=02=

2.9K 410 53
                                    

N/A: Lenguaje explicito.

La risa escandalosa de su amigo retumbó por todo el bar, uno de los más caros del país, ahí se encontraban, hijos de CEO, CEO's, personas de dinero, modelos e incluso algún que otro actor famoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La risa escandalosa de su amigo retumbó por todo el bar, uno de los más caros del país, ahí se encontraban, hijos de CEO, CEO's, personas de dinero, modelos e incluso algún que otro actor famoso. Xiao Zhan llevaba la nueva ropa de temporada de Givenchi,(su marca preferida) un pendiente de diamante, un par de anillos, lucía demasiado bien, para muchos de los presentes, pues era alto, realmente alto a comparación de muchos, piel blanca como la nieve y su cabello siempre negro lo hacia verse, delicado, sin ser femenino, además de elegante, si la palabra para describir al modelo, era "La elegancia en persona". Bebía una copa de un vino caro, mientras su amigo quien al igual que él era un modelo, aunque él realmente era más un actor nuevo, aunque no tenía mucha fama puesto aún empezaba su carrera ya tenía varias marcas detrás de él para que luciera su línea y actuará en algún comercial importante, por lo que el dinero no le faltaba además de ser el hijo del dueño de unos los más importantes bufete de abogados del país. Ambos se conocían desde que empezaron su carrera de modelos ya hacía un par de años atrás, el chico tenía 25 años mientras Xiao iba a cumplir 28 años.

─Ah, ya cállate Zhehan ─bufó el modelo

─Es que se me hace increíble que hayas firmado un contrato con alguien sin sexo de por medio y lo mejor, rechazaron a uno de los playboy mas cotizado del país ─se volvió a reír

─Simplemente no sé como pudo pasar, ni siquiera fue que me rechazara, no dijo nada solo me dio el maldito contrato y lo firme, pero la verdad es que cuando mire sus ojos oscurecerse y su presencia, malditamente fuerte y sexy, hicieron que yo simplemente firmara ─bebió de su copa ─pero bueno, deja de burlarte de mi, dime, ¿Cómo es el chico?

Su amigo jugó con la copa en sus manos un poco nervioso para luego responder.

─Es lindo ─musitó

─Claro que es lindo, oh demonios Zhehan, a diferencia de mi que parezco dulce, soy una zorra en la cama, tu pareces zorra, pero eres uno de los mas dulces en la cama, lo sé por que siempre rechazaste mis invitaciones a los tríos o las orgías, incluso sé que en el tiempo que llevamos conociéndonos, solo te he visto acostarte con un idiota, y verte sufrir por eso, por lo cual me preocupo, por lo qué sé que es lindo, pero quiero saber más ─finalizó bebiendo el contenido de su copa

─Él es amable y dulce, salimos un par de veces antes de que durmiera en mi casa ─miro su copa y bebió de esta ─aunque, no cogimos

─No me digas que se quedaron en cama haciéndose mimos y besos, ¡Ugh! ─hizo cara de disgusto

─Sé que no lo entiendes, pero realmente me gusta, pero...

─¿Qué? ─alzó la ceja, la verdad es que su amigo no era ni la más mínima pizca de zorra que era él, el chico era gentil y muy amable, aunque tuviera una cara de enojo y molestia en su cara, siempre podría sonreír gentil, verlo llorar por un imbécil era lo que menos quería su amigo, ya que ya había pasado por eso.

─Él no es abiertamente gay, él es hetero a la vista de su familia, amigos y la sociedad, incluso ─hizo una pausa para tomar aire ─él esta comprometido

─Mierda, no se si eso es condenadamente caliente o preocupante, aunque ya sabes, mi cerebro está roto ─sonrió ─¿y estas bien con ser el otro?, el cuerno, la amante

─No lo sé Xiao Zhan simplemente es diferente, la forma en la que me mira y me habla, es tan diferente, tan delicado y sobre todo es gentil, me siento seguro en sus brazos. Realmente me gusta ─musitó el menor

─Bien, bien, esta bien, solo no quiero verte llorar, ¿si?, aquí el único idiota que merece llorar soy yo, no tu, y yo estoy bien, si tu lo estas.

El menor sonrió y asintió, cuando un hombre de 40 y tantos años se acerco, un hombre muy apuesto para su edad, el cual denota seguridad y sobre todo es varonil.

─Hola CEO Min ─pronunció el modelo mayor

─Hola precioso, me ha llegado el rumor que modelaras en al revista de los Wang ─pasó su mano por su cintura.

La verdad es que ese hombre fue su amante un par de noches, él hombre era muy posesivo en la cama y eso le encartaba a Xiao, solo el pensamiento, lo hizo sentir hormigueo en las piernas.

─Si, es una revista que se esta posicionándose en los altos estándares, además de que la línea de ropa es 100% diseñada y armada en nuestro país y podría estar a la altura de las marcas internacionales, creo que eso es una buena oportunidad ─le sonrió

─Eres tan inteligente y candente, de verdad te extraño ─susurro el hombre y ya Xiao sentía derretirse con su voz, todo estaba listo para una noche de sexo.

Pero todo se fue a la mierda cuando lo vio llegar, ¡Mierda!, ¿Por qué tenía que ser tan caliente?. Yibo traía unos jeans que se ajustaban a sus piernas, una camisa de seda azul y sobre esta un delicado saco oscuro, un pendiente largo en la oreja, y su cabello, ¡Demonios su cabello!, en una manera que parecía tan pulcro y a la vez tan casual. Realmente el hombre era todo lo que a Xiao le gustaba. Pero el hombre solo lo ignoraba, ni una mirada le colocó, eso le dolía en el ego del modelo, porque para era él, era claro que era la persona más sexy y hermosa en ese bar.

Hundido en sus pensamientos miro al señor Min sonriéndole, pero ya no tenia ese cosquilleo, incluso una quizá erección se desvaneció.

─Oh CEO Min, este día fue muy agotador solo quiero dormir, lo siento ─musitó con dulzura.

─Es una lastima. ─respondió.

El hombre se marcho y Xiao ahora pidió un whisky sumamente cargado, realmente estaba irritado.

─El adicto al sexo, rechazó una propuesta, debo tomar una foto de recuerdo ─se burló su amigo

─Oh jodete Zhehan ─bufó

Esa noche no era para ninguno de los dos, ahí estaba el amante de su amigo, un chico sumamente atractivo, con una fuerte mirada, Gong Jun, con una mujer de bonito ver, con un vestido semi abierto, un apertura que dejaba ver sus hermosas piernas, Xiao pensó que si no fuera gay, se la tiraría sin problema.

─Es él ─musitó el modelo menor ─ella es su prometida y ese su padre

Miro el rostro de su amigo descomponerse y colocar una cara dolida. Entonces pensó en algo y sonrió.

─Iré arruinar su noche, me iré a ver que tan zorra es ─se levanto y su amigo lo sostuvo ─no te preocupes estaré bien.

Y ahí estaba de nuevo, cruzando esa línea peligrosa.  

───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────────

N/A: Recuerden si no les guste estos temas, no lean, ni comenten de mala manera. Gracias.

"Linea peligrosa" // YiZhan // ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora