Trato

1.2K 117 46
                                    


Soltó una carcajada ante la propuesta de su ex compañero, fingió limpiarse una lagrima antes de volverse sería y mirarlo.

—Lo siento Sasuke, pero no puedo hacer eso, no voy a quedarme a tú lado mientras destruyes la aldea en la que nací y me crié, yo jamás traicionaria a los míos.

—Pensé que sentías algo por mí. —la abordó el Uchiha acercándose más a ella.

—Lo dijiste claro, sentía, de tiempo atrás, desde antes de que intentarás matarme a mi, a Naruto e incluso a Kakashi sensei. —escupió Sakura empujando al Uchiha con su dedo índice.

Él sabía muy bien sobre la fuerza monstruosa de Sakura, pero jamás creyó que lo hiciera retroceder con solo un dedo.

—Vamos Sakura, se muy bien que no sólo estás huyendo de Akatsuki, sino también del equipo anbu que te persigue.

—¿Cómo sabes eso?

—Yo sé muchas cosas Sakura, se muy bien lo que quiere Danzo y que él fue el culpable de lo que sucedió con mi clan...

Sakura retrocedió y apartó la mirada, unos meses después del ataque de Pain a la aldea se enteró que Danzo había sido el responsable de la masacre del clan Uchiha, incluso Naruto lo sabía y habían intentado reclamar, lo que los llevó a permanecer semanas en las cárceles de la aldea acusandoles de traición, ambos habían escapado gracias a sus amigos.

—¿Sakura?

—¿Qué pasó? —volvió en sí y miró al Uchiha.

—¿Lo sabías? Cierto.

Asintió y apretó sus ojos antes de acariciar sus muñecas, donde había llevado cadenas apretadas durante semanas y de hecho aún tenía las marcas de las mismas, el Uchiha notó el gestos y las cicatrices.

—Naruto y yo nos enteramos después del ataque de Pain, Tsunade Sama tardó meses en despertar, Danzo se hizo cargo durante ese tiempo. —comentó Sakura. —Pero la aldea no tiene nada que ver con las acciones de él, tus ideales están equivocados.

—¿Lo están? Entonces cuéntame que hicieron los demás por ti, porque solo te veo sola, herida y huyendo, dime del resto ¿Donde están Kakashi y Naruto? ¿Qué pasó con tus amigos?

—Solo tú quieres ver lo malo de todo Sasuke, Naruto está huyendo al igual que yo, tuvimos que separarnos cuando nos atacaron, Kakashi tiene un sello que le evita moverse y yo logré escapar junto a Naruto gracias al resto de mis amigos. —Sakura levantó su voz y apretó sus puños. —Sí a ti te cuesta creer en los demás o perdiste la fe en la humanidad y todo, déjame decirte que no es mi problema, por lo menos, Naruto, Kakashi y yo intentamos buscar y ver siempre lo mejor de ti y tú...

Apretó sus labios y endureció su mirada haciendo que el Uchiha se llenara de dudas.

—Tú  intentaste matarnos sin pensarlo, cuando lo único que queríamos era tenerte de vuelta, créeme que él único que nos ha roto de forma irreparable eres tú Sasuke Uchiha.

Sintió una punzada de dolor al escuchar las palabras de Sakura, se supone que no deberían importarle, sin embargo algo dentro de él se sentía incómodo, no podía dejarla ir, ella era la única que podía ayudarlo con el niño, además si salía fácilmente la matarían.

—No me haré responsable de lo que te suceda si sales. —advirtió.

—¿Qué me pasará? ¿Me matarás? —Sakura se burló del Uchiha y ladeo su rostro para mirarlo. —De hecho si me matas tú le harías un favor a Danzo y sus aliados, preocúpate por ti y tú hijo, yo iré por Naruto. —sentenció la peli rosa.

Ecos de Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora