Hola, espero que os guste este fanfic de hawks (keigo takami) y Aiko todoroki, la cual es una oc creada por mi.
Aiko es la gemela de Touya Todoroki, ella tenía el pelo blanco como su madre, mientras que su gemelo tenía el pelo rojo, un día el pelo de su hermano se comenzó a volver blanco mientras que a Aiko su pelo empezó a volver se rojo. Y así fue como él pelo de Aiko actualmente se convirtio del mismo tono de rojo del pelo de su padre.
Actualmente, ella se tiñe las puntas de su pelo de blanco como recuerdo a su hermano touya ya que el falleció cuando eran pequeños.
| Aunque la imagen tenga los ojos amarillos los ojos de aiko son azules, como los de Enji o Dabi (Touya) |Su quirk es hielo, pero además de poder crear o manipular hielo, su quirk sufrió una mezcla con el quirk de su padre, esto provocó que su quirk evolucionara y ella actumente puede controlar la temperatura de su hielo, hasta el punto de poder derretirlo y volverlo a congelar, además de que puede formar cualquier forma con el hielo y manipularlo como ella quiera.
Cuando era adolescente harta de los abusos de su padre hacia su madre, y lastimada por la muerte de su hermano gemelo, decidió irse de su casa prometiéndole a su madre y a sus hermanos pequeños que se convertiría en una gran héroe. Y así es como entró en la UA, ya que allí formaban muy bien a los héroes. Además trabajaba algunas tardes en cafeterías para poder pagarse el pequeño departamento que tenía, por mucho que ahorrará antes de irse de casa quería vivir de manera medio estable.
La mitad de sus ahorros fueron gastados en el pequeño departamento, así que la otra mitad se le gasto por comprar comida, por eso, tuvo que buscar diferentes trabajos para después de la escuela.
Una de las razones por las que se fue de casa fue porque su padre la menospreciada diciéndole que su quirk no valía y que era una inútil porque ni siquiera era capaz de utilizarlo. Esto es debido a cuando el quirk de aiko de cambiar la temperatura del hielo apareció, es decir cuándo su quirk evolucionó. Ella no sabía controlarlo y cualquier trozo o figura de hielo que creaba se derretía segundos después de ser creado, y por eso ella tuvo que esforzarse mucho para poder controlar su hielo y sus estados.
Su nombre de pro-hero es "ice" aunque alguna gente la llama "lady ice".
Es introvertida con la gente que no conoce, pero cuando coje confianza parece otra persona. Adora a los niños y a los animales, tiene una gran relación con sus hermanos y con su madre, cuando Enji se convirtió en el héroe número uno, quiso disculparse con su hija y lo hizo, aunque ella tardó un tiempo en "perdonarle" ya que según ella "el pasado está hecho y no se puede borrar, pero si puedes escribir un nuevo presente y futuro" y por eso le dijo a su padre que demostrara que en verdad se sentía culpable y que en verdad quería ser mejor como persona y héroe.Actualmente controla su quirk a la perfección y tiene un apartamento bastante grande, que puede pagar gracias a su trabajo como héroe profesional. Una vez estaba patrullando y encontró un perro con heterocromia como su hermano shoto, como le recordó a su hermano pequeño decidió adoptarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ no se cada cuanto tiempo actualize esta historia seguramente 1 o 2 veces a la semana aunque todo dependerá de mi tiempo libre además estoy creando otra de izuku X lectora entonces quiero desarrollar las dos al mismo tiempo pero el colegio me exige mucho, además de que me roba mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |
FanfictionAiko todoroki, la hermana gemela de Touya todoroki, hija mayor de Enji todoroki también conocido cómo el pro-hero Endeavor. Al igual que su padre, ella es una pro-hero conocida, sin embargo...¿Qué pasará cuando All might deje de ser el héroe número...