Dedicado con amor a:
AlessiaZepita
VictoriaMiranda832
Vian1509
Nerobasta2
bubaa23
Katpa15
BetsyGutierrezPorce1
LiveWarrerY a todas esas personitas hermosas que me leen.
Gracias por estar aquí.
***
Estaban exhaustos, los ninjas habian estado entrenando para mejorar sus habilidades mientras que Sakura y Rina observaban.
—¿Quieres un poco de agua Sasuke kun? —le preguntó Rina a Sasuke.
El Uchiha la ignoró y observó a Sakura unos segundos antes de levantar sus cejas.
—¿No vas a entrenar? —le preguntó con curiosidad a Sakura.
—No le veo sentido, mi combate es cuerpo a cuerpo y puedo destruir todo a mi paso, así que prefiero entrenar en otro lugar.—señaló Sakura.
—Este lugar es muy grande, aunque estamos detrás de la cascada el terreno es amplio, no te vendría mal entrenar un poco.
—Bien. —Sakura se puso de pie y Rina hizo lo mismo.
—Entrena conmigo. —la retó Rina mientras se acomodaba sus gafas.
Rina sonrió maliciosamente, era hora de probar lo fuerte que ella era, Sakura la analizó unos segundos y luego negó.
—No voy a entrenar contigo, podría matarte si llego a tocarte con mis puños. —comentó Sakura.
Sasuke sonrió a medias y retrocedió un poco, Sakura se acercó a Suigetsu y a Jugo y se detuvo cuando Karin la sujetó de forma brusca.
—¿Crees que eres más fuerte que yo? Vamos idiota, soy Uzumaki y tú no vienes de ningún clan.
Se soltó del agarré y se movió a un lado cuando Rina intentó golpearla, esquivó con facilidad las cadenas de chakra de la peli roja y estiró su brazo, golpeando con el dorso de su mano al clon de Karin y haciéndola volar lejos de ella.
Los ninjas se sorprendieron, incluso Sasuke frunció el ceño y abrió su boca, aunque su expresión duró poco, volvió a mirad a su ex compañera quien no apartaba su mirada de Rina.
—¡Rina! —Suigetsu corrió a ver si aún estaba viva mientras que Jugo se mantenía serio.
—Está viva, pero sólo porque me contuve. —Sakura acortó la distancia y se agachó para aplicar su Ninjutsu médico sobre las costillas rotas de la peli roja. —Pero escúchame bien Rina, no te metas conmigo, tengo demasiados pendientes como para lidiar contigo. —añadió Sakura.
Terminó de aplicar el Ninjutsu médico y fue al baño para tomar una ducha fría, se sintió un poco culpable por su reacción con Rina, ella no era más que una copia exacta de Karin, la madre de Yudai, un pequeño que se estaba metiendo cada vez más en su corazón, lloró sintiendo como el dolor incrementaba en su interior, esperaba en algún momento superar al Uchiha.
—Hola Yudai, soy yo, Sakura. —Yudai la observó y sonrió un poco.
—Te está reconociendo.
Se sobresaltó al escuchar a Sasuke hablar, ladeo su cabeza y asintió, llevaba casi dos meses cuidando de él, era normal que Yudai se acostumbrara.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Amor.
FanfictionTenía en sus brazos al hijo del hombre que siempre amó, algo se rompió dentro de ella al darse cuenta de que Sasuke nunca le pertenecería. Le había prometido proteger a ese niño y cuidarlo hasta que él regresara, sin embargo jamás esperó verse envue...