Xiao Zhan se encontraba en la limusina con un sentimiento que lo ahogaba, tenía miedo, pero ya no había vuelta atrás, por lo que miro a su compañero quien le sonreía de manera tranquila, después de mirar su móvil el cual sonó, pudo sentirse un poco mejor, realmente no estaba seguro si, el mayor sentía algo por él, pero tenerlo ahí lo hacía estar más tranquilo.
一Llegamos, sé qué no estás acostumbrado a la prensa, pero déjame que te guíe 一pronunció el modelo.
El mayor asintió con una segura sonrisa, después de que la puerta se abrió ambos bajaron, A-Yu le dio su brazo para que este lo tomara y caminaran por aquella pequeña y ridícula alfombra, algunos periodistas se acercaron y el modelo fue quien respondió todo con esa seguridad que lo caracteristica.
一Él es un nuevo modelo el cual estoy ayudando en su carrera, es muy diferente a todos, estamos acostumbrados a ese modelo, delicado, fino y sobre todo sin tatuajes o sin esa mirada fuerte y rebelde, quiero mostrar que hay otra variedad de modelos que pueden darle a esta industria algo fresco y nuevo, espero contar con su apoyo, les mostraremos algo único y nuevo 一finalizó para tomar a su amigo
一Yo no tenga ni una puta idea de eso de modelaje 一se quejó A-Yu
一Eres bonito y con eso basta, de lo demás me encargo yo, me dijiste que no querias mi dinero, pero te ofrezco ganarlo, si modelas pueden pagarte lo suficiente para que te desagas de tus deudas y ayudes a los chicos, así que deja de quejarte y entremos, veamos el rostro de esos idiota.
Al entrar el murmullo se hizo presente, ambos miraron aquello y el corazón de Xiao se detuvo casi de golpe, sintió demasiadas nauseas, aquellas malditas máscaras, si aquellas las cuales lo torturaron más de una vez, estaban ahí, era claro que en ese lugar deberían estar los rostros, si, rostros que no conocía de las personas que lo lastimaron que los hicieron sentirse como un objeto.
Se sostuvo del brazo de su amigo y siguió avanzando, ante la mirada de un grupo de personas que jamás había visto, la mirada de su padre se oscureció, era claro que ver a uno de sus juguetes mostrando su marca, pues para ellos, quienes no eran vírgenes, quienes eran sellados de esa manera morían en manos de sus captores, o se volvían vagabundos o prostitutos,ver a uno en la alta sociedad, enseñando algo que para ellos es peligroso los hacía sentirse atacados e intimidados.
Para Xiao Zhan era claro eso, también sabía que había puesto en peligro a A-Yu, pero si no era de esa manera su padre jamás abriría la boca, lo tenía que hacer pagar por todo, por comprarlo como juguete, por matar a quien fue su madre y por se parte de una organización que secuestraba a niños para obtener dinero y placer.
Su padre lo miró, le susurro algo alguien y camino hasta Xiao Zhan, el rostro de su padre no era un juego, realmente quería matarlo en ese momento. Al llegar frente a su "hijo", lo tomó del brazo y lo jalo.
一¿Pero qué mierda haces? 一le susurro en el oído haciendo sentir un escalofrío recorrer su cuerpo.
一No sé a qué te refieres, padre 一enfatizando la última palabra
一Tu lo sabes bien, ese chico tiene el sello que tu tienes en el puto estomago, pero aquí el problema es que lo trajiste mostrándole a todos que son un par de juguetes desobedientes 一su piel se erizo
一Suéltame, aunque me hayas comprado, te recuerdo que ya soy libre 一se mantuvo en calma
一No Xiao Zhan tú no eres libre, jamás los seras mientras sigas teniendo ese sello, eres y seras siempre de la organización, ahora ve y llévate a ese chico o yo mismo lo saco 一apretó su mano en el brazo de Xiao Zhan el cual sintió que este se rompería por la fuerza
A-Yu quería hacer algo, pero cuando iba dar un paso una voz resonó.
一Felicidades CEO Xiao 一la voz de Yibo
一Oh Wang, dime Lee, gracias por venir, espero que disfrutes de la velada 一soltó el brazo de Zhan quien solo se talló este y A-Yu lo jalo hacía a él.
一Por supuesto, gracias por la doble invitación espero que podamos hablar un poco más tarde 一con una fría sonrisa.
一Claro, ya es hora.
El padre de Xiao se marcho sin antes mirar a su hijo, el mayor se giró y lo vió, pero no importaba la circunstancias, aunque estuvieran en la cuna de lobos, la mirada del modelo era decidida por lo cual mayor solo un suspiro ahogado y caminó hasta él.
一Eres imprudente y sobre todo idiota, ¿sabes que no le costaría nada desaparecer a ambos? 一pronunció molesto.
一No puede, mira 一señaló a varios personas al alzar 一todos ellos son periodistas de revistas importantes, yo mismo los invite, si algo me pasara, creeme que ellos lo sabrían 一finalizó con un puchero 一me dolio, maldito idiota.
Yibo no sabía si admirar su valor o tener miedo por él, realmente era todo un caso, era como un pequeño cachorro, rebelde que no puedes educar, sin importar lo que hagas, su sumiso en la cama era el alma más libre y rebelde que jamás había conocido
. 一El espectáculo va comenzar.
Indicó Xiao y en ese momento las luces se apagaron, las puertas se cerraron, dejando afuera los periodistas, excepto a los infiltrados, luego se prendieron para mostrar un balcón iluminado. Las máscaras de animales se veían más terroríficas entre la luz tuene en el lugar, el padre de Xiao Zhan salió para decir su estúpido discurso y presentar a su "prometido" y todo se quedo en silenció. Un chico de 16 años apareció vestido en un hermoso traje, era precioso a la vista, delicado, con facciones finas, pero había algo en él, estaba completamente drogado y este apenas respondía. El padre del modelo bromeó y mostraba que no era un menor de edad, que este tenía 22, pero claro que todo era falso. Algunas personas se mostraban asqueadas o un poco fuera de lugar, pero algunos estaban completamente fascinados con todo.
Xiao Zhan analizó a cada uno de los presentes, quienes sonreían y alzaban sus copas. Giro levemente su rostro y miro como A-Yu desaparecía entre las personas, su cuerpo se tensó, iba a dar un paso pero fue sostenido por un hombre con máscara de animal.
一Bienvenido al juego pequeño conejo. Recuerda, los conejos desobedientes tienen que ser castigados.
Gracias por leer.
Makishi Konue
ESTÁS LEYENDO
"Linea peligrosa" // YiZhan // ✔︎
General FictionXiao Zhan es el playboy y modelo más codiciado del país, tiene la fama de acostarse con quien se le venga en gana, nadie se queda a su lado y nadie lo hace doblarse y rogar. Nadie hasta que llega un CEO que lo cambiara todo, uno muy peligroso. Ambo...