Estaban reunidos esperando que los Uchihas hablaran sobre su plan, aprovechando que Yudai dormía, ajeno a todo el peligro que se acercaba a ellos.
—En la madrugada revisé el pergamino que me entregó Sai, la tinta comienza a secarse, lo que quiere decir que pronto Danzo se reunirá con Akatsuki fuera de la aldea, será el mejor momento para salvar a Naruto. —Sakura decidió romper el silencio y mostrar el pergamino.
—Es muy peligroso ingresar a la aldea, los anbu estarán custodiando todo, además de que no sabemos quienes estarán de nuestro lado. —comentó Itachi.
—Mis amigos estarán de mi lado, como siempre, Sai me ayudará, primero iremos por Naruto y luego por Kakashi, el sabe donde está Tsunade, si lo logramos podemos tener a la aldea completa de nuestro lado, porque podremos exponer a Danzo. —continuó hablando Sakura.
—No seas idiota, estas viendo las cosas desde un punto de vista en que todo sale fácil, desde que alguien del equipo anbu te detecte acabarán contigo sin dudarlo. —señaló Sasuke.
—No me van a detectar, Rina nos ayudará. —Sakura miró a la peliroja con complicidad, la noche anterior habían conversado y Rina prometió ayudarla.
Itachi tendió un mapa sobre el suelo y señaló un punto específico, llamando así la atención de todos en el lugar.
—Estamos aquí. —señaló el área en el que ellos se encontraban. —Aunque parece un lugar fácil de encontrar no lo es, se necesitan coordenadas específicas para llegar.
—Pero la ubicación es cerca de la aldea de la hoja. —murmuró Sakura inclinándose un poco más para ver mejor.
—Así es, estamos muy cerca de la aldea, por lo que podríamos formar un plan para ingresar una vez que la tinta desaparezca.—indicó el mayor de los Uchihas.
—Ni hablar, Sakura no irá a la aldea, nosotros iremos mientras ella se queda con Yudai, buscamos a Naruto y volvemos aquí. —Sasuke apretó sus puños tratando de imponerse sobre su hermano.
—No tomes decisiones por mi, yo iré a rescatar a Naruto, si tú no quieres ayudar, entonces no lo hagas y punto. —Sakura levantó su voz y volvió a mirar el mapa.
—Puedo obligarte a permanecer aquí y lo sabes. —el Uchiha se acercó más a Sakura.
—Sabes como soy ante los genjutsus, no te atrevas a intentar algo contra mi.
—Ustedes dos. —Suigetsu se interpuso entre Sakura y Sasuke, alejándolos un poco. —¿Podrían dejar de pelear?
—Desde que lo conozco, primera vez que hace algo bueno. —murmuró Rina.
—Es que me da hambre cuando pelean tanto. —gritó Suigetsu tirando de su cabello.
Rina y Jugo soltaron el aire y cruzaron sus brazos, esperaban que Suigetsu dijera algo prudente, sin embargo sólo quería algo de comer, aunque logró interrumpir la disputa entre los ex compañeros, por lo menos momentáneamente.
—Sasuke y Sakura, necesito hablar a solas con ustedes dos. —Itachi los observó con tal seriedad que ninguno pudo negarse. — ¿Podrías ver que Yudai este bien? ¿Rina?
La peliroja asintió con emoción y fue directo a ver al pequeño, quien continuaba dormido.
—¿Qué sucede Itachi? —preguntó Sasuke cuando se quedó junto a su hermano y Sakura.
—Ustedes dos, eso sucede. —se frotó los ojos y tocó la frente de ambos. —Se que ustedes fueron compañeros de equipo hace años, también tengo entendido que se llevaron muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Amor.
FanfictionTenía en sus brazos al hijo del hombre que siempre amó, algo se rompió dentro de ella al darse cuenta de que Sasuke nunca le pertenecería. Le había prometido proteger a ese niño y cuidarlo hasta que él regresara, sin embargo jamás esperó verse envue...