¿Miedo?

920 95 18
                                    

Dejó de besarla sólo para observarla a través de su sharingan, no sabía porque se había activado su poder ocular, pero le encantó ver los temblores ligeros de la kunoichi, su piel sonrojada y sus ojos suplicantes.

—Sakura. —susurró antes de levantarla y hacer que ella envolviera  sus piernas en su cintura para sacarla del agua.

Volvieron a besarse de salida de las aguas, no dijeron nada, no cuando sus cuerpos hablaban el idioma que necesitaban en ese momento.

Tembló al sentir el contacto de los dedos de Sasuke sobre la piel desnuda de su abdomen mientras continuaban en un beso ansioso, el Uchiha quería más de ella, la quería en cuerpo y alma en ese momento, ninguno tenía experiencia en lo que estaba ocurriendo, sin embargo el instinto y su deseo era quien los guiaba.

Con movimientos torpes quedaron desnudos y semicubiertos por las sábanas que cubrían el futon, Sakura sintió miedo cuando Sasuke dejó de besarla y la miró a los ojos.

—Te deseo tanto. —confesó el Uchiha en un susurro.

—Te-tengo miedo. —contestó Sakura tragando grueso.

Sasuke se inclinó para cubrir el rostro de Sakura de besos y era algo que jamás pensó que haría, no cuando siempre tuvo en mente la venganza, incluso nunca quiso tener vínculos con Sakura y Naruto por miedo a perderlos, sin embargo se vio más atados a ellos de lo que pensó y ahora teniéndola debajo de el, sonrojada y mirándole con pasión y temor se dio cuenta que su corazón siempre buscó protegerla.

—¿Miedo a qué? —inquirió volviendo a besarla.

—A esto, a lo que hemos llegado. —respondió enredando sus dedos en el cabello de Sasuke cuando este se inclinó a besar su cuello. —Pero no quiero que pares...

Dejó de hablar y soltó un gemido cuando Sasuke comenzó a besar sus pechos, acariciando su pezón derecho mientras succionaba su izquierdo.

—Sasuke kun...

—Sakura...

Volvió a buscar los labios de la ninja médico mientras sentía que su cuerpo le pedía más, que de uniera a ella de una forma más íntima y su miembro rozando la entrepierna de Sakura la estaba volviendo loca, separó un poco sus piernas dejando que el Uchiha se posicionara mejor entre ellas y continuara con sus caricias.

Sasuke gimio al sentir el contacto de su erección con la intimidad de Sakura, aquello se había sentido demasiado bien, la peli rosa apretó las sábanas y lo miró con una pasión única y que solo el Uchiha vería.

No apartó su mirada de la peli rosa cuando comenzó a moverse para adentrarse en Sakura, despacio, sintiendo que su corazón se saldría de su pecho, la kunoichi se aferró a los hombros de Sasuke al sentirlo deslizarse en su interior, su cuerpo se tensó cuando el dolor se apoderó de ella, sin embargo guardó silencio y se aferró más al Uchiha quien se detuvo al sentirla temblar.

—¿Qué sucede? ¿Hice algo mal? —preguntó mirándola con cierta desesperación.

Sakura negó y buscó sus labios antes de mover su cadera buscando más el contacto con Sasuke, quien gruñó sintiendo que enloqueceria, sentir los dedos de la ninja médico acariciando y apretando su espalda, sus suspiros en sus oídos, estar piel contra piel.

Sasuke tomó las manos de Sakura y la subió sobre su cabeza y le fascinó la vista que tuvo, los pechos de la peli rosa subiendo y bajando con cada embestida, su rostro sonrojado y las marcas de sus labios en ella era todo lo que estaba bien en esos momentos.

—Sakura. —susurró el Uchiha apoyando su frente en la de ella.

Los dos se se entregaron a las mejores de las pasiones, al climax y una unión única, disfrutando al mismo tiempo del orgasmo, dejando llevar por sensaciones que ninguno de los dos sabía que existía.

Ecos de Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora