N/A: Escrito desde el móvil, cualquier error decirme.
─────────────────────────
Un mes le tomo a Zhan unir las piezas del rompecabezas, pieza por pieza y en las ultimas para formarla, estaba el nombre de los Wangs. Había una tristeza en su semblante, cuando tenia los papeles en su mano, las fotos de su madre como dama domestica estaban frente a él. Su madre no lo había olvidado nunca, muchos menos antes de ser asesinada. Él se había olvidado de su madre en ese camino tortuoso, solo intentando sobrevivir, porqué el mundo era así. Todos al final somos pequeñas piezas de ajedrez ante las manos de la vida.
En esos días apenas comió, apenas dormía, mientras pagaba todo lo que necesitaba para poder reunirse con el líder de la mafia.
Su pequeño juego de sexo y sobre todo aquel donde la línea se había cruzado, donde su corazón latía por la media sonrisa de un hombre que lo hacia llegar a la cima para luego hundirlo en el infierno mismo, estaba ahí clavado en su alma, con letras rojas, se había enamorado de la persona equivocada, dolía y eso lo estaba consumiendo, porque incluso la palabra venganza no era suficiente para olvidarlo.
—Zhan él te ha buscado por todos lados —dijo Yu, quien le ayudo en mucho en ese tiempo —él parece amarte demasiado
—Estuve en su casa, en su cama y en todos lados, le dije y supo todo sobre mí y sin embargo no me dijo la verdad, la verdad de que su padre fue parte de las personas que me tomaron y que mi madre en desesperación entro a la cueva del lobo y fue asesinada por él, me dijo que confiara y que cuidaría de mi, pero solo me mintió —tomo la taza de café —él no me ama Yu, ama lo que obtenía de mi, es simplemente eso, ¿y mi padre?
—Está hundido, le debe mucho dinero a la mafia, por lo que se rumorea que pronto dejara el país —coloco un sobre frente a Zhan. —estás a tiempo, déjalo todo, vete y haz tu vida, no necesitas hacer esto.
—Hay un dicho que dice “Al menos que alguien tome conciencia y haga algo al respeto, nada cambiara”, mientras yo tomo café contigo a fuera personas como ellos que siguen dañando mientras se bañan en sangre y dinero, ya no puedo seguir huyendo, ya huí lo suficiente.
—De acuerdo, ahí tienes la dirección y la tarjeta para ver al señor Wen, el jefe de la mafia china, ten cuidado —se despidió para salir de aquella vieja y pequeña casa.
Zhan tomo el sobre para ver la tarjeta y dio un suspiro profundo, ya no había vuelta atrás.
─────────────────────────
Zhan tenía las manos detrás de la espalda sostenida fuertemente con una soga, mientras estaba hincando frente a uno de los hombres mas peligrosos del país.
—Dime, puta, ¿por qué te tendría que escuchar y no matarte?, tu padre me debe demasiado —cuestionó mientras prendía un cigarro.
—Yo no valgo nada para mi padre —dijo sin doblegarse —pero tengo información y una propuesta.
—Te escucho.
—Mi padre y algunos de los CEOs tiene un jueguito muy interesante, creo que esos ya lo sabes, pero aquí lo importante es el dinero en ese juego, ellos lavan su dinero en aquel lugar para que el gobierno no sepa de la existencia de este, lo hacen bajo el nombre de varias asociaciones para niños en situación de calles, pero hay una falla en eso, mi trato es, que te daré todo el dinero de esas asociaciones, pero quiero la cabeza de ellos a pago, estamos hablando de buenas cantidades de dinero —se acerca arrastrándose —dame mi venganza y yo te pagaré, no lo puedo hacer solo, no, ellos me conocen y no puedo entrar en su jueguito como invitado, se que tu puedes hacer eso posible.
ESTÁS LEYENDO
"Linea peligrosa" // YiZhan // ✔︎
Ficção GeralXiao Zhan es el playboy y modelo más codiciado del país, tiene la fama de acostarse con quien se le venga en gana, nadie se queda a su lado y nadie lo hace doblarse y rogar. Nadie hasta que llega un CEO que lo cambiara todo, uno muy peligroso. Ambo...