N/A: Este capítulo fue escrito en un celular, me disculpo si hay algunos errores ortográficos.
N/A2: Contenido explicito.
El sonido de un arma siendo accionado un par de veces retumbó por todo aquel lugar, el cual se quedó en un silencio.
Un grito desgarrador se escucho y luego dos disparos más fueron accionados de manera seguida.
Lee corrió por todo el laberinto escondido de aquella enorme mansión para llegar al origen de aquellos disparos, abrió la puerta que ya estaba entre abierta y en el suelo estaba uno de sus clientes ahogándose en su propia sangre, mientras alzaba la mano por un poco de ayuda.
Xiao Zhan estaba manchado de sangre mientras sostenía la mano del chico del tatuaje en el cuello. Ambos semi desnudos, mientras que Yibo sostenía un arma y sus ojos parecían dos bolas de fuego que lo miraron con deseos de atravesar su alma.
—Oh señor Wang ha matado a uno de mis mejores clientes —dio un paso, pero un disparo cerca de sus pies lo hizo detenerse.
—Dime como salir, —se acerco a Zhan lo tomo del brazo y lo hizo levantarse, pero él seguía aferrando a Yu quien tenía la vista perdida por todo lo ocurrido en aquella horrible noche —¡Es una puta orden!
Lee solo río cínicamente mientras la poca paciencia de Yibo se iba por la borda.
—¿De verdad crees que podrás salir de aquí? —cuestionó —bueno, tu podrás salir, pero él —señaló a Zhan, —no.
—Me quedan dos municiones en el cartucho de mi arma, créeme que con eso basta para volarte los sesos —pronunció apretando la mandíbula —no lo volveré a repetir, la salida.
—Bien, bien adelante —se hizo a un lado para que avanzaran por los pasillos.
Yibo levanto a Zhan, tomándolo por la cintura y así los 3 caminaron rumbo a un elevador mientras que Lee, los seguía prendiendo un cigarro, con una mirada que Yibo no podía describir. Lee accionó la puerta del elevador y está se abrió.
—Si sales no puedes volver a entrar al menos que yo lo desee. Fue un placer tenerlo aquí señor Wang. —lo miro y luego miro a Zhan para acercarse a su oído para susurrarle algo que el mayor no logro escuchar.
Zhan se tensó, en los brazos de Yibo, cuando estaban por dar un paso dentro el menor empujo a Yibo y a Yu dentro del elevador.
—Hay en tu cuenta dos millones, que han sido transferidos, se que eso no será suficiente para pagarte el daño que has recibido esta noche, espero me perdones.—pronuncio antes los ojos de confusión de Yu y Yibo.
ESTÁS LEYENDO
"Linea peligrosa" // YiZhan // ✔︎
General FictionXiao Zhan es el playboy y modelo más codiciado del país, tiene la fama de acostarse con quien se le venga en gana, nadie se queda a su lado y nadie lo hace doblarse y rogar. Nadie hasta que llega un CEO que lo cambiara todo, uno muy peligroso. Ambo...