=28=

1.5K 232 48
                                    

N/A: Estoy escribiendo desde mi móvil para poder publicar seguido, cualquier error no duden en decirme.

————————

Las prendas fueron cayendo poco a poco en una agonizante desesperación por sentir la piel, con piel. Los besos se volvieron cada vez mas intensos y sus respiraciones comenzaron acelerarse con el tacto de la piel, sus manos tocaron cada parte con el deseo de que aquello queda grabado en su mente, cada minúsculo detalle de cada parte de aquel cuerpo. No hubo necesidad de palabras, solo acciones, caricias y besos que los hicieron llegar a ese instante.

Sobre la cama estaba Zhan con el cuerpo descubierto con las marcas de los besos agresivos, sus ojos llorosos y su mirada en suplica, quería ser tomado, lo necesitaba, necesitaba olvidar todo y volver a ser un chico enamorado, y Yibo lo entendió, puesto el también lo necesitaba, odiaba su desesperación porque quería tomárselo con calma, pero casi era una agonía sin igual.

Tomo el cuerpo de su amado y lo invadió, cada parte de él menor tembló bajo sus brazos, pero esta vez fue suave, por primera vez, "hicieron el amor", con el deseo de abrumador de expresar los sentimientos guardados en su pecho explotando con las caricias y los besos, con las miradas, gemidos y gruñidos bajos, ambos fueron al cielo, donde por un instante todos los problemas fueron disueltos

El sueño los invadió como si su cuerpo les indicara que ya no necesitaba estar despierto, que necesitaban aquel descanso, que todo estaría bien y así en un cálido abrazo, por fin después de tanto pudieron dormir, no solo dormir descansar.

————————

Yibo despertó de golpe, con el miedo busco a su lado aquella persona, pero no lo encontró y se frustro. Se levanto sin esperanzas, pero entonces lo vio, ahí semi desnudo mirando por la ventana de aquella habitación, la luna alumbraba envidiando la belleza de aquel joven hombre.

—La luna debe estar celosa por alumbrarte, —pronunció para acercarse —¿no podías dormir?

—Dormir demasiado, más de lo que había hecho en semanas —contesto girarse para mirarlo —Yibo, ¿sabes lo que has hecho?

—Lo sé, mira se que crees que es una imprudencia, pero yo estaba igual de atrapado que tú, él no me dejaría en paz, hacer tratos con la mafia es una sentencia de muerte segura, además había varios que querían su cabeza, ¿tu crees que era tan fácil atacarlo y matarlo? —rodeo su cintura — yo lo tenía planeado desde que me entere que mi padre involucro a nuestra empresa con ellos —lo giro para que lo viera a los ojos —tu fuiste el detonante, mira Zhan déjame ayudarte, no necesitas seguir a haciendo todo tu solo.

Zhan se abrazo del cuello de Yibo y le susurro —se mi héroe entonces.

—Volvamos a la cama, te volveré a hacer el amor —pronunció para cargarlo y llevarlo con él a la cama.

————————

—¡Esto es frustrante! —gritó Zhan mientras se vestía.

Había pasado un mes desde que ambos vivían juntos en aquella gran casa. Yibo tuvo que poner orden en la mafia como el nuevo líder, pero parece eso tuvo que ensuciarse las manos, algo que le desagradaba, pero si no lo hacía todo se iría al carajo y junto a él, Zhan quien había decidido volver a confía en él. Después de tanto por fin había conseguido la invitación.

—Me veo gordo con el chaleco antibalas de bajo —pronunció haciendo un gesto de disgusto

—Lo único gordo aquí es mi...

—¡Idiota! —le puso las manos en la boca —realmente no tienes vergüenza

—Tienes miedo —le tomo las manos —pero sé que tú puedes... esto es lo que decidiste, y quiero que sepas que yo estoy aquí para ti. —beso sus dedos.

—Parecen recién casados, es un asco verlos —interrumpió Gong Jun —necesitamos estar listos.

————————

La fiesta  era dada para celebrar el aniversario de una de las empresas mas importantes del país, por lo cual, los invitados eran personas muy importantes, para la suerte de Zhan era de antifaz, por lo que cuando llegó pudo esconder su rostro de la prensa.

Ambos entraron a la mansión, donde se encontraban rostros conocidos para Zhan, algo que lo tenso, pero su mano fue tomada por Yibo en forma de decirle que estaba ahí para él.

Todo parecía de lo normal, ambos estaban bailando cuando el anfitrión de la fiesta comenzó su brindis.

—Es hora, me tengo que esconder —dijo Zhan para luego besar los labios de Yibo —nos veremos.

Yibo tenía miedo no le gustaba la idea de que su amada estuviera lejos de él, por lo cual no podía cuidarlo como él quisiera, pero tenía que confiar.

Por su parte Zhan conocía bien ese tipo de lugares, por lo que se acero a una pared tentado con el sonido de pequeños golpes hasta poder abrirla, fue cuando entro aquellos pasillos, camino con sigilo hasta llegar a la salida externa donde las personas huyen o llevan a sus víctimas, cuando abrió la puerta le dio la indicación por celular a Yibo que estaba a fuera, que había encontrado la puerta, por lo cual los ahora hombres de Yibo entraron.

Yibo estaba miro el mensaje y creyó firmemente que todo saldría bien pero las cosas nunca son como esperaban.

Mientras todos avanzaban a sus lugares, Zhan siguió recorriendo el lugar hasta llegar a una puerta donde lo que vio lo horrorizó y lo dejo sin poder respirar.

Describirlo sería como el infierno mismo. Asqueroso y repugnante apenas podían describirlo. Su cuerpo le pedía a gritos que saliera de ahí pero siguió caminando hasta un punto que pudo tocar las jaulas. Las lagrimas se escurrieron y el odio lo nublo.

Se encontraba desesperado sin tomar en cuenta que tenía que salir de ahí en menos de 5 minutos, aquello había quedado en segundo plano cuando vio las jaulas, por lo cual estaba desesperado buscando la forma de sacarlos de ahí. Fue que pudo entrar uno martillo para golpear los candados, pero era una misión desesperada, su móvil no dejaba de vibrar, pero estaba más desesperado por sacarlos de ahí que su plan inicial ya no tenía relevancia.

Hasta que el sonido de un arma al quitarle el seguro se escucho en su cabeza.

————————

—"No encuentro a Zhan" —fue lo leyó Yibo antes de moverse entre la gente —"Búscalo" —ordenó antes que el sonido de un arma accionarse lo detuvo por completo. 

————————

Ya falta poco para el final. Gracias por leer. 

"Linea peligrosa" // YiZhan // ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora