Por mucho tiempo pensé que el mundo no podía darme más sorpresas (tan grandes ) de las que no pudiera soportar, pero por alguna extraña razón el mundo se esforzaba por mantenerme bajo la raya declarándome la guerra y recordándome que era una simple partícula que no podía manejar las cosas a su antojo. ¡Claro! de esto se trataba la vida complicada que había elegido .
Las mañanas estaban mejorado con Yong Sun (desde aquella noche) pero aun había cosas pendientes. Me esforzaba por mantenernos en aguas tranquilas y ella hacia exactamente lo mismo aunque, por alguna extraña razón se esforzaba de más por las tardes y cada noche tanto que amanecía con otro tono más alarmante. Más cansada de lo que dormía.
Su única justificación "He estado ayudando a Wheein con temas administrativos y financieros".Mi fiel compañera no era exactamente una audaz licenciada en tramites y largos escritorios pero para su suerte, mi bella esposa lo era. Algo creíble en ese equipo, pues éramos la única policía que no odiaba en el mundo y se complementaban al trabajar en la pequeña oficina de la casa ¿se imaginan a la reina de la mafia trabajando para la policia? . ¡Imposible!
-Yong... ¿Por que no pasamos la tarde a solas? - Mi proposición la había desconcertado, tanto que su brazo mantenía su quijada quieta - últimamente el trabajo nos ha dado pesar y fatiga. - Me acercaba con cautela por la habitación -Sé que... el ayudar a Wheein es de buena voluntad y puede ser cansado...-sonreia tocando su hombro - tienes madera para ser quien maneje las cuentas y sé que Jung no es la más indicada para archivar y sellar papeles pero... necesitamos un descanso ¿no lo crees?
-¿A que se debe? - Sonrió mientras besaba tiernamente mis labios- ¿Qué hiciste Moon?
-¿ah? ¿acaso tiene que haber una razón? -Tomaba de su cintura -¿que te parece ir a un baile?
-¿baile? ¿a caso somos colegialas? - ambas caminábamos hasta llegar a la gran cama. (que extrañaba tanto)
-No, pero... cerca de aqui hacen un baile con temática. - suspiraba aliviada - Tiene tiempo que vamos y venimos de la ciudad pero ... Ahora que los niños están más grandes y que ya nos consolidamos aqui ... ¿que te parece empezar a conocer la ciudad ?
-¡Suena bastante bien! - tomaba de mi mano - Pero ...
-Nada de pero ... -entregaba el gran paquete con moño rojo que tanto me había costado esconder- este es su vestido madame ...
-¿y los niños?
-Hye Jin estará a cargo esta noche
-¿Vendrá Hye Jin? ¿Estas segura?
-Wheein tendrá cateo esta noche
-Wow... ¿no tenemos de que preocuparnos?
-Solo es una bodega... y es un barrio tranquilo... asi que mañana por la tarde estará por aqui - Una ultima sonrisa alumbro mi corazón. -ire a cambiarme ... asi que... la espero afuera madame
-¿tan especial es esto?
-Solo dire que seras una hermosa princesa
Una comisura triunfante y un sonrojo de Yong me habían confirmado que estaba haciendo lo correcto
-¡Eish! Moon- Y eso fue lo ultimo que dije al cerrar la puerta con mis mejillas a reventar.
¿Cómo es que no se me había ocurrido antes? Era una idea bastante interesante que me ayudaría a pulir las asperezas que estaban en nuestra vida.
Mi vestuario era distinto al de Yong, el mío constaba de saco, camisa y pantalón a la medida. El color vino resaltaba mis facciones y tenia un porte de caballero del siglo XV. Nada extravagante pero sutil, sutil para robar algunas sonrisas entre las espectadoras sin embargo, las únicas que me importaban era las de Yong Sun.
ESTÁS LEYENDO
Luciernagas
Fiksi Ilmiah¿Podrías enamorarte de tu peor enemigo? Moon Byul y Yong Sun lo hicieron sin darse cuenta. Moon, agente especial de casos especiales y Solar, la delincuente más buscada en el país.