¡Gracias por leer!

622 68 11
                                    

n/a. ¡Bueeeeeeenas, encantos!

Ah, realmente estoy contenta hoy. ¿Ustedes se sienten bien? Tal como merecen, espero lo estén. Hoy termina esta obra, y no sé si eso me pone feliz o triste. Dado mi dilema, voy a proceder a escribir algunas cosas más antes de marcar como finalizada esta pequeña aventura.

¡Por supuesto! Fue breve, bastante diría yo. Eso se debe a que, desde que esta idea apareció en mi cabeza, me dije a mí misma que sería corta porque al ser mi primer fanfic no tenía suficiente confianza. Entonces, probablemente mis siguientes historias contendrán más capítulos.

Por otro lado, tampoco había mucho que exprimir. A simple vista es: lentes rotos, furia enana y tristeza emo absoluta. Claro, estoy bromeando, aunque es una síntesis divertida.

Sin embargo, pese a ello, ojalá haya sido disfrutable y que se entendiera. Parecerá forzado e incluso apresurado, pero es normal, puesto que es más que nada una demostración de mi trabajo primerizo y ciertamente resumido. Además, espero haber expresado correctamente los sentimientos de los personajes y la influencia que tuvieron los secundarios aquí.

Hablando ya desde un punto muy personal, mil disculpas en caso de que no se llegara a entender mi forma de escribir. A veces me aferro mucho a la poesía y entonces no se comprende adecuadamente dadas las metáforas y referencias, no obstante, estoy trabajando en ese ámbito y haré mejoras lo antes posible.

En algunas escenas me quemé las pocas neuronas que tengo, ya que me quedaba en blanco o pensaba lo que era correcto agregar y lo que no. Entonces, quizá los diálogos son raros, pero puse todo mi esfuerzo en cada parte; gracias a quienes lo apreciaron y depositaron su tiempo por comprender el significado emocional detrás de cada capítulo publicado.

Me hace sentir contenta haber publicado esto, desde el fondo de mi corazón. Leí los comentarios de cada uno y no saben lo bien que me sentí, más allá de que la mayoría expresaran tristeza ─lo siento por eso─, es reconfortante saber que he cumplido con mi cometido, la razón de existir de esta obra: que los lectores, ustedes, sientan empatía, deseo de justicia, consuelo y comprensión. Lo amé.

Gracias, millones de gracias para cada uno de los lectores de "Remordimiento", que aunque se termina ya, fue grato el tiempo compartido y se atesorará en mi corazón hasta el final de mis días.

Por cierto, mi amada Aurora_325 publicó su propia versión de esta historia en un libro llamado "Cuenta regresiva", esta podría ser la versión «bad ending» de esta obra, así que me encanta. Échenle un vistazo, no se van a arrepentir. ¡Gracias, Aurora! <3

En fin, no odien más a Ranpo, por favor. Él estará esforzándose mucho.

 Él estará esforzándose mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nos vemos!

Si les gusta como escribo, tengo más libros de Bungou Stray Dogs en mi cuenta. Otros animes también, aunque no son fanfics como tal.

Ahora sí. Que sean muy felices.~♡

(a/c) 2021 ZERO1299 en DeviantArt.

RemordimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora