Había estado tantas veces en peligro, podría decirse que al borde de la muerte, no sabía cual de todas las veces había sentido más miedo o euforia, era cierto que cuando estabas al extremo llegaban recuerdos que quizás no llegarían a menos que te encontraras en una situación extrema, recordó cuando se interpuso entre Gaara y Sasuke para protegerlo y terminó mal, también recordó aquella vez que corrió hasta llegar a Naruto cuando este perdió el control y terminó con una lesión en su brazo cuando su amigo la atacó gracias al zorro.
Estaba preparada para todo, sin embargo en aquel momento no pudo moverse y no sólo porque el lugar en el que estaban no era favorable, sino porque sabía que si lo hacía alguno de sus amigos podría salir herido, ladeo su cabeza para recibir el ataque mientras su cuerpo se cubría con el Byakugou no in, era fácil sobrevivir a cualquier ataque teniendo de su lado el jutsu prohibido que le enseñó su maestra, aprovecharía esa oportunidad para herir a Obito y dejarlo una vez más tendido, solo que ahora le causaría más daño.
Apretó sus puños concentrando chakra y así golpear a su atacante, los segundos se volvían lentos, sin embargo cuando el ataque llegó no le tocó ni un cabello.
—¡Sasuke kun! —gritó la peli rosa al ver cómo Sasuke recibía el impacto en su lugar.
Naruto e Itachi se abalanzaron contra Obito, ninguno tuvo piedad con el, Sakura corrió y abrazó a Sasuke cuando este cayó al suelo cubriéndose su ojo izquierdo, donde había impactado la barra que iba dirigida a Sakura.
—Tu ojo. —sollozó Sakura al notar la lesión en Sasuke.
No quería llorar, pero tampoco podía evitar que sus lágrimas salieran, logró quitar la barra y detener el sangrado con su ninjutsu, Sasuke estaba sudando por el dolor que sentía, pero no lo demostró, se mantuvo en silencio, no quería que Sakura se sintiera culpable, además odiaba verla llorar, sus lágrimas siempre lo detenían ante todo.
—¿Porqué lo hiciste? ¿Porqué? Yo tenía todo bajo control. —Sakura rompió en llanto y abrazó al Uchiha, acomodandose de tal forma que su cuerpo se mantuviera curando la herida de Sasuke.
Obito dejó de pelear cuando escuchó el llanto de Sakura, ladeo su cabeza para verla curando a Sasuke mientras seguía llorando y replicandole, el dolor en su pecho está vez fue más fuerte, más profundo, más letal, se dejó caer de rodilla y sintió como sus propias lágrimas cayeron sobre su ropa hecha pedazos.
Ver el dolor de Sakura le hizo sentir que con sus pasos y su actuar le estaría causando esa misma pena a Rin, lo único que quería era vengarla, pero se dio cuenta que hacerlo a su manera solo le llenaría su propio ego, creía que con eso se sentiría mejor, pero lo único que buscaba era causar daños a otros a causa de su propia miseria.
—Yo... —Obito no terminó la frase, no cuando Kakashi le dio un puñetazo y lo mandó lejos.
—¡Maldito! Estuviste a punto de herir a Sakura, mira lo que le has hecho a alguien de tu propio clan, eso no era lo que Rin buscaba, ella quería descansar, fue su propia decisión partir de este mundo, quería liberarse de la carga que tenía. —gritó Kakashi sin dejar de golpearlo.
Los golpes de Kakashi le dolían, pero dolía más dentro de el, saber que lo perdió todo y tampoco valoró lo que le había quedado.
—Lo siento. —logró susurrar haciendo que Kakashi se detuviera y lo observara con sus ojos nublados por las lágrimas que intentaba reprimir.
Volvió a observar como Sakura abrazaba a Sasuke, sin dejar de aplicar su ninjutsu, era más que obvio que los dos se amaban, Obito no sabía que clase de relación tenían ellos, pero si sintió en ese momento que debía de protegerlos, así como quiso hacerlo con Rin y Kakashi en sus tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Amor.
FanfictionTenía en sus brazos al hijo del hombre que siempre amó, algo se rompió dentro de ella al darse cuenta de que Sasuke nunca le pertenecería. Le había prometido proteger a ese niño y cuidarlo hasta que él regresara, sin embargo jamás esperó verse envue...