=06=

2.3K 371 51
                                    

N/A: Lenguaje explícito. 

Yibo fue criado en una familia con mucho poder y dinero, su padre era muy estricto por lo cual cuando su madre murió cuando este tenía 11 años, fue educado por niñeras, con las órdenes de su padre de ser lo más estricto con el chico, que poco a po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo fue criado en una familia con mucho poder y dinero, su padre era muy estricto por lo cual cuando su madre murió cuando este tenía 11 años, fue educado por niñeras, con las órdenes de su padre de ser lo más estricto con el chico, que poco a poco a comenzar a ser violento por la manera que era educado, sin una pizca de amor o compasión pues era solo un niño. Cuando cumplió 12 años su padre trajo a una nueva niñera, ya que las que tenía duraban poco con las rabietas y los comportamientos del pequeño. Su sorpresa fue toparse con la señora Mao, una mujer joven de aspecto gentil y voz delicada, que cambió mucho la vida de aquel niño pues fue como si fuera su madre, la forma en la que ella podía calmar el temperamento de Yibo, hizo que ambos formaron un lazo. Mao le contaba al pequeño ella tenía un hijo que fue arrebatado de sus manos, un par de años atrás, jamás supo de él y el dinero que ganaba era para seguir buscando a su pequeño, pero jamás lo encontró pues la amable mujer, murió de cáncer 3 años después. Yibo le hizo la promesa de que encontraría a su hijo y que le diría que su madre jamás lo dejó de buscar, que lo amo hasta el último momento. Pero cuál fue su sorpresa aquel niño de las fotos, de piel blanca y cabello negro como la noche, era ante los ojos de Yibo un escurridizo zorro en piel de conejo. 

ꟷ¿Yibo? ꟷsus pensamientos fueron interrumpidos después de haber limpiado el desastre y haberse quedado sentando mirando un punto fijo en la nada, el chico había salido del baño y ahora estaba parado frente a él ꟷ¿estás ahí?

ꟷSí, lo siento, por favor toma asiento ꟷordenó señalando con la mano

ꟷ¿Realmente crees que puedo sentar después de lo que ha pasado? ꟷgiró los ojos levemente ꟷpensé que eras un tonto, pero no tanto

ꟷBien, como sea ꟷbufó molesto, realmente todo lo del chico le molestaba, odiaba que fuera el chico que busco por años por una promesa, odiaba que fuera de esa manera, su actitud, era todo lo que siempre detesto  personas con la cabeza en las nubes con el ego hasta el cielo, esas personas que quería aplastar y hacerlos rogar, pero también estaba el hecho que todo aquello lo atrajera, odiaba la manera que perdía los estribos, el olor de su perfume que le nublaba los sentidos, su lasciva mirada que sabía que podría tener a cualquier hombre en su mano, y que él fuera uno de esos hombres, que podría desechar. Odiaba que le gustara tanto el hombre frente a él. ꟷHablemos del escándalo de hace un momento

ꟷPor fin, pensé que hablaba con la pared ꟷse acomodo la el cabello con la mano ꟷcomo sabes yo tengo varios años en este mundo del modelaje y eso me ha enseñado algunas cosas, como las reglas y el orden de las cosas, tu equipo esta lleno de ineptos y tú eres uno de ellos

ꟷ¿Qué? ꟷsoltó un gruñido, estaba a punto de perder los estribos eso era seguro

ꟷLa cita era a las 9, porque esa era la hora de comenzar la sesión, como modelo tengo que venir una hora antes para poder arreglarme, presentarme con los fotógrafos, para conocer el concepto que se usará, pero a esa hora ni tu habías llegado, todo era un caos y querían que yo compartiera camerino con modelos secundarios, no puedo creer que una revista como las de Wang este lleno de personas poco capaces ꟷfinalizó con seguridad.

La realidad es que jamás se había hecho cargo de esa revista, era su fachada para su negocio de prestamos y con eso poder tener todo en orden, jamás imagino que tenía que lidiar con un modelo como él, eso lo irritaba porque a pesar de lo superficial que aparentaba ser Xiao Zhan, la realidad es que sabía como hacer las cosas y detestaba darle la razón, pero no tuvo opción.

ꟷBien, hagamos las cosas a tu modo ꟷle costó dirigir sus palabras ꟷguíame en como llevar a cabo esto y trabajemos para sacar eso adelante

ꟷSuena bien ꟷsonrió levemente y le dio la mano ꟷcreo que hay otro asunto que tomar, no puedes ir por la vida tomando mi cuerpo cuando se te pegue en gana, tengo un contrato no estoy secuestrado ¿o sí?

Una carcajada fue soltada por Yibo, realmente odiaba y deseaba al hombre frente de él.

ꟷTe escucho ꟷpronunció con voz ronca

ꟷDebemos poner orden estos encuentros, creo que es claro que los dos lo disfrutamos, de eso no me quejó, pero al menos me gustaría que me avisaras que harás de mi cuerpo lo que te plazca ꟷlo miró ꟷtienes mi número puedes decirme que me prepare y lo haré, además necesitamos usar palabras clave

ꟷNunca he usado eso ꟷbufó

ꟷAh, ya me quedo en claro que vas por la vida haciendo con tus amantes lo que quieras ꟷsu tono de ironía era muy marcado ꟷpero conmigo es diferente, me gusta ser sumiso, pero también me gusta el control

ꟷ¿Y si no qué? ꟷamenazó el mayor

ꟷ¿Realmente crees que estoy aquí por dinero o el contrato?, no, estoy aquí porque me gustas, quiero tener sexo contigo, puedo romper ese contrató, demándame, pero tú sabes bien que tengo el dinero para pagarte ꟷbufó molesto

Yibo se levanto de su silla y se acerco hasta el modelo, tomo con una mano su cintura apegándole a su cuerpo y con la otro sostuvo su barbilla.

ꟷPuedo destruir tu carrera ꟷpronunció Yibo

ꟷHagamos de esto una guerra entonces ꟷdijo el menor sin una pizca de miedo, podría ser sumiso en la cama pero en la vida no había nadie que le diera el miedo suficiente para bajar la cabeza, no cuando había pasado el infierno puro para llegar a donde estaba.

ꟷBien muñequito, será como tu quieras ꟷse rindió, no podría perderlo no ahora con aquella promesa martillándole la cabeza y el pecho, recordando todo lo que hizo esa mujer a la que amo como a su madre, tampoco quería perderse el lujo de tener un buen sexo, porque eso era para Yibo, era sexo.

Pero la realidad es que ya había cruzado esa línea peligrosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Linea peligrosa" // YiZhan // ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora