Cuidalo.

1.5K 130 12
                                    

Retrocedió cuando lo vio, en su mente se repitió la escena que había vívido un año atrás cuando él intentó matarla, aunque ella tampoco había sido inocente, fue en su encuentro para acabar con su vida, pero al menos su situación era distinta.

—Sakura. —dijo el peli negro frente a ella.

Vestía su típica ropa, justo la que llevaba desde que se fue con Orochimaru y lo cubría la capa de Akatsuki, lo que le indicaba a la kunoichi delante de él que el hombre que una vez amó continuaba con aquella peligrosa organización.

—No te acerques a mí. —advirtió Sakura levantando sus puños.

Estaba tan centrada en el Uchiha que no vio venir un ataque desde su espalda, Sasuke levantó su espada y acortó la distancia con la peli rosa y destrozó al ninja de la niebla que intentó atacar a su ex compañero.

Sakura tembló con la cercanía del Uchiha, su garganta se secó cuando él la miró, al tenerlo tan cerca ella notó que su capa estaba abultada y lo entendió todo cuando el se la quitó y le mostró un bebé, se cubrió la boca y levantó su mirada al notar la similitud con Sasuke.

—Sakura, toma el bebé y huye con él.

Negó y retrocedió, la estaban atacando, no podría poner en riesgo la vida de aquel niño.

—¿Estás loco? ¿De quién es ese bebé? Y...

No pudo hablar más, no cuando el Uchiha le cubrió la boca con su mano libre y ladeo su cabeza atrás al escuchar pasos, el Uchiha sintió gotas de sudor en su frente, no tendría tiempo de explicarle nada a Sakura.

—Escúchame bien, este bebé es mi hijo, quieren matarlo y tengo que protegerlo. —el Uchiha le entregó el niño y un trozo de papel. —Ve a esas coordenadas y espérame ahí, por favor Sakura.

Sintió una opresión en su pecho, tenía en sus brazos al hijo de Sasuke, sintió un dolor significativo, pero tenía que volver a la realidad, no tenía porqué sentirse así, él nunca la amó a ella, que tuviera un hijo quería decir que estaba haciendo su vida con alguien más.

—Nadie te seguirá, me encargaré de eso, prométeme que lo cuidaras.

—Está bien Sasuke, cuidaré de tú hijo hasta que vengas por él. —prometió Sakura.

Le dio una mirada al papel y asintió, se giró y cubrió al niño con la capa que ella llevaba, no notó que las lágrimas escapaban de su rostro a medida que se alejaba para encontrar las coordenadas que el Uchiha le había dado

No le costó mucho encontrar las coordenadas que Sasuke le había entregado, aunque eran en códigos casi indescifrable ella la tenía fácil, conocía al Uchiha, además su inteligencia estaba por encima del nivel promedio.

Se escondió y revisó el niño, encontrando que estaba en buenas condiciones y que debía de tener unos tres meses, encontró entre los paños del bebé leche y agua y le preparó un poco para cuando despertara, acomodó su capa buscó algunas toallas pequeñas que llevaba en su bolsa médica y le improvisó un futon al niño para acomodarlo, verificó la zona más escondida de aquella cueva para esconder al pequeño allí por si alguien se acercaba.

Notó que el niño llevaba un pequeño dije en su pierna derecha, lo retiró y leyó lo que parecía ser el nombre del pequeño.

—Uchiha Yudai. —le volvió a colocar el dije y lo cubrió con su manta. —Te pareces mucho a tú padre. —dijo en un suspiro.

Escuchó pasos afuera y se sobresaltó, se tensó sintiéndose asustada, no podía permitir que nadie se acercara a la cueva y descubriera a Yudai, le dio una última mirada al niño y salió para despistar a quien estuviera allí.

Ecos de Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora