Promesa

862 75 28
                                    

Se acomodó sintiéndose tranquilo junto a la persona a su lado, se sentía emocionado aunque afuera se avecinaba un caos, abrió sus ojos para ver a Sakura dormida a su lado, sin embargo menuda sorpresa se llevó al ver una cabellera rubia y un cuerpo musculoso a su lado.

—¡Naruto! —gruñó empujandolo lejos.

El Uzumaki se despertó espantado por la patada de Sasuke, se frotó el hombro derecho y miró en todas las direcciones buscando a Sakura.

—¿Porqué estabas abrazándome idiota? —preguntó Sasuke enojado.

—¿Yo? Pero si apenas acabo de despertarme, seguro pensé que eras mi almohada.

Sasuke se abalanzó sobre Naruto sujetandolo del cuello hasta dejarlo tendido en el suelo y quedar sobre el.

Comenzaron a discutir intentando justificar la posición en la que se despertaron, ninguno sabía como había llegado a estar así, se mantuvieron así hasta sentir una presencia más allí, los dos giraron su cabeza hasta encontrarse con los ojos verdes de Sakura, quien parecía desconcertada, especialmente por la posición que tenían.

—¡Sakura Chan! No es lo que piensas. —se apresuró a decir Naruto antes de empujar a Sasuke.

—Yo no dije nada. —contestó Sakura levantando sus manos y sonriendo. —Sólo vine a buscar esto. —Sakura tomó su bandana y se acercó nuevamente a la salida.—Sigan en lo que estaban, yo voy a cuidar un rato de Yudai.

—Sakura, espera.... —Sasuke intentó detenerla pero no lo logró.

Los dos se quedaron sentados observando el lugar por donde se fue una sonriente Sakura y era que había sentido una sensación cálida en su pecho al ver a Naruto y a Sasuke juntos, por unos segundos su mente viajó al pasado, donde sus compañeros se peleaban por cualquier cosa y al rato se protegían demostrándose lo importante que eran el uno para el otro, ella deseaba tanto que esos tiempos volvieran.

—Es bueno estar juntos de nuevo. —dijo Naruto después de unos minutos de silencio. —Extrañaba mucho esto, de veras. —Naruto se acomodó su bandana y miró al Uchiha.

—Hmp.

—Y ahí vuelves, vamos Sasuke, tu también extrañaba esto, los tres juntos, ya solo falta Kakashi.

—No niego que en el pasado fuimos un equipo unido, aunque con altas y bajas y que tanto tú, Kakashi y yo buscábamos proteger a Sakura. —comentó Sasuke. —Pero ahora todo es distinto, Naruto.

—¿Porqué lo dices? —inquirio Naruto.

—Hice muchas cosas de las que no estoy orgulloso y por las que seré señalado durante toda mi vida, además los planes que tengo para lo que se avecina no es nada bueno. —explicó Sasuke.

—Aún quieres destruir la aldea. —murmuró Naruto con pesar.

Sasuke negó y sonrió a medias pensando en Sakura.

—No, entendí que los aldeanos no tienen la culpa de lo que pasó con mi clan, son inocentes y si la destruyo les estaría dando el mismo destino que tuve yo. —Sasuke se apoyó en la pared y cruzó sus brazos.

—Nadie nunca ha ido tan lejos que no pueda regresar, aún puedes hacerlo, podemos detener todo esto juntos, tu y yo somos iguales, aunque reconozco que has sufrido más que yo, pero comprendo tu dolor. —aseguró Naruto. —Tú, Sakura Chan y yo vamos a pelear juntos, como en los viejos tiempos. —Naruto se acercó más a Sasuke sintiéndose emocionado al hablar con su amigo. —Sakura Chan se ha vuelto muy fuerte, no te imaginas cuanto, un golpe de ella y te manda al otro mundo y es de las mejores ninjas médico que existe.

Ecos de Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora