , no lo deje responder y continúe.- Quería preguntarte si podemos volver a ser amigos...

Y al final no dije lo que había planeado que decir. Como la vez de mi declaración , había planeado una declaración al estilo Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio y solo logre decir: Me gustas

-Si.

-Okay.

No sabia que hacer así que empece a alzar mis manos para abrazarlo, pero el me tomo por los hombros y se puso atrás de mi y empezamos a avanzar hasta los chicos.

-¿Todo arreglado?.-Preguntó Melissa.

Asentí.

I Will Learn To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora