N/A: Estoy escribiendo desde mi móvil para poder publicar seguido, cualquier error no duden en decirme.
————————La puerta de la oficina de Yibo se abrió de golpe, mientras él permanecía leyendo la pila de papeles sobre su escritorio. Gong Jun quien había invadió su cómodo momento caminada de un lado a otro mientras, se quejaba.
—¿Sabes lo que has hecho?, ¿las consecuencias al menos? —preguntó el inquieto muchacho.
—Soy lo suficiente grande para saber las consecuencias de mis actos —no despejo la vista de los papeles.
—Es una maldita locura —musitó —no creo que...
—Si vas a decir que no vale la pena —por fin se levantó y camino —déjame decirte, que, para mí, vale todo, incluso mi vida.
—Lo entiendo, pero estas arriesgando tanto, no creo que debas, pero sé que sin importar lo que diga, al final harás todo lo que quieras —y el mayor asintió.
—Quedas a cargo.
————————
Zhan no entendía dónde estaba, por cuando sintió el carro frenar, su rostro fue cubierto con una tela oscureciendo su vista. Su respiración se paralizó. La respiración le comenzó a fallar, pero se dejo guiar sin poner resistencia alguna. La que alguna vez fue su madre le enseño que debía siempre tomar las cosas con calma, hasta no saber nada, no debía gritar o hacer algo que enfureciera a quien lo estuviera sosteniendo, también lo aprendió, claro que sí, cuando fue solo un juguete para otras personas. Por lo cual casi de manera automática se dejo guiar.
Lo habían sentando y lo amarraron de manera que un fuera a huir, por lo cual se quedo quieto a la espera que llegara la persona que lo habia traído hasta ese lugar, matando al jefe la mafia en el proceso, como causando un caos. Por lo que quien fuera era alguien peligroso y por supuesto quería algo de él, por lo que solo se limito a quedarse ahí. Sabía bien que su padre jamás haría lo mínimo para rescatarlo, por lo que, esa opción fue descartada, no podían ser las personas de aquella organización porque no sabían que Zhan había estado moviendo los hilos.
Mientras su mente divagaba, la puerta de aquella habitación fue abierta, el pequeño aroma a café invadió su sistema, su corazón comenzó a latir erráticamente, su boca se seco y su mente se volvió un total caos.
—Lo siento —y esa voz casi lo hizo llorar —no fue mi intención traer de esta manera —sus manos fueron desatadas —pero...
Antes que pudiera decir otra palabra, el menor se quito la tele que cubría sus ojos y lo miro, para luego golpearlo, de manera suave.
—Te odio, te odio, te odio —dijo hasta que sus manos fueron sostenidas —¿sabes lo que has hecho?
—Lo sé, te lo dije, que haría todo porque volvieras a mi —Yibo lo miro con un tinte de dolor en voz —además si veías donde estas, volverías a huir.
—¿Y quien dice que no lo hare? —Yibo lo tomo por el hombro y camino mientras Zhan pataleaba.
Después de unos minutos Zhan se quedo quieto tras el agarre del mayor. Observo cada detalle de aquel lugar y sus ojos se nublaron, era su casa, la casa donde estuvo con quien se llamo "padre". No entendía nada y se sentía angustiado, solo quería respuestas.
Yibo lo bajo dentro de su habitación para mirarlo.
—Tu padre esta fuera del país, pero sin dinero, de eso me encargue yo, esta casa ahora es tuya —pronunció mientras sostenía el rostro del menor —Zhan quizá nadie entienda tu dolor, quizá nadie comprenda tu odio, pero no puedes seguir intentando hacer las cosas solo.
Giro el cuerpo de su amado y le mostro una caja de madera. Con una cerradura muy específica.
—Ella me dijo que tu tendrías la llave.
Zhan se quedo en silenció, era cierto el único objeto que pudo conservar, el cual le suplico al que fue su padre, fue una pequeña pulsera, sin mucho significado al menos eso creía, camino hasta su closet donde dentro de un cajón la saco, para luego ir hacia ella, coloco el pequeño pendiente en la pulsera y lo puso en la cerradura. La giró y esta se abrió para dejar ver muchas cartas y fotos.
Y cada una de ellas empezaba con un: "Mi querido Zhan."
Las lagrimas se acumularon, los sentimientos pesaron tanto que lo hicieron hincarse en el suelo mientras abría cada una de aquellas pequeños, pero significativamente cartas.
————————
Yibo sabía bien que Zhan necesitaba su espació, por lo cual le dio un beso en la cabeza para luego salir. Odiaba el dolor que le causaba ver llorar a la persona que más amaba, pero había cosas que eran necesarias.
—Ahora eres el jefe de la mafia —interrumpió sus pensamientos Gong Jun —debes hacerte cargo de este caos que has causado.
—Claro que haré, destruiré todo desde dentro, destruiré a cada uno de los que alguna vez se atrevieron a tocarlo. —camino a un lado de Gong Jun
—¿Él está bien? —preguntó señalando la puerta donde era cuidada por dos hombres.
—Lo estará.
————————
Las respuestas que Zhan necesitaba estaban ahí en cada una de esas palabras, por fin, por un instante sintió el abrazo de su madre y el consuelo de que fue amado hasta el último momento.
Guardo con cuidado cada uno de las cartas y las coloco de nuevo en la caja, se limpio las lagrimas y la puerta fue abierta.
—¿Me vas a matar? —dijo Yibo cuando Zhan saco la pistola que estaba a lado de su buró
—Tu padre mato a mi madre y su gorila me secuestro, ¿por qué no debía matarte? —su voz y su cuerpo tembló.
—Por qué ahora soy el jefe de la mafia y el único que tiene el poder, las armas y los contactos para tu venganza. Si fue un cobarde y un mentiroso, ¿crees que no lo sé?, —dio cada paso, mientras Zhan sentía que iba morirse —no sabes como me arrepiento de haberte mentido, de dejarte solo, de poner esa maldita línea que me separaba de aquellos sentimientos. Solo hasta que todo termine, solo hasta ese momento confía en mi —quito el arma de la mano de Zhan y lo abrazó.
Zhan se aferro a él con desespero, se sentía tan pequeño en sus brazos, tan frágil, su cuerpo gritaba ser protegido, su corazón gritaba el anhelo de amar. Era todo más fácil si solo hubieran sido dos personas que se conocieron por casualidad, sin un pasado separándolos.
—No tienes por qué cargar todo tu solo, solo déjame ser tu arma. —lo miro y lo beso.
En un agonizante y desesperado beso.
————————
Ya casi estamos a finalizar este fic, gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
"Linea peligrosa" // YiZhan // ✔︎
Ficção GeralXiao Zhan es el playboy y modelo más codiciado del país, tiene la fama de acostarse con quien se le venga en gana, nadie se queda a su lado y nadie lo hace doblarse y rogar. Nadie hasta que llega un CEO que lo cambiara todo, uno muy peligroso. Ambo...