Terminó de vestir a Yudai y lo acomodó en en el futon que había improvisado, estaba hambrienta y cansada, sus manos temblaban después de la batalla que habían tenido, Danzo la estaba siguiendo muy de cerca, se arrodilló y lloró en silencio sintiéndose patética.
Apretó sus puños y se sobresaltó al escuchar pasos, se levantó dispuesta a pelear, sin embargo sus piernas no pudieron con su peso y casi cae de no ser porque el Uchiha la sujetó.
Se alejó de Sasuke y le dio la espalda evitando así que el la viera.
—¿Vas a dejar que te afecten esas palabras? —inquirio Sasuke.
Continuó en silencio recordándole una y otra vez como el anbu que creyó su amigo le gritó lo débil e inútil que era ante la vista de todos, le recalcó que siempre tuvo que estar a la espalda de Sasuke, Naruto y Kakashi.
—Oye, Sakura. —el Uchiha tocó el hombre de la peli rosa y está se giró y lo empujó de forma brusca.
—No me hables Sasuke, dejame en paz, no tienes que repetirme lo mismo que ellos. —gritó Sakura.
—Yo...
Guardó silencio al sentir la presencia de alguien cerca de la cueva, Sakura también lo sintió, enojada apretó sus puños y corrió afuera.
—¡Espera Sakura!
La peli rosa no hizo caso y continuó corriendo, Sasuke intentó alcanzarla, pero no pudo, no cuando ella lanzó un puñetazo, tomando por sorpresa a quien se acercaba a la cueva.
—¡Madre mía!
Sakura mantuvo su posición firme hasta que Sasuke la sujetó y evitó que continuara peleando.
—Ellos son parte de mi equipo Sakura, el que mandaste a volar es Suigetsu, él es Jugo y ella es...
—¿Karin? —Sakura frunció el ceño sin entender nada.
Suigetsu regresó frotando su mandíbula y él y Jugo bajaron su cabeza con tristeza al escuchar como Karin había sido mencionada.
—No, no es ella, es Rina, un clon de Karin, fue creada por Orochimaru a partir de las células de Karin. —respondió Jugo con tristeza.
—Soy Sakura. —se presentó la peli rosa y cruzó sus brazos girandose para alejarse de la cueva.
—¿A donde vas? —inquirio el Uchiha.
—Ya tienes quien te ayude con tú hijo, yo iré a buscar a Naruto.
—Tenemos un trato Sakura, no siempre podré estar junto a mí equipo.
Ignoró al Uchiha y continuó caminando, una parte de ella no quería abandonar a Yudai mientras que otra tampoco quería mantenerse cerca de su ex compañero y del clon de Karin.
Solo se detuvo al sentir como la piel de la palma de su mano se abría, soltó un quejido y miró atrás, Sasuke se había herido y sostenía su espada cerca de su cuello.
—¿Estás loco? —gritó la peli rosa.
Usó su Ninjutsu médico para sanar su herida y así la del Uchiha, quien la miraba sin emoción alguna.
—Lo siguiente que cortaré es mi cuello si das un paso más. —la voz de Sasuke era más fría de lo normal. —Tenemos un trato Sakura.
—Puedo romper el sello cuando yo quiera. —señaló Sakura.
—Pero soy más rápido que tú, además. —el filo de su espada rozó su piel haciendo un corte muy ligero pero que hizo que a ambos les saliera sangre.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Amor.
FanfictionTenía en sus brazos al hijo del hombre que siempre amó, algo se rompió dentro de ella al darse cuenta de que Sasuke nunca le pertenecería. Le había prometido proteger a ese niño y cuidarlo hasta que él regresara, sin embargo jamás esperó verse envue...