=20=

1.6K 257 47
                                    

N/A: Actualización desde el móvil, si hay algún error no duden en decirme.

————–

Yibo se servía la segunda copa de licor, para luego servir el vino en otro para su invitado quien esa Zhe Han el amigo de Xiao Zhan quien parecía estar nervioso y preocupado, lo conocía a distancia porque lo vio junto al modelo, también porque su primo y amigo Gong Jun dijo estar perdidamente enamorado de él.

—Toma —Le dio la copa para luego sentarse en el sofá

—Gracias, dime Yibo, ¿Zhan esta bien?.

El menor se había dormido después de que le diera la comida. Yibo fue lento y despacio hasta que Zhan le tuvo confianza fue cuando se durmió con las caricias del mayor en su cabello.

—No, no lo está, tiene una crisis y creo que es mejor que se quede aquí por un tiempo — bebió del la copa

—¿Fue después de la fiesta? —cuestionó y Yibo lo miro

—¿Por qué? —cuestionó

—Zhan no me deja ir a ese tipo de eventos de su padre, el año pasado fue igual, después de celebrar el cumpleaños de su padre Zhan desapareció por dos semanas 》

《 Cuando le pregunté, ¿cómo había estado todo?, él solo se limitó a decir: “aburrido”, pero sabia que algo pasaba, después de eso, cada vez que escuchaba un ruido fuerte se alteraba y terminada con “Lo siento, lo siento”, se que él ha sufrido mucho y parece que esta luchando, pero ¿sabes?, sea lo que sea, esa batalla la está luchando solo, no deja que nadie ayude o acerque, él no se merece nada de eso, puede ser libre con su sexualidad pero ayuda a muchas personas y organizaciones, se bien que no nos conocemos pero, por favor ayúdalo —bebió de golpe todo el contenido de su copa.

—Lo haré, eso es seguro, quiero me digas ¿cómo es la relación de Zhan con su padre? —cuestionó

—Por lo poco que conozco llevan una relación, ¿cómo decirlo estable?, pero al final te das cuenta que hay algo que los une y aleja a la vez, no sé si me de explicar, pero esa es la sensación que he sentido en este tiempo —dice mirando —hay algo más, se sabe que Lee tiene negocios sucios con la mafia china, al parecer según mi padre, el Sr. Lee tiene una deuda con ellos y está desesperado por dinero.

Entonces como un Click que sonó en su cabeza Yibo supo que debería hacer, coloco una sonrisa en sus labios.

—Gracias Zhe Han —pronunció al ver al chico levantarse

—Por favor cuida de él, dile que vine y vendré cuando esté mejor. —hizo una pequeña reverencia

—Déjame acompañarte a la salida —sugirió el mayor

—No te preocupes, mejor ve con él, yo recuerdo la salida —sonrió para caminar hacia la salida.

Yibo lo miro por un momento y se dirigió hacia su habitación donde vio a Zhan dormir tranquilamente, se acostó a su lado sin tocarlo solo admirando su delicado rostro, sus hermosas pestañas y sus labios, aquel hermoso lunar .

———

Zhe Han llegó a la salida y uno de los hombres le dijo que traía su auto, por lo cual espero, pero otro carro apareció frente a él, lo ignoró pensando que eran visitas de Yibo.

Pero cual fue su sorpresa cuando bajo Gong Jun de ahí con un hermoso traje azul.

—Zhe Han, ¿podemos hablar? —suplicó

—No tengo nada que hablar contigo —dijo sin mirarlo

—Lo siento, por favor

—Tu lo dijiste, que te casarías con ella, porque yo, lo diré con tus palabras: “Eres una zorra” —lo miro

—Estaba molesto, celoso por tu relación con Yilong —musito

—Él es mi amigo y nada te da el derecho de llamar así, por lo que compromiso Gong Jun.

Se subió en el auto antes de que pudiera decir algo más, Gong Jun maldijo en voz alta para entrar a buscar a Yibo.

———

Yibo tenia 11 años cuando se había peleado con su madre porque ella tenía que salir de viaje. Estaba molesto porque no quería que se fuera, tenía miedo y nadie lo escuchaba por lo que huyó hasta el parque más cercano.

Se sentó en el columpio molesto pateando la tierra.

—Toma —un pequeño niño con una bonita sonrisa le dio un dulce —mamá dice que no esta mal llorar, por lo que si quieres llorar hazlo

—Gracias —dijo mientras tomaba la paleta, el pequeño se sentó a su lado. En el columpio.

—¿Por qué estas triste? —dijo el menor mientras se columpiaba.

—Mi mamá va irse de viaje y no quiero que se vaya, siento que si se va no la volveré a ver —musito

—Mi mamá trabaja y yo debo quedarme solo, pero antes de que salga para ir a trabajar siempre me llena de besos y abrazos para que así no la olvide, deberías ir con tu mamá dale muchos abrazos y besos para que ella no se sienta triste por dejarte y tú no estés triste porque se va —finalizó con una sonrisa dejando ver sus hermosos y pequeños dientecitos de conejo.

Yibo se sintió mas tranquilo después de hablar con aquel pequeño que parecía un lindo conejo. Él tomo la mano de Yibo para que ambos comenzaran a jugar a las escondidas, pero nunca pensó que ese juego lo llevaría a ese final.

El pequeño se escondía detrás de los arbustos mientras que Yibo hacia sonidos de monstruos, escuchado aquélla linda risa que hacía que su pequeño corazón latiera rápidamente.

Cuando brinco para asustar al pequeño conejo fue entonces cuando todo paso frente a sus ojos.

Yibo pudo ver como se llevaban su lindo conejo. Un hombre con aspecto frío, con traje pulcro, lo tomo entre sus brazos sin soltarlo, mientras el pequeño se movía sin control.

El miedo se apoderó de él, no pudo moverse mientras eso pasaba, su corazón latía con fuerza, quería alcanzarlo tomar su mano, pero su cuerpo nunca se movió.

—¡Yibo ayúdame!

———

El mayor abrió de golpe los ojos para ver a Zhan dormido, se había quedado dormido sin darse cuenta. Se incorporo para luego sentir nauseas, tras los recuerdos que creía olvidados llenaron su cabeza.

—Eras tú….

———

Gracias por leer.

Makishi Konue

"Linea peligrosa" // YiZhan // ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora