Lo Siento.

934 89 32
                                    

—Elimina el campo eléctrico. —volvió a repetir la peli rosa. —Voy a salvarlo ahora.

—Te estarás arriesgando demasiado, es posible que los cables se adhieran a tu cuerpo y que no encontremos la forma de salvarte. —señaló Sai.

—Naruto no será rescatado poniendo en riesgo tu vida. —Sasuke se acercó a Sakura para observarla a través de su sharingan. —No es algo que el querría.

—A mi no me importa que pase conmigo, Naruto se arriesgó demasiadas veces para salvarme a mi, esta vez haré lo mismo por el, además de que sé lo que haré, viviré para curarlo y verlo feliz. —aseguró Sakura.

No supo distinguir las emociones dentro de el, si bien era cierto que aquello se trataba de salvar a Naruto no podía dejar de sentirse molesto al ver que Sakura tenía tanta disposición por cuidar del rubio, no entendía cuán grande eran los lazos entre estos dos, tampoco quería pensar en ellos siendo algo más que amigos.

—Esta bien, el campo será desactivado, te advierto que debes ser lo suficientemente rápida, una vez que los cables suelten a Naruto se van a dirigir a ti, puedes soltar de golpe una descarga de chakra y alejarte para evitar que tu cuerpo se una a ellos. —explicó Sai.

—No lo voy a permitir. —sentenció Sasuke.

—Déjala. —Itachi sujetó a su hermano impidiendo que este se acercara más a la pelirosa. —Ella tiene un plan, debemos confiar, además de que acaba de activar el Byakugou no In, es casi imposible para alguien más a parte de Tsunade y ella lo logró.

Sai desactivo el campo que evitaba el paso a Naruto, Sasuke intentó liberarse del agarre de su hermano, tenía miedo aunque no lo reconociera en voz alta, había odiado años atrás ver como Sakura se interponía en el ataque que Gaara había dirigido a el o en como el Uzumaki quería seguir siendo su amigo aún después de intentar matarlo, ahora estaba en una situación similar.

Se removió un poco más cuando vio que Sakura lo miraba de forma breve y hacia unos movimientos de mano.

—Voy a confiar en ti, Sasuke kun, si algo sale mal, por favor cuida de Naruto. —fueron las palabras de Sakura para el antes de desactivar nuevamente la técnica que los unía.

Los tres vieron con asombro como el cuerpo de Sakura se cubría de unas líneas negras que salían del rombo en su frente, precedido de un aumento de su chakra, Sasuke vio con horror como ella se acerca a aquellos enormes cables.

Sakura tocó los cables enviándole una descarga de chakra mayor a la que ya estaba recibiendo por parte de Naruto, logrando así que fuera liberado, se movió rápido tomando a su amigo para empujarlo lejos, logrando su objetivo y sintiendo como era atraída por el collar que había llevado el Uzumaki segundos antes.

—¡Sakura! —gritó Sasuke al ver que uno de los cables logró atravesar a la peli rosa a través de su costado derecho.

Se liberó del agarre de su hermano y sin pensarlo dos veces corrió hasta donde estaba Sakura y la sujetó al mismo tiempo que cortaba el cable utilizando su chidori.

Sentía como su cuerpo también era atraído por la fuerza del cable a su lado izquierdo, por lo que se vio obligado a girarse y usar su técnica de fuego para impulsarse así hacia atrás, logrando así escapar de aquella habitación.

Cayó sobre su espalda abrazando a Sakura y protegiendola con su cuerpo entre sus brazos.

—No debiste hacer eso. —dijo Sai con preocupación.

Sólo al escuchar esas palabras Sasuke volvió en si, dándose cuenta de que Sakura no se movía en sus brazos ni se quejaba, se sentó y la observó con horror, tenía sus manos cubiertas de sangre mientras que la kunoichi parecía no estar respirando.

Ecos de Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora