Prov Wheein
El color de la madera era diferente al que recordaba y no era de sorpresa, ya pasaba un largo tiempo desde mi ultima visita. Conocía bien esa morada, era de las pocas posesiones del viejo Moon. Su fachada era un azul grisáceo con toques blancos entre las ventas. No era lujosa la residencia pero si era digna de un ex agente de la policía y señora Yong de la mafia.
El garaje con una enorme camioneta y unos cuantos juguetes en el porche. Una vista de película pero era una realidad en el cuento de Byul.- Vaya... Se ve como nueva - salía del auto al mismo tiempo que Yong . Con algo de prisa auxiliaba mi descenso
-Ella es extraordinaria con la carpintería, así que no nos ha costado mantenerla en buen estado. Después de la mudanza... fue la mejor opción.
Y no decía mentiras, después de su retiro había optado por poner un pequeño negocio de maderas y carpintería en esta pequeña zona urbana. Moon tenia la facilidad de trabajo rudimentario y eso era una buena cuartada para mantener los ingresos que Hye Jin administraba por su gran liquidación del negocio.
- No se si sea buena idea solo venir a...
- ¡Wheein...!
Era Moon Byul abriendo la puerta, manteniendo su vista a mi rostro, que en un abrir y cerrar de ojos esa acción se había convertido en un estrujante pero delicado abrazo.
Era nostálgico, después del trabajo y grandes restricciones (por seguridad ) por fin nos habíamos encontrado con ese abrazo que tanto deseábamos en situaciones difíciles.
Era ella, con unos años por encima pero siempre siendo una hermosa mujer. Rostro fresco, ojos dulces y esa característica marca sobre su ceja izquierda. Marca que quedo con el recuerdo de Moon Xion Min.
-Es bueno verte ...- Susurro en mi oido - En verdad ...
- ¿Sentimentalismo?
-Casi mueres idio...
- ¡Tia Wheein!
Justo a tiempo para cubrir los insultos que posiblemente merecía.
Mis sobrinos. Pequeños gemelos en un 50% de moonByul (pálidos, lindos y carismáticos) y 50% de Yong Sun (inteligentes, sonrientes y fuertes.).
Con la edad 8 Años que, no lo aparentaban (como su madre) , siempre eran mas astutos que cualquier niño de su edad.-¡Ohhh dios! ¡mi pequeña Yerim! ¡Mi pequeño Tae! ¡es bueno verlos en persona y no tras una pantalla!
Nuevamente mis costillas sentían el dolor de un gran apretón pero, en esta situación lo ameritaba. Eran altos así que sus pequeñas frentes me daban por el alto de mi estomago.
-Con cuidado... su tía no se encuentra bien - Yong sun por fin cerraba la puerta con una maleta en mano - Pase a tu casa y tome algunas cosas. Se que no te molestará. ¿cierto?
Y de un salto mi viejo amigo Chingu rondaba por toda la casa. No lo había olvidado después de todo.
- ¡WOAH! - Tae acariciaba las orejas del can. Olvidándose completamente de mi.
-¡Es muuuy lindo!
-Es mi compañero, se que podremos cuidarlo entre todos ¿cierto?
-¡Siii! ¿podemos mamá? -Yerim jalaba del brazo de Byul -¡Nosotros seremos responsables!
- Esta bien... - Sonreía de lado- Pero todos a la cama antes de las 10 am ¿entendido ? - por fin la gran sonrisa sellaba esos grandes labios .
-¡Sii!
Ambas frentes se llenaban de arrugas por gran noticia y por un minuto íbamos a ser ignoradas por ese pequeño cuatro patas. Suficiente tiempo para charlar.
ESTÁS LEYENDO
Luciernagas
Fiksi Ilmiah¿Podrías enamorarte de tu peor enemigo? Moon Byul y Yong Sun lo hicieron sin darse cuenta. Moon, agente especial de casos especiales y Solar, la delincuente más buscada en el país.