Wheein
Noches enteras deseando este día, deseando tener una oportunidad con el personaje que estaba al frente de mí.
El trabajo de policía siempre era demandante y hasta cierto punto era bastante enigmático con cada caso ya que, cada uno de ellos podíamos tener una respuesta diferente, una situación diferente, una reacción diferente sin embargo, Min era una persona fuera de mis limites y cabales.-Solo hice lo correcto - Asintió entrelazando ambas manos a la altura de su frente. Pareciera estar rezando y entre sus plegarias contestaba a mis preguntas.
-Estas hundido hasta el cuello. Te espera la muerte ¿lo sabias? - Aunque la sala de interrogatorios era deficiente, la luz era la adecuada para cubrir su rostro y ver sus pestañas largas.
-Claro que sí, pero me asegurare a cumplir una parte de lo que se me acometió. - suspiro sin cambiar de posición - Lo hecho, hecho esta y estoy orgulloso de mí ¿lo entiendes?
-¡Deja de hablar al aire! -Colmaba mi paciencia. Podría tener facha de ejecutivo (con algunas manchas de suciedad) pero solo era un insecto y desvariado.
-¡Vaya! ¡vaya!- Me miro burlonamente por arriba de sus nudillos – ¿Así recibes a tus invitados? Pensé que era uno especial... ¡puaj!
-¿En que sentido especial? ¡Solo eres una mald...!
-¡no! ¡no ¡no!- Golpeo con ambas palmas la mesa - ¡En verdad eres una tota despistada!
-¡Deja de jugar! ¡Habla!
Con gran cuidado se incorporaba sobre su asiento. Daba un largo respiro entrecerrando sus ojos y con toda la tranquilidad del mundo suspiró.
-Pensé que estaría Moon aquí...
-Moon esta procesando otros casos...- Era un misterio.
-Mhhh ...Supongo que no le importo ¿cierto? Por ahora el mundo es solo es su estúpida novia- Rodó los ojos y permaneció en la misma posición que antes
-¿de que hablas?
-Jung Whee In ...- susurro amargamente- Jung....- Analizo por un momento mi rostro. Marcando cada ceja como una mosca repulsiva -Solar siempre fue Yong y tu amada amiga HyeJin resulto ser Hwasa. - tarareo lo último en un pesado ambiente - Mi madre su visión era acabar con las incógnitas y poner reglas y siempre hay alguien que arruina todo... como ustedes ...
Era un poco obvio que entre el negocio de la mafia se conocieran y que nuestras sospechas de que ellos eran enemigos no eran tan descabelladas pero, el con cada palabra abría cada vez más un pozo sin fondo. ¿moon y solar? ¿su madre? ¿misiones? ¿de donde provenía este familiar sujeto?
-¿reglas?
-Si haces algo mal, tendrías que pagar el precio ¿no lo crees?- Frunció las cejas tratando de convencerme con sus palabras. Tan seguro en su monologo que por un momento recordé a Moon byul y sus planes complicados.
-Eso hace la ley
-No con todos
-Tratamos...
-¿con la cárcel? ¿viviendo de los demás? ¡los demás que hacemos lo correcto!
-¿eso es peor que cortarles la cabeza o colgarlos por las calles?
-Todo merece un sacrificio... El humano en pleno siglo XXI debería de ser cauteloso ¿Por que cometer los mismos errores? Mi madre se lo ofreció a Kim y a mi padre, pero siempre intentaron detenerla. - Negó divertido – ¿Moon y Kim trabajando juntos? Por favor...
ESTÁS LEYENDO
Luciernagas
Science Fiction¿Podrías enamorarte de tu peor enemigo? Moon Byul y Yong Sun lo hicieron sin darse cuenta. Moon, agente especial de casos especiales y Solar, la delincuente más buscada en el país.