N/A: Contenido y lenguaje explicito.
Ahí estaba con las manos sobre su cabeza, amarradas a una hermosa cadena de color rojo vivo, su respiración se recortaba, con cada golpe, sus pezones estaban duros, su falo estaba lo suficientemente duro para sentirlo gotear, estaba sintiendo placer, sus ojos estaban vendados, su boca entre abierta, Dios le encantaba ser sometido.
─Más fuerte, golpea más fuerte, ─suplicó el de piel blanca, con las suficientes marcas en su espalda, marcas que amaba sentir en su cuerpo en aquel acto de pasión y deseo.
─No puedo joven Xiao ─la voz del chico se quebró.
El joven atado, se soltó de sus cadenas, pues sabía como hacerlo, pues en esos tipos de actos si no puedes controlarlos pueden ser peligrosos.
─Jodete Lian ─pronunció levantándose con el cuerpo expuesto y con este húmedo de sus fluidos, sudor, pre-semen y lubricación.
─Por favor... yo no puedo verlo herido. ─musitó el joven.
Su jueguito había terminado, el chico frente a él estaba enamorado, no, no, solo lo conquistó porque lo vio tan inocente, frágil, pero jamás pensó que eso llegaría al grado de enamorarlo.
─Oh demonios ─colocó su bata azul de seda, vio a su amante sin un erección y con un sonrojo tierno en su rostro ─bien bonito, lo siento, pero tienes que irte
─Xiao, Xiao... no, no me dejes, mira me esforzaré ─suplicó el chico siguiendo al playboy el cual estaba arreglándose el desastre en su rostro.
─Un hombre que no puede tener una erección mientras me azota, no es mi tipo ─tomó su mejilla ─hagámoslo por las buenas muñequito sal de aquí y no vuelvas.
Los ojos del chico se llenaron de lágrimas y salió del lugar, ahora estaba en su mansión con una erección y solo. Maldita sea.
Tenía que encontrar un buen amante o terminaría con muchos problemas en su cabeza. Y no solo en la de arriba.
─────────────────
Xiao Zhan estaba por cumplir 28 años, lo tenía todo, era perfecto, guapo, atractivo, su piel era lo suficientemente hermosa para hacerte sentir que si la tocabas podrías estar en el cielo, sus ojos brillaban cuando una sonrisa se posaba en su rostro. Era millonario y el hijo único del CEO mas importante de su país, con el futuro asegurado vivía entre fiestas, el modelaje y el sexo, si sexo mucho sexo, era todo un playboy, jamás se enamoraba ni muchos menos era sumiso por nadie, bueno nadie en su cama, por en el roll del sado, ser el sumiso era su mas grande placer. Pero no habían encontrado aquel que lo pudiera poner de rodillas a suplicar y creía firmemente que jamás encontraría a nadie.
─Xiao Zhan ¿te acostaste con mi secretario?, ¿con Lian?, el chico que traje de Estados Unidos ─cuestionó su pare molesto.
─Sí padre, pero me dejo duro, es un niñato ─bufó sin mucho problema tomando café
─Por Dios, es un niño tiene 22 años ─pronunció su padre
─Ay sí, lo dice el que tiene un novio de 25 años a sus 45 ─sonrió burlescamente ─Créeme padre que tu amante agradecerá que me lo haya tirado yo, y no tú
─¡Demonios Xiao Zhan!, definitivamente no se puede hablar contigo ─dijo su padre molesto ─tienes una reunión con un empresa de publicidad para que seas la cara de una marca reconocida, por favor Xiao Zhan intenta no tirarte alguien mientras estás ahí
─No puedo hacer promesas que no puedo cumplir ─su papá puso los ojos en blanco y salió de la casa, mientras el joven modelo tomaba su café, su móvil sonó y lo miró, su amigo Zhehan le había mandado la foto de su nuevo amante ─al menos este si pudo descargarse
────────────────
Una hora más tarde estaba sentando en una gran oficina mirando la revista de la empresa.
─¿Usted es Xiao Zhan? ─ahí estaba el hombre más condenadamente caliente que haya visto en su vida
─Demonios.... ─musitó ─S-si ─se levantó y tomó su mano ─soy Xiao Zhan, pero usted en la cama me puede llamar como quiera ─y cerró su ojo coquetamente.
─Bien, tome asiento ─fue ignorado, había ignorado al playboy más codiciado en las altas esferas de la sociedad, el hombre que tiene a cualquiera a sus pies ─llegó una hora tarde, como usted sabe...
─Deténgase, yo no llegué tarde, ─aventó su carpeta ─odio traer papeles, pero mi padre me obligó, ahí dice la hora, llegue 15 minutos antes, que su gente sea unos ineptos, no es problema mio.
─Oh ya veo, lamento la confusión, además de mi poca amabilidad, mi nombre es Wang Yibo ─dijo el hombre sexy de voz gruesa ─me gustaría que fuera modelo para la revista de este mes, la pagá será muy buena como los contactos que podrá tener...
─CEO Wang, yo no necesito dinero, la razón por la que modelo es básico, popularidad, escalar alto y sobre todo el sexo, dígame ¿puede darme las tres?, aunque realmente solo quiero uno, sexo ─sonrió
En este juego de pasión y sexo, hay una línea peligrosa que no se debe cruzar, porque alguno de los dos terminaría perdiendo. Y eso estaba por descubrirlo Xiao Zhan.
────────────────────
N/A: Los temas aquí son planteados son algo delicados por lo que, por favor si no te gustas, no leas ni denuncies.
Gracias por leer.
Makishi Konue
ESTÁS LEYENDO
"Linea peligrosa" // YiZhan // ✔︎
Fiksi UmumXiao Zhan es el playboy y modelo más codiciado del país, tiene la fama de acostarse con quien se le venga en gana, nadie se queda a su lado y nadie lo hace doblarse y rogar. Nadie hasta que llega un CEO que lo cambiara todo, uno muy peligroso. Ambo...