Sai

1K 123 13
                                    

Hola, estoy de vuelta, perdón la demora, es que estos días han sido llenos, finalmente voy a presentar tesis para optar por el título de médico, estoy emocionada ya que es el jueves de la próxima semana.

Así que sigan esperando por mi, tengo mucho por mostrarles.

Gracias por leerme y darle amor a mis escritos, besos y abrazos.

****

Detuvieron su regreso al darse cuenta de que los estaban siguiendo, Sasuke sujetó su espada y esquivó los kunais que fueron lanzado a él.

Suigetsu volvió su cuerpo líquido mientras que Sakura retrocedía un poco para evitar ser golpeada por el anbu que fue hacia ella, quien en un descuido recibió un golpe de la kunoichi.

—Con razón no podíamos dar contigo. —la máscara del anbu cayó al suelo mostrando una cara conocida para la Sakura. —Estas junto al hombre que intentó matarte y que traicionó la aldea.

—Sa-Sai. —susurró Sakura.

Sai miró de reojo hacia atrás antes de volver su mirada a Sakura, quien estaba sorprendida de ver a su amigo allí, se llevó una mano al pecho y tembló al ver su mirada.

—No es lo que piensas, yo quiero salvar a Naruto y...

Dejó de hablar al ver la intensión de Sasuke, su espada brilló al ser electrificada con su poder, quería atacar a Sai, se movió rápido para interponerse frente a los dos haciendo que ambos ninjas se sorprendieran, el Uchiha tuvo que dar un giro rápido para evitar herirla mientras que el anbu la empujó a un lado para que definitivamente no saliera herida ya que Sasuke estaba demasiado cerca como para desviar su ataque al cien por ciento.

Los ninjas se miraron unos segundos, desafiandose entre sí, se dieron cuenta de que los dos en ese momento tenían un objetivo y era evitar que Sakura saliera herida.

—No estoy solo, vienen más hacia aquí, Naruto está en la aldea, Danzo lo tiene, por el momento está bien y no harán nada, pero en siete semanas él se reunirá con un enmascarado para hablar sobre que hacer con él, hasta entonces no se bajará la guardia. —dijo Sai sin ninguna emoción. —No debes dejar que Danzo entregue a Naruto, cuando se reuna con el enmascarado será la mejor oportunidad para que puedan rescatarlo.

Sai sacó un pergamino y trazó unas líneas con su pincel y se lo tendió a Sakura.

—Cuando la tinta desaparezca este pergamino se va a desvanecer, ese será el momento indicado para que vengas a la aldea.

Sakura tomó el pergamino y se limpió las lágrimas que habían salido de sus ojos, siempre supo que Sai estaría de su lado, el Uchiha se mordió las mejillas y apretó más su espada.

—¿Vas a tomar eso? ¿Qué te asegura que no es para ubicarnos? Lo mataré en este mismo momento.

—Confío en Sai, me salvó en muchas ocasiones y ahora nos está dando información importante, no se arriesgaría por nadie más que sus verdaderos amigos. —Sai ladeo un poco su cabeza y sonrió antes de volver a mirarla escondiendo sus emociones.

—Sakura, cuidate mucho y lo siento...

—¿Qué? ¿Porqué?

Sin previo aviso sacó un kunai y con un movimiento rápido cortó un mechón de cabello de Sakura y desapareció en una nube de humo.

La kunoichi se sobresaltó y se llevó la mano al cabello antes de fruncir el ceño y ver cómo Sasuke la miraba con el sharingan, creyó estar viendo mal, juraba que el Uchiha no tenía su poder ocular activo unos segundos atrás.

Ecos de Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora